Desnudos de cantantes en videos musicales

111 copia copia

Pude que suene muy voyerista este post, pero con el reciente video de Rihanna y su desnudo quise hacer una lista de los cantantes que han decido ocupar esta arma para tener mayor visitas en youtube.

No están ordenados ni por popularidad ni por gusto personal, además aclarar que no todos me gustan.

Rihanna – Stay

rhianna

Rihanna lidera este rankin por partida doble ya que este video Stay también sale sin ropa, aunque mucho más recatada ya que no muestra nada. Encuentro que es una desnudes sutil y no me molesta, ya que mantiene cosas simples como una bañera, un rostro casi sin pintura y ella desnuda.

Pink – So What

pink

Este tema es un himno para mi y es que es un tema que Pink lo canta con tanta pasión que siento que esta cargado de ello en cada una de sus letras y este final donde se desnuda en la alfombra roja me gusta, porque lo hace como símbolo de liberación con todo lo que habla la canción. A Pink la acaba de dejar su marido, pero a ella no le importa nada y se va a emborrachar y se quita la ropa, bueno es más allá de solo eso, deben leer la letra es maravillosa, cada vez que la escucho me dan ganas de hacer lo mismo.

Miley Cyrus – Wrecking ball

miley-cyrus-wrecking-ball-gif

¿Quien no quedo con la boca abierta ver a la ex chica Disney haciendo un video como este? Era como obvio, la mayoría de los chicos Disney terminan así, pero Miley se pasó. Me gusta la canción no lo niego, pero ver a esta chica completamente desnuda no es algo que necesitaba. Igual los videos chistosos que han hecho arriba de la bola son buenos.

Britney Spears – Womanizer

de22691124d9156c03e9ee57723636b8

Este es uno de mis videos favoritos de Britney luego de su rayada que se pegó. Me gusta porque se ve mina, baila y no parece drogada como en «gimme more». No se si es la primera vez que se desnuda en un video, parece que si. No me perturba tanto como el de Miley, debe ser porque se ve de lado y no muestra ni un poquito de pechuga.

Alanis Morissette – Thank You

alanis-morissette-hair

Este es el video más old school de todos. No se de que año es, pero se que es antiguo porque cuando lo sacaron todos quedaron con la boca abierta. No me molesta para nada porque siento que es menos morboso que los demás, sin insinuaciones eróticas ni nada. No recordaba que la mostraban entera y que habían difuminado la parte de abajo, solo recordaba que ella se tapaba con su largo cabello.

Blink 182 – What’s my age again 

tumblr_m67ni3iMDs1rp0dxxo1_r1_500

Blink eran mi grupo favorito en mi adolescencia y esta canción la cantaba con ganas y también lo veía con ganas jajaja. Me gustan los mosaicos, no me molestan, creo que sin ellos no vería el video, demasiada información innecesaria.

Katy Perry – California Guys

tumblr_llewxinMTR1qdmnlao1_500

Me gusta Katy como cantante y recuerdo que amé este video por sus colores y no recordaba que también salía desnuda en unas nubes lilas que dan ganas de comerse como algodón de azúcar.

Lady Gaga – Marry the nigth

giphy

No me gusta Lady Gaga y admito que no conocía este video, pero investigue ñoñamente para hacer este post. Sale desnuda al principio y que bueno que la tapan porque igual me choca a veces ver más de lo normal.

Rihanna – Bitch Better Have My Money

Captura de pantalla 2015-07-07 a la(s) 17.22.32

Aún no hay gif de esta canción y es que recién se estrenó la semana pasada. Es un video que en lo personal me gustó por que es buena la historia, igual tengo el tema pegado lamentablemente. El final es con Rihanna completamente desnuda, mostrando pezón y todo con harta sangre y dinero ¿que les parece?

Maroon 5 – This summer gona hurt like a motherF****

adam2

Estoy haciendo este post en la pega, parezco como si estuviera haciendo algo realmente malvado al cerrar la ventana cada vez que pase alguien, no ven que pueden pensar después que cosa de mi viendo monos desnudos jajaja. Este lo dejo para el final y esta dedicado para las admiradoras de Adam Levine. Cuando lo vi por primera vez fue como «whoots» ahora ya lo veo con más naturalidad jajaja.

43 comentarios

  1. Brit tan mina, me encanta ese vídeo! Y concuerdo con que es una gran diferencia a la primera canción de su disco, justamente en esa época me empezó a gustar nuevamente ya que durante el 2001/2007 fue un período amor/odio con ella.

    Nunca he visto completo el vídeo de Miley (no me tinca) y el de Rihanna tampoco sobretodo por saber que tiene sangre… Me da cosita.

    Enhorabuena un chiquillo en la lista 😉 1313

    Me gusta

    1. Siii obvio que tenía que poner a Adam Levine en la lista porque ese video (en realidad solo esa parte) es muy buena jajajaja.
      EL video de Rihanna me gusto ene por que tiene como una «trama», pero si al final sale media friki ella y da miedo!

      Me gusta

    1. Siii, por eso dije en un principio que es un recurso para tener más visitas en youtube y ser certificados porque de lo contrario no venderían nada, deberían ver lo que hace Taylor Swift (se que no te gusta), pero la pongo siempre como ejemplo, o Lorde que llegan a muchas visitas sin necesidad de mostrar una pierna desnuda. El video me gustó porque es como un «trailer» de una película, pero para nada es mi favorito y su canción la tuve pegada el día que la escuche y sería, como dices tu, deberían entender que la buena música importa más que un video mostrando todo!

      Me gusta

  2. jajaja, qué entrete hacer los post en lugares inapropiados. Me encanta esa rebedía bloguística. Este tema de la «desnudez celebritie» es muy importante, así que voy a comentar punto por punto cada cuerá.
    La verdad es que no me gustaba Pink, pero comencé a quererla en la película Thanks for Sharing, te la recomiendo totalmente… Link: http://www.imdb.com/title/tt1932718/
    Así que desde ese día en que vi la película, le compro todo a Pink, se ganó mis respetos. Incluso el desnudo del «video clip» (qué ñoño decir «video clip»).
    Miley me cae estupendo, sé que ha sido repudiada y descriteriada, pero me parece fascinante en su locurita, se esmera tiernamente por ser cool y radical. El desnudo me parece genial, para cuando sea vieja-añeja, y se vea sobre esa bola pilucha y hermosa.
    Rihanna no sé, por un lado me parece que tiene cara de chica pesada, como soberbia, no sé, debe ser su mirada, no me termina de caer 100% bien. No me gustó el último video, ayer lo vi y reparé más en las «it girl» que la acompañan ayudándola al secuestro, la chica de cejas gruesas y la rubia (no me refiero a la rubia secuestrada, sino que a la otra). Este link aclara el punto de las chiquillas de que te hablo: http://www.vistelacalle.com/139701/sanam-y-sita-abellan-las-complices-de-rihanna-en-el-video-de-bbhmm/
    En el video de Stay «paso» a Rihanna un poco más, pero insisto, no me termina de convencer su apuesta.
    El de Alanis es del año de la pera, jajaja, y sí, recuerdo que fue polémico, pero como no iba en la onda «sensual» se fue al olvido. Era artística la cosa.
    Britney Spears se reinventó en Womanizer, así que le pongo un 7, o sea, es Brtiney bitch.
    Katy Perry me encanta de corazón, así que también doy mi aprobación. Ese video es muy entretenido y las nubes de algodón lucen exquisitas, al igual que todas las golosinas del video, como para terminar en sobredosis de glucosa.
    Lady Gaga es una vieja odiosa, me gusta mucho porque escapa al modelo convencional de «belleza», aunque siento que se esfuerza demasiado en destacar, too much.
    El video de Blink 182 está preciso, qué lindos recuerdos.
    Acá me vas a querer matar, pero nunca le he encontrado ningún brillo a Adam Levine, tiene buen poto por lo que vi en la imagen, pero bueh… No me provoca revolución hormonal.
    Saludos Megara.
    :>

    Me gusta

    1. jajaja me encantó tu post, tu esmero, tu paciencia!.
      ya pelemos con ganas entonces, lo de Rihanna te entiendo, mi pololo dice que tiene cara de mono, debe ser por eso que la encuentras pesada y quizás si lo sea, la verdad que me cae bien, pero no es mi favorita de la vida.
      Adam levine no es gusto como masivo por lo que estaba cachando, pero nose es flaco, alto, y de cara simétrica jaja algo me gusta de el.
      Oye no conocía esa película que me dejasteeeee, la veré a penas tenga tiempo!! gracias!

      Me gusta

  3. El desnudo a mi parecer, debe ser justificado, ademas de sutil… hay una linea delgadiiiiisima entre arte y cualquierotrawea.

    No soy muy de videos musicales en pelota pero el de robbie williams, rock dj creo, como que me marcó, jajajajaja…

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajajaaja si, eso mismo quería decir en el post, pero después dije no, mejor voy a omitir comentarios, pero claro ahora pienso, es mi blog poo puedo opinar po! jajaja pero en fin creo que si hay una línea delgada entre el arte como dices tu y cualquierwea jajajaja y acá claramente es cualquier wea jajajaja

      Me gusta

      1. jajajaja si, igual una vez vi el making off de un video de la britni, donde sale con diamantes en el cuerpo, le pusieron n color, y la wea ni se nota en el video… ahi cache que eso de ese mundo es pura challa, jajajajajajaja

        Me gusta

  4. Idola Pink! me encanta ese tema, yo lo cante con ella durante mucho tiempo, me sentía igual igual que ella. Y el de Miley, me parecio fuera de lugar, no sé, el video en realidad no me gusta. La cancion si. El resto, no opino porq no he visto los videos xD

    Me gusta

  5. Lo bonito es la sutilidad, o llegar a imaginar lo que no puedes ver. Es un gran post, si, coincido en que en algunos casos, parece que se trate de vender más el desnudo que la canción, no hay armonía. Un abrazo.

    Me gusta

  6. Marron 5 lejos el mejor jajajajjajajaja mijito mas rico wn oh!!!!!!
    el de Alanis lo amo, super old school!!!! pero super lindo encuentro…me gustó este post fijate! una estrellita!

    Me gusta

  7. No cacho na’ de las canciones, pero tengo una idea super de vieja de mierda, y es que el desnudo tiene que ir justificado con la canción o la historia del video y que sea «decente» y no obsceno. Igual sé que muchas veces lo hacen pa’ puro generar más polémica, pero no entiendo que gente con talento y tan conocidas tengan que regalarse tanto.
    Me gustó Pink porque ¡contexto! y el de blink (así sin tanta información) porque son unos loquillos.

    Me gusta

  8. Siempre me dio cositapudor Alanis. No se veía lindo ese desnudo. Y ella me aburre hasta las lágrimas así que no, paso.

    Supongo que con Britney marqué más ocupado que con las otras porque era super fan. Y como bailaba como los dioses en esa época, era hermoso mirarla. las otras como que no bailan. Excepto Lady gaga que es sequísima y se da el lujo de salir con poca ropa y esqueleto de alienígena. me encanta.

    Aprovecho para confesar dos cosas así desde lo más profundo de mi ser:
    1. odio con toda el alma a Adam Levine, me da asquito atroz. Fúchila.
    2. envidio nivel ohmaigad las pechugas de la Katy Perry. Es que nadie puede tener un escote así deperfecto. Maldita.

    Me gusta

    1. No a todos les gusta Adam de hecho o lo amas o no por los comentarios que me han hecho a mi me encanta el nose por qué. EL de Alanis me gusta porque no es tan eroticosensual debe ser por eso, pero si esa canción me aburre no todas solo esa. No me había fijado en las pechugas de Katy jaja ahora las miraré por tu culpa jaja

      Me gusta

  9. Me encanta ver y analizar video clips, aunque videos poperos no cacho tanto. Igual acá me pongo de las cartuchas y creo que el desnudo debe tener sentido, si es mostrar por mostrar es como yaaa zzzz. Attention whore, jajaja.
    Comento ahora tarde porque me dio vergüencita abrir este post en la pega, me imaginé que iba a aparecer un poto furtivo por ahí y que plancha! mi monitor lo ven todos a la pasada así que mejor prevenir jajajaj
    La verdad, creo que no he visto ninguno de estos videos! sólo el de Miley, y como que lo bloquié de mi disco duro, too much info.
    Como dato aparte, los videos de Lady Gaga me dan una lata ATROZ, todos son como películas, eternos, con la media intro, bailarines raros, ella rara, mucha parafernalia y zzzzzzzzzz. Se esfuerza demasiado, me aburrooo.

    Me gusta

    1. Ay sii me carga Lady Gaga y sus videos, de hecho vi ese video para hablar.con hechos y adelante toda la intro jajajaja (que era justo donde sale en pelotiwis) jajaja foooomeeeee.
      Si también creo que los desnusos deben ser juatificados, de echo el único que me gusta es de pink porque ella lo hace de forma rebelde no sersual jajaj

      Me gusta

      1. Ahhh si, la Pink me cae bien así que la perdono jajaja
        Sii pa la casa Lady Gaga por latera…. de hecho a ella la encuentro talentosa y todo, pero cuando canta más «normalita», onda canciones lentas así como medias vintage. Incluso hizo un dúo con un cantante antiguo que no recuerdo quien es, y les salía re bien. Esa onda yo hallo que le queda mejor.

        Me gusta

      2. Ayy sii de hecho ahora en los Grammy hizo una presentación con un viejito y era super jazz todo y esa onda encontré que le salía muuucho mejor y hasta me gustó!

        Me gusta

  10. Adam Levine es el único que me encanta desnudo y como sea jajajaja el resto bof quizás pueda ser interesante para los hombres pero encuentro tan fome ver tipas desnudas en video clips encima ninguno es elegante como para hacerlo pasar por «arte» :/
    Besitos Meg!

    Me gusta

  11. Me quedo con las bromas que hicieron de Wrecking Ball en vez del video original… son demasiado wenos!
    No conozco el nuevo video de Rihanna, tengo que youtubearlo!!! 🙂
    No me gusta Lady Gaga tampoco es muy histriónica para mí esa loca jajaja, no va conmigo

    Me gusta

  12. Mis canciones favoritas son la de alanis, gaga y riri (BBHMM) las amooo! me gustan ene los videos empe porque no sé jaja le dan otra onda a la canción jaja igual ese video de la gaga es super loco, entiendo la situacion incomoda jaja y te imaginé haciendolo en la pega muy mirando para todos lados jajaja suele pasar
    Un besito!

    Me gusta

Deja un comentario