Le amo: Channing Tatum + 5 películas favoritas

Channing-Tatum-Diet-Plan

Este post es una mezcla de dos post. Por lo general cuando el artista está de cumpleaños le dedico un post y les cuento de mis 5 películas favoritas y aparte tengo la sección «Le amo» donde les cuento por qué mi fanatismo por ciertos actores/cantantes, pero resulta que con el boom que causó el gif de Channing Tatum y su movimiento caderístico quise contarles cuales son mis 5 películas favoritas de el y contar un poco más por qué me encanta tanto!. Pololo mio, es momento de que no sigas leyendo 😀

Conocí a Channing en la película «Querido John» y es que tengo un imán para las películas románticas, me gustan, las disfruto, las lloro y las amo. Channing es un hombre alto, con buen cuerpo y su cara casi simétrica, para mi es símbolo de la perfección. La cosa es casi hormonal, no lo quiero para que me abrace, ni para que me escuche, porque con el no hablaría, o sea.

Channing-Tatum-channing-tatum

Perfecto!

Otro punto a favor es que me cae bien, porque siento que es encachao hasta el esternón, pero no es quebrado, o por lo menos no lo siento así, es muy simpático en las entrevistas y en las alfombras rojas, siento que si nos conociéramos, seríamos de esas parejas que reiríamos por todo, haríamos locuras y lo tendría bailando todo el día! (sueeeñaaaaa)

5. El destino de jupiter

El-destino-de-Júpiter-Jupiter-Ascending-Mila-Kunis-Channing-Tatum-Jupiter-Jones-Caine-Wise

Se ve exquisiiitooo en esta película, su pelo, sus ojos delineados, su barba ( y eso que no me gusta la barba), pero así todo encuentro que es la peor película que vi este año y la peor película que ha hecho Channing Tatum. La trama es fome, fome y me duele ene porque tiene muy buenos actores (Mila Kutnis – Channing Tatum – Eddie Redmayne). La terminé de ver solo porque salía el, pero me dormí en varias partes.

4. 21 jump street 

foto_0000000120150430172525

La 1 es buena la 2 no alcancé a llegar a los primeros 15 min y la apagué, porque no me enganchó, ni aunque estuviera Channing. En esta película me gusta porque los dos hacen buena dupla. Ambos se gradúan de policías, pero son peeeesimos, cual de los dos más peluson y se toman todo poco serio. Tienen una misión especial y para ello deben filtrarse entre los universitarios y hacen todo lo que les dijeron que NO debían hacer. Me reí con tan solo ver el trailer y la película me mantuvo entretenida, por eso la dejo en el cuarto lugar!

3. Querido John

19248068

Estaba tan joveeen (suspira). Me gusta esta película porque es una linda historia de amor y a pesar de que en ese tiempo no me gustaba Amanda Sienfield, cuando vi esta película la empecé a sacar de mi lista negra. Es una película muy emotiva, lloré en una parte sobre todo la relación de el con su padre, me emocioné con su romance, la distancia, las cartas, todo. No la vería de nuevo porque de verdad me da demasiada pena las partes donde John se relaciona con su padre.

2. Magic Mike 

MAGICMIKE-articleLarge

La pondría en el puesto número 1, pero hay que ser objetivas y ver más allá del cuerpo y el baile. Es entretenida la película, pero siento que XXL será muuucho mejor, le tengo toda la fe!. Me aburrí a ratos igual, siento que el tema iba demasiado lento, pero pasando los primeros minutos y mientas Channing bailara yo estaba feliz, creo que la volveré a ver hoy llegando a mi casa. Ese movimiento de caderas es lo que mi mente no puede olvidar, esos pectorales, ese baile, esa actitud que tiene Channing es la que amo!.

1. Votos de amor

the-vow

La veo y no paro de verla. Me encanta. Amo la forma en que el quiere volver a enamorarla a pesar del accidente, amo la forma en que se esfuerza y amo su todo en esta película!. Me hace pensar, me hace llorar y me hace valorar a la persona que uno tiene al lado!

Y con esto termino mi lista de 5 películas favoritas. Les dejo el trailer de Magic Mike XXL que se viene cabrassss.

 

40 comentarios

  1. Me cae bien este cabro, pero no me pasa nada con sus pectorales.
    Lo he escuchado en entrevistas y me hace reír, sobre todo cuando contaba que en el colegio como apodo le decían Chanimal y míralo ahora, exitoso y estupendo.
    Vi la primera Magic Mike y encuentro genial que se haya basado en sus experiencias, esa escena donde va con un montón de billetes a ver el tema de la casa, pero se la niegan porque no tiene papeles me hizo pensar en las injusticias que viven los trabajadores independientes.

    Me gusta

    1. Esa escena que describes es la que más me llamó la atención de toda la película! O sea el baile obvio, pero allá de eso, esa parte me hizo pensar mucho como a ti, de las injusticias, de los estigmas ya que tuvo que vestirse de «terno y corbata» para ir a pedir crédito!

      Me gusta

  2. Es que te odioooo!!! por favor detente con Channing, es demasiado temprano para que se me revolucionen las hormonas!!! le amoooooooooo ❤ está buenisimo jajaja
    Y votos de amor, es que me enamoré más de él con esa movie, tanta paciencia y tanto amorsh!!! aaaahhhhh el hombre perfecto!
    Y para qué hablar de Magic Mike, necesito ver la segunda parte 😀

    Me gusta

    1. jajajaja imaginate anoche cuando estaba haciendo el post (luego de ver por segunda vez Magic Mike) jajaja estaba toda revolucionada buscando fotos de el jaj
      Sii esa película es un encanto de personaje! ❤

      Me gusta

  3. lo primero… si yo quedo sin memoria, si no recuerdo nada de mi vida, y channing tatum me dice que soy su esposa… LE CREO PERO TOOOODO!!!!, jajajajajaja

    prosigo, te falto incluir (o debes ver) la pelicula de baile donde conoce a su actual y estupida esposam, jajajajaja… era cashorrito pero bailaba igual de lindo… es la tipica pelicula de baile pero la cosa es verlo a el moverse, solo eso… si señor, solo eso

    pasando a magic mike, esa pelicula la puedo ver 500 veces, pero en mute… no necesito oir nada, solo verlo a el… y vere la xxl solo para que baile…

    lo amo

    Me gusta

    1. Ayer intruseando su filmografía me topé con esa película que dices, así que el viernes como no trabajo quizás me de un baño de Channing jajaj y vea esa película porque también lo vi que bailaba y mmm me hizo pensar y pensar en lo rico que es por la sshuushiiaa!
      XXl juro que la veré en el cine pantalla gigante! jajajajaa

      Me gusta

      1. es wena, o sea, la tipica historia de baile, la tiiiipica historia, pero no importa, porque el baila y si el baila es perfecta

        yo no se si vaya al cine, que verguencita, jajajajaja

        Me gusta

      2. jajajaja, no mentira no iría al cine, van a creer que soy parte de la fila de minas calientes q quieren ver a Channing, mejor serlo anonimamente jajaja

        Me gusta

  4. Pucha tú y tus post que me da plancha ver en la pega. Tengo que verlos clandestinamente porque supuestamente estoy terminando un boletín super importante y no aparecen calugas en él, así que que hago mirando esto jajaaja.
    Yo sé que es el regalón de las blogueras. No lo encuentro feo, pero no me mueve niuna hormona. No lo echaría de mi cama pero no me produce sentimientos jajajaj, pero de que está bien hecho, lo está.
    Y no he visto niuna de sus pelis, debería porque quizás actúa bien. Aunque eso es lo de menos jajajaj

    Me gusta

    1. ¿Cómo que lo de menos? eso es lo más importanteee, tu crees que me gustan sus calugas? que feooo! jajajajaja
      No pero hablando en serio, actúa bien, me gustan sus personajes tanto tiernos como los «aquí te las traigo». De hecho el actor me gustó primero como actor, onda las primeras películas que vi de el jamás me movió ni una hormona, ya luego con el tiempo y sus movimientos me fueron llamando la atención y ahí me revolucioné jaja.
      Perdóooonnnnn por poner esas cosas que no puedes ver en la pega jaja para la otra pondre puros minos desnudos para que crean que ves sitios porno jajaaj!

      Me gusta

      1. Jajajajajaja iguols me las arreglo pa postear en la clandestinidad.
        Pucha corro el riesgo de enamorarme de él entonces si veo sus películas, creo que empezaré con Magic Mike. Todo con fines científicos, obviamente.

        Me gusta

  5. No te enojes Megara, pero a riesgo de ser excomulgada del mundo blog, confieso que no he visto ni una sola película de este individuo. Me parece excesivamente «trabajado» en su cuerpo, que está hecho a mano, tallado centímetro a centímetro por los dioses del sexo. Te lo dejo. Es todo tuyo. No es mi tipo. Creo que su perfección me opacaría, no tendría dónde esconder la celulitis traicionera… Al lado de él, me sentiría fea, jajajaja (bromas, ¿Ok?). Saludos y qué post más hormonal, jojojo.

    Me gusta

    1. No te preocupes la Gata Calicó acaba de contarme que tampoco a visto ninguna película de el, no eres la única y jamás te excomulgaría!! Si siento lo mismo que tu, esta hecho a manos por los dioses del sexo y esos dioses son mala onda porque jamás tendré a un hombre como el PORQUE amo ami pareja (arreglandolaaa) jajajaja.
      Sii debe ser que estoy en esos días hormonales jaja

      Me gusta

  6. Acabo de descubrir que es el actor de esa película que me fascina… Votos de amor es en la que ella pierde la memoria y no se acuerda de él? 😮 no tenía idea… pucha me gusta como ese personaje pero no es mi tipo… demasiado trabajado el chiquillo, y yo con mi fiel guatita de pan jajaja 😛

    Me gusta

  7. Hasta antes de ver Magic Mike yo catalogaba a Channingcito como el típico minito cabeza de musculo y obvio que tampoco me movía nada… Ay de mi, es yo jamás lo había visto en movimiento! Te juro que transpiro de solo acordarme cuando baila! De ahí que lo amo con locura y en secreto, en silencio! Primera vez que digo en público cuanto lo amo, he visto desde ahí más películas de el y cada vez me gusta mas, es tan dulce, tierno y simpático, lo adoro! Todo graxias a Mágico Mike que me hizo reenamorarme de el jajajaja. A pesar de que es un festival de músculos bien aceitados, no deja de ser una película muy decente, la trama es solida y entretenida, además de contar con otros grandes (y guapos) del cine como Matthew MacConaughey, Joe Manganiello, Matt Bomer… Ay, si es un festín femenino!! *se abanica*. Me merezco ir al cine a ver en pantalla gigante Magic Mike XXXL, sé que sera grandioso!!

    Me gusta

    1. Ayyy, me sentí como el Rumpi con tu confesión, estuve a punto de ponerte un tema jajajaja. Que bacán que te guste, a mi me pasó lo mismo que a ti, onda antes me gustaba, pero después de Magic Mike fue OMG un amor más platónico!!

      Me gusta

  8. puta que es mala Júpiter….mala pero con ganas! que onda????
    Chaning ya no me va a gustar porque les gusta a todas wn ajajajajjajajaja que actor más prostituto!!!! eso si, no puedo hacer nada porque verlo bailar es un calentamiento global muy peligroso

    Le gusta a 1 persona

  9. Otra que no le mueve tanto la hormona. Es guapo, es objetivamente bien hechito, pero no me llama tanto. Igual el movimiento de cadera de ayer me dejó pensando… en realidad me dejó en blanco, no pude pensar en un buen rato. Creo que tengo que ver Magic Mike, por último si no engancho con él, tengo a Matt Bomer que también está como quiere.

    Me gusta

  10. Yo en Dear John lo odié, no sé por qué, será porque no me gustó mucho la peli no se jajajaj después la vi de nuevo y me gustó un poco más pero la peli que amo amo amo de tu lista es 21 jumpstreet jajajaj te juro, la 2 iguaaaaaal tiene lo suyo, es muy entretenida… no es LA GRAN OBRA MAESTRA x) jajajaj pero sí me entretuvo, the vow me dejó mal, lloré tanto y más saber que ERA UNA HISTORIA REAL 😥 y me matarás pero no he visto magic mikeeeee! jajajajaja mi pololo me molesta porque sabe que quiero puro verla y que amo secretamente a CT pero yo jamás lo asumiré, solo en este momento secreto juju besitos linda, muy entretenida tu entrada 🙂

    Me gusta

    1. Jajajaja yo le.mostraba a mi pololo onda los videos donde sale bailando y le.decia «mira baila bien» y el.me.decia «si hacete la tonta no mas» jajajaja cuando.algo me gusta no puedo.ocultralo ajjaja

      Me gusta

  11. OMG yo amo a Chaning ❤ pero así demasiado. Me llamó la atención "Querido Jon" así que la buscaré por algún lado para verla. Y Magic Mike XXL es LA película que hay que ver jaja

    Me gusta

Deja un comentario