Premio: Best Blogger + FT

 

150312044252581458

Nominada a otro premio, esto me encanta, Sheldon Cooper entiende mi emociónpremiosMuchas gracias a Calicó de su blog La gata calico que me nominó para recibir estos premios, me encanta esto de leer cuestionarios de las amigas bloggeras y obviamente responderlos, hacen de mi día mucho más entretenido.

Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.

Estoy feliz y ansiosa de hacer este post gracias a La gata calico que me alegra mucho cuando entro a su blog un día martes y leo «martes furioso» porque la mayoría de las veces comparto su furia jajaja, además sus historias con el Vic y su gata me llenan de ternura y sobre todo le hago una «ola» a su sección » te amo en silencio» porque son casi amores compartidos impronunciables jajaja. Un buen blog, su forma de escribir me encanta porque me río mucho con esas tónicas irónicas que les da, así que los invito a todos y todas a visitarla diariamente! Captura de pantalla 2015-07-10 a la(s) 11.47.54

Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.

1- Tenía un blog el año ante pasado con mi nombre y lo publicaba en mi Face personal, pero luego de un post polémico y una persona que me quiso perjudicar lo cerré porque me afectó mucho. Pololo no quiso que lo cerrara ni que dejara de escribir, así que cree este de forma anónima, aunque saben 4 personas cercanas.

2- Los post por lo general los hago en el trabajo (cuando tengo tiempo) y los publico al otro día bien tempranito, por lo general los programo a las 8:00 AM cosa de que cuando llegue al trabajo ya este publicado.

3- Cambio de banner por lo menos cada seis meses, a menos de que este poco conforme, si es así lo cambio a cada rato.

4- Soy súper ordenada con mi blog, onda cada post con su etiqueta y su categoría, con su título y siempre con el mismo color, no puedo hacer una entrada sin antes no tener las fotografías que pondré, me gusta ir por orden, soy un poco obsesiva y lo admito.

5- Cuando comencé a bloggear, jamás pensé que conocería niñas en mi misma onda, tenía tanto miedo que la gente comenzara a leer las cosas que escribía, pero con el tiempo me emocioné al conocer a tanta gente hermosa, gente con las que uno puede confiar de corazón, gente con buenas intenciones y que te dice cosas para ayudarte y jamás para perjudicarte. Son pequeñas cosas que inflan mi corazón y me llenan de amor.

Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.

(nominaré solo a 5 :D)

– Siempre pienso en Mai y como ya tiene otra nominación puede hacerlos todos juntos en un solo post jajaja para que no se estrese!.

– También quiero nominar a Glowcher por que me encanta su blog y quiero conocer más de ella a pesar de que llevamos varios meses bloggeros hablando, nunca es suficiente.

– Mi querida Belleza entre Araucarias también quiero nominarla ya que me río taaanto con sus post y aprendo mucho con ella también

– Quiero dejar nominada al Blog de Pakita que últimamente hemos conversado y comentado harto, me cae bien, amo sus entradas largas y quisiera conocer más de ella como persona y bloggera.

– Y por último a Poly  porque es una muy linda persona y me gustaría saber mucho más de ella.

Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.

Acá van las preguntas que me dejó la Calicó

1 – Si pudieras rescatar sólo una cosa de un incendio en tu casa, ¿cual sería y porqué?

¿Solo una cosa?, Hagamos que los animales y mis papás ya están afuera a salvo, si tuviera que sacar una cosa sería la foto de mi abuela, porque de seguro se perdería todo y tenemos pocas fotos de ella.

2 – ¿Quién es tu amor platónico máximo de la vida? ¿Qué le dirías si lo tuvieras en frente?

Channing Tatum y si lo tuviera en frente le diría que me bailara obvio!

warner-bros-espana-busca-magic-mike-espanol-concurso-3

 

Me dio un soponcio diosmio!

3 – ¿Lennon o McCartney?

tumblr_mjs6cfkucD1rk557io1_500

Era encachao McCartney, me gusta el, aunque no se si es o no es el the real. Me emociono cuando veo sus videos hasta con Rihanna me emocioné jajaja.

4 – ¿Con qué aderezo te gusta comer las sopaipillas? 

550x366xSOPAIPAS-1-550x366.jpg.pagespeed.ic.kJe-_KZ7_S

sopaipillaspasadas

Sopaipillas con pebreee todo el ratoooo. Amo el pebre con mi vida, aunque lo tengo prohibido por mi misma ya que mi cara estuvo explotando un tiempo, ya está controlado, pero de todas formas dejé de comer «por si acaso». Así que me estoy comiendo las sopaipillas pasadas ñammmm

5 – ¿Cambiarías algo de tu físico?

Cuando pequeña no me gustaba mi nariz, porque era linda hasta que comenzó a crecer un huesito que lo heredé de mi familia, muchas envidiosas me decían «narigona» y ni si quiera era muy grande, pero los niños son crueles, así que odiaba mi nariz, hasta que me di cuenta que lo que me decían eran inseguridades de ellas y mi nariz era linda y diferente. Ahora me gusta así que no la cambiaría, solo cambiaría mis orejas jaja siento que son un poquitín grandes y me cohibo al hacerme una cola de caballo.

6 – ¿Qué imagen tiene tu fondo de pantalla? 

El de mi casa tiene una foto que me encantaaaaa, mía con mi Domi!.

10403022_10205246183609343_4423306360454982280_n

Ven que mi nariz no es tan fea?. Esa foto fue para mi cumpleaños, con la Domi con dos meses.

7 – Una canción que no soportes

La nueva de Britney Spears y Iggy Azalea, es fooomeeeee y yo soy súper popera, pero no, no pasa ná con esa canción.

Mis preguntas para mis nominados chararann.

1- ¿Te da miedo la «popularidad» al tener un blog?

2- Cual es tu mayor sueño en la vida

3- La felicidad y la pena más grande que hayas sentido

4- Cual es tu comida favorita de la vida, esa que podrías comer y comer y nunca aburrirte.

5- Persona de tu vida o famosa a la que más admires y por qué.

6- Tu canción favorita, con esa que vibras y no paras de escucharla.

7- Tu cita o frase favorita que es la que te guía en aquellos momentos de tu vida en la que flaqueas.

Espero que le gusten las preguntas!!!.

 

47 comentarios

  1. Oye, la foto es hermosa, tu nariz es linda y qué onda tu pelo, el mío jamás ha brillado así!!!!
    Reconozco que cuando vi ese documental con la supuesta suplantación de Mc Cartney morí de miedo y no sé por qué, era el tono de la voz del narrador, el misterio, tanta referencia a la muerte, no me gustó y tampoco lo creo, muy rebuscada la teoría.

    Me gusta

    1. Primero, gracias por tanto piropo! El pelo brilla porque como trabajo en un lugar donde hay peluqueros profesionales, me enseñan a usar productos y a como mantener el pelo!
      Me pasó lo mismo con lo del documental, me daba miedo pensar de que podría ser otra persona y que el porte, que no se que, demasiado rebuscado, pero así todo me emociono con el 🙂 sea o nosea!

      Me gusta

    1. jajaja Si po Anis! es entretenido bloggear y con el tiempo uno va creando su «red de amigas bloggeras» Pensaré en ti cuando me nominen a otro premio, así te vamos conociendo más!!
      Oye tu nariz es linda!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Nada que ver lo que decían esas pendejas envidiosas, tienes un perfil griego de artista de cine, y me asombra tu pelo, es digno de un comercial de shampoo! Realmente eres súper guapa, además de buena persona e inteligente. Muchísimas gracias por la nominación 😀 Eso si ahora cambié el nombre del blog, ya no soy «bellezaentrearaucarias» sino sólo «entrearaucarias» porque estoy en proceso de ampliar los intereses y temas de el, quiero que sea más misceláneo pero igual con mi toque sureño xD
    Besitos y larga vida al pebre, que cosa más deliciosa!!

    Me gusta

    1. Me gustó el nombre «Entre araucarias» sigue con su toque sureño, pero ampliando el blog. Es bueno amplairse, cuando uno comienza escribiendo quiere algo, pero con el tiempo se da cuenta que le gustan más y más cosas!! A mi me pasó también, antes escribía solo columnas y ahora también de todo un poco de lo que me apasiona!
      Oye te pasaste con esos mansos piropos que me mandaste!! Me subiste el ego de aquí a la luna jaja, pero siempre humilde!
      Larga vida al pebre cuchareaoooo jajaja

      Me gusta

      1. En serio, es que de verdad me gustó tu nariz y si bien es un poco grande, es muy linda, te da muchísimo carácter. Y tu pelo, uff, es una oda al brillo ❤ Besotes guapota y sii, larga vida y con hartas sopaipillas!!

        Me gusta

  3. Oye pero es que Meg, eres muy re guapa y fotogénica 😉 tu nariz es linda y todo tu perfil hasta tu blog hahaha 😛
    yo también amo el pebre ñami, aunque me reconcilié con el hace poco, porque antes siempre decía «no me gusta» y ni había probado… mensa po!

    felicitaciones por los premios ❤

    Me gusta

  4. paso de largo desde el gift de channing, con el corazon acelerado… CHE MI MA REEEEEE-.-. NECESITO ESE GIFT COMO FONDO DE ESCRITORIO EN MI PC, un poster en movimiento… en mi telefono… lo necesito, lo necesito…

    Me gusta

  5. Así que ese era el nombre del premio!! mish me acabo de enterar jajaja
    Gracias por contestar las preguntas y por tu dedicatoria 😀 😀 justo ahora que se me ocurrió nominar gente, ya están como saturando los premios, así que de verdad gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.
    Oye qué onda tu pelo! debería ser ilegal que brille así jajajaja, viste, ser compulsiva tiene sus beneficios. Y tu nariz es linda!! le da toda la perso a tu cara, no te la operes jamás!
    Jajaj me dio risa eso del Paul falso, hasta tiene nombre le dicen Faul jajaja no sé, yo no creo esa teoría es demasiado bizarra. Tb es mi favorito ❤
    Oye y Channing Tatum arrasa entre las blogeras! es el regalón de wordpress parece
    Abrazos!

    Me gusta

    1. Locoo es que locooo ese gif de channing es pero OMG, si pudiera imprimirlo en gif lo hago y lo pego en mi techo jojojoo.
      Si asi se llamaba el premio jaja investigué jaajja.
      Sii gracias a todas esas compras mi pelo briishaaaa! ajaj

      Me gusta

  6. luego del soponcio (se echa viento en el escote echada p’atras en una silla)

    prosigo

    ypo adore tu nariz, las narices para mi son importantes y la tuya me encanta, siento que es como … linda, derechita, salvo el «boton de panico» (le digo asdi porque mi hermana tiene el mismo huesito y le decimos el boton de panico, no se ni por que pero nos reimos con eso)

    linda la domi, me recuerda a la lula, jajajajajaja…

    Me gusta

    1. jajaja botón del pánico jaaj ta weno el nombre, si salvo eso es linda, pero ajjj, en fin jajaa. Serán hermanas?? la domi con lula?? jajaja
      Oye channing tatun ta weno el gif, cuando lo busqué en google había ene no sabía cual poner jajaa

      Me gusta

      1. tu nariz es linda, con ese boton incluido… te lo digo yo que soy una especie de catadora de narices, asi es que se de lo que hablo… =)

        puede ser que algun parentezco tengan, jajajajaja

        washito tatum, que me encanta oye… solo quiero verlo bailar en la nueva magic mike, que sombras de no se que ni que na, que baile un tema y me mata…

        Me gusta

      2. awwww ❤ Gracias por tu lindo comentario!
        Loco ese mino si me bailara me muero con un ataque cardiacooo, es que no lo sueltooo jajaja le hago un koala!

        Me gusta

      3. yo no se, creo que no se que haria… yo no soy buena para bailar pero si hay algo que me derrite hasta el esternon es un mino que baila bien… chemimare. me muero… no se, no se de mi

        Me gusta

  7. Me mataste con ese gift de Channing… porqué se mueve sí, lo odio!!! (en realidad lo amo ❤ )
    Que linda esa foto con la Domi, se ven tan lindas
    Una pregunta, como se hacen los banner?, sorry mi ignorancia cibernáuta, pero creo que tú eres la indicada para que me ayude jeejjee

    Me gusta

    1. Los banner los hago en photoshop, pero hay hartos programas online para diseñar súper fáciles, lo que debes saber (que el mismo blog te lo dice en la opción «cabecera» es saber el tamaño de tu cabecera y sabiendo eso puedes subir una foto de un fondo o algo o meterte a esta página http://www.picmonkey.com/ aquí editas de forma online lo que quieras, esta en ingles, pero es fácil de entender y donde dice crop le das el tamaño en pixeles que te indico la opción de la cabecera en wordpress! Puedes poner imágenes, texto, lo que quieras y luego guardarlo en formato .jpg! Cualquier duda me preguntas no más!!!!

      Me gusta

  8. Awww muchas gracias por la nominación querida, leí este premio en el blog de la Nata Mellafe que también me nomino así que tratare de responder hoy las preguntas ^^
    Oye sabes que encuentro tan penca que por culpa de un comentario hayas tenido que cerrar tu otro blog 😦 no se muy bien como habrá sido el tema pero siempre hay gente envidiosa que quiere andar causando polémica 😦 menos mal que te decidiste a abrir uno «anónimo» porque sino no tendría corresponsal de alfombras rojas xD me encanta tu blog linda y me identifico mil contigo en eso de ser obsesionada con el orden del blog y los posts xD
    Aprovecho de responder por acá altiro tu pregunta de los AM porque aun no he tenido tiempo de responder los comentarios de mi blog. Party Anthem significa «Himno a la fiesta» es preciosa esa canción me encanta ❤
    Besitos Meg!

    Me gusta

    1. Ahhhh ahora entiendo todo jajaja, con pololo discutíamos para ver quien tenía la razón y ninguno la tenía jaja ahora le diré que yo se lo que significa jojo.
      Que rico que te hayan nominado así tendrás muchas preguntas eh eh jajaja
      Si lo del otro blog fue una estupidez, pero me siento más cómoda y segura con este 😀 Todo es para mejor!

      Me gusta

  9. No soy fan de Chaning, pero con esa imagen OMG, se me quitó hasta el frío.
    Oye esa foto con tu perrito es super linda, estás lista pa’ salir en la tele, en serio nada de nariz fea. El pelo está pa’ comercial de shampo, lindo, lindo.
    Que mal lo de tu otro blog, por lo menos acá sólo se respira buena onda.

    Me gusta

  10. Pucha Megara estoy re picada, te dejé una maravilla de comentario, recién caché que no se grabó o por alguna extraña razón no se lee. Y ya van a ser las 12.00 de la nossshe y me dio sueño como para repetirlo, pero sólo recuperaré las partes esenciales, y es que te ves preciosa en la última foto, amé tu piel tersa y esa nariz, señora por favor, qué bella es Usted. Felicitaciones por el premio, es muy merecido. Cariños.

    Me gusta

  11. ooooooh mega emoción ❤ que rico que te gusten mis mega entradas jajaja gracias bella, qué mala lo que te pasó con un blog pasadooo :/ gente mala onda siempre hay en todos lados así que si el anonimato te hace sentir segura tu dale no más 😀 me encanta tu blog y siento que extrañaré mucho las compritas compulsivas jijiji aún pienso el cepillo y me dan ganas de cepillarme solo por tu post jeje un besote enorme :*!

    Me gusta

Deja un comentario