Compras compulsivas #7

IMG_6167

Última compras compulsivas en el blog hasta 6 meses….

El sábado se me ocurrió la mala idea de decir un #Siganachileprometo y puse «No hacer compras compulsivas por seis meses», así que cagué porque quiero cumplirle a mi roja querida. Lo que si debo aclarar que no haré más «compras compuslivas», pero seguiré haciendo «compras necesarias» 😀

Son hartas cositas, porque son compras de distintos meses que tenía guardadas!.

Small Tak de Tigi

IMG_6103
Esta esfera preciosa se llama Smalk Talk y es de la marca Tigi. Lo compré porque es una de las marcas que vendemos en la empresa y me dijeron que era maravilloso. Les haré un review de el junto con varios productos nuevos que tengo. Es una crema media gelatinosa que: Voluminiza, energiza y estiliza el cabello. Lo compré porque me dijeron los profesionales peluqueros de mi trabajo que tengo pelo de bebe, bien delgado y con poco volumen en el cuero cabelludo y que este producto me podía ayudar a ello. Además tiene un olor a uva exquisito. Es caro, cuesta al rededor de $11.000 (A mi me queda más barato obvio) Pueden comprarlo en peluquerías o encargarlo por este medio y se coordina envío. (Haciendo negocios cuático jajaj)

Big Sexy Hair

IMG_6115

Siguiendo con el problema del poco volumen también me compré esta línea de shampoo y acondicionador llamado Sexy Hair y la línea se llama Big. Esta línea es para dar mucho volumen al estilo Marilyn Monroe con decirles que ella es la cara visible de Sexy Hair. Es bueno, tiene un rico olor, pero no es mi favorito. Lo pueden comprar en peluquerías o quien les escribe ya que también lo venden en mi empresa. Cuesta al rededor de $6.000 c/u

Línea Effaclar Mat de La Roshe Posay

IMG_6127

Un día desperté y partí a comprarme esta línea. Resulta que extrañamente mi cara (especialmente mi zona T) comenzó a brillar más de lo normal, me dio rabia y partí a buscar estos productos ya que prometía que desaparecía la grasitud en exceso. Estoy enojada porque no me funcionó nada. Gaste cerca de $20.000  por cada producto y no me sirvió, aunque la crema ya se me acabó me duró muy poco y me comenzó a salir acne en la parte del mentón, no se si coincidió con ello o con que dejé de tomar las pastillas, pero deje de usarlas por que debía encontrar el motivo. Aún no lo sé, pero hace unos días se me acabó la crema y si mi piel mejora es porque era ella la culpable. El gel Effaclar prometía dejar el brillo y tampoco me funcionó, ahí esta enterito.

Pure seduction de Victoria Secret

IMG_6169

Me encantan las colonias dulces, no los perfumes dulces si no esas que son como agua de colonia, pero se quedan contigo todo el día. Esta «colonia» es exquisita, tiene un olor dulce que dan ganas de comerlo y no puedo parar de aplicarme diariamente. Valor $11.000

Macadamia Oil de Organix

IMG_6175

Hace tiempo lo compré y me lo he aplicado pocas veces, pero es rico porque esta marca es rica en general. No vi grandes cambios, pero lo bueno es que no tiene sal y el aceite de macadamia es muy bueno

Naked Skin deUrban Decay

IMG_6183

Leí varios reviews y partí al Costanera a provarla. Es la mejor base que he usado hasta el momento, mejor que Mac lejos. Les hare un review para contarles lo bacán que es. Lo malo, obvio, el precio $25.000

Blackhead Eliminating de Clear Skin / Avon

IMG_6191

Cuando llega la revista Avon me pongo un límite de cosas para pedir porque si no estaría en quiebra y Avon bañandose con mi dinero. Me gustan las mascarillas para prevenir puntos negros porque los odio y gracias a estos productos no tengo ( o quizás tengo menos de los que tendría). Cuesta $2.990 y es muy buena.

Lápiz labial Color Trend de Avon

IMG_6194 IMG_6192

Nunca he usado un lápiz labial como estos y los ameeee. Tienen rico olor y un poquitín de sabor. El color es un medio damasco (aunque se ve medio rojo) en los labios se ve muy sutil.

WetBrush

IMG_6196

Este cepillo es maravilloso. También lo venden en mi trabajo y cuesta $5.250. Lejos el mejor cepillo para peinar que he probado. Ya tengo listo una nueva sección de «mini reviews» donde les hablo de el.

Chaleco Opposite y Botas

IMG_6199

El chaleco lo compré el viernes, ya que solo acompañé a mamá al mall y resultó que habían muchas ofertas. Costaba $20.000 y estaba a $9.990 y no dudé en comprarlo. Las botas las compré hace un mes por Dafitti y son maravillosas por su comodidad.

Chaqueta Oppsosite

IMG_6203

También fue una oferta!. Costaban $25.000 y estaba en oferta a $10.000. Habían muchos tonos en café, pero este es el que más me gusta y me combina con unas botas que tengo.

68 comentarios

  1. Jajajajaja, me río con tu promesa, ¡Seis meses es mucho tiempooooo! Yo me he comprometido con un mes de no comprar cosas que no necesito y lo he cumplido, pero llego a duras penas.
    Igual tienes la ventaja de poder comprar cosas «necesarias» con precio rebajado en tu trabajo. Como es invierno y el pelo y la piel se dañan más, tienes la justificación para «necesitar» cosas.
    Yo tenía mucho brillo en la zona T y dejé las toallitas desmaquillantes porque me comentaron que en exceso aumentan la grasitud. Ahora me limpio la cara por las noches con un jabón de avena, uso después un tónico de rosas y no tengo casi nada de brillo.

    Me gusta

    1. Que buen dato el que me diste de ese jabón de avena ¿donde lo compraste? y el tónico de rosasa también me intereso lo preparaste tu de forma natural o también lo compraste?
      Sii, no se como lo haré estos seis meses, pero seré fuerte, mi bolsillo lo agradecerá jajaja

      Me gusta

  2. Podrías hacer un post con datos profesionales de tus compañeros sobre el pelo con poco volumen! Para mi mami, digo yo, que tiene poquísimo pelo y muuuy finito, el volumen siempre es su cruz y, por lo mismo, ni se lo puede cortar porque casi no tiene pelito 😦

    Tengo un shampoo de esa misma marca, lo estoy usando ahora. ta bien. La Roche me da alergia 😦

    Me gusta

    1. Cual marca? Sexy o Tigi?.
      Siii estoy preparando un post sobre los datos que me dan acá ya que son muy buenos!! y sobre todo ese del poco volumen ya que también lo sufro jejeje.
      La Roche la odié no compro más cosas de esa marcaaaa 😦 y si me hizo salir espinillas la odio más aún, ya que no se si fue la marca o no

      Me gusta

      1. jajajjajajajaja Ocupas esa marca?? Oye si es así te va a salir mucho más barato porque si lo compras en las peluquerias se al precio que acá se lo venden a los peluqueros, en cambio a mi me lo venden a precio especial 1313

        Me gusta

      2. si, la he usado harto, pero compraba por strawberrynet, que es mas barato pero demora un siglo, jajajaja, asi que si…, conversaremos al respecto, jejejeje

        Me gusta

  3. Jajajaj matuteando como loca! Muy bien me parece.
    Ahora, definamos «necesario» jaaja eso es lo bueno, el límite lo pones tú.
    Oye amé tu chaleco y chaqueta, de todo mi estilo (y), y me tinca esa mascarilla para puntos negros, nunca he visto en la perfumería! Necesito consultora Avon ahora shá.

    Me gusta

    1. SIii, el límite de lo necesario lo pongo yo, el problema es que «necesito» muchas cosas jajaja, no pero en serio, me estoy restringiendo hartoo harto para que mi lindo sueldo me dure más y juro de verdad no comprarme nada compulsivamente porque este en «oferta» a menos que lo «necesite».
      Avon me salva ene! y además es barato a mi me sirvió harto la mascarilla!

      Me gusta

      1. Las malditas ofertas, por el hecho de que aparezca esa palabra en un cartel una cree que necesita la cuestión! y na que ver jajaja
        Fuera y ánimo con tu desafío, recuerda que si no lo cumples Gary se va a enojar

        Me gusta

      2. Lo peor, es que para asegurarme que no estoy mal enfocá, lo guglié para verlo bien…. y lo prefiero ahora con las cejas depiladas y el peinado de pájaro ese….
        En volá de 5 piscolas sosí (ni tomo piscola)

        Me gusta

  4. Seis meses es ene tiempo, pero estoy segura que te la puedes. Alguna vez en la vida hay que ponerse límite, ¿Cierto? jajaja. Espero te resulte, o al menos compre los básicos imprescindibles, como el desodorante y un labial (sí, los labiales son de primera necesidad). Me parecieron entretenidas tus compras y los comentarios, qué lata eso sí que algunas no cumplieron tus expectativas, pucha, eso siempre pasa. Saludos Megara, estaré atenta a los mini-review.

    Me gusta

    1. Cierto que los labiales son de primera necesidad??? jajaj porque claro están los desodorantes, pastas de dientes, shampoo, labiales obvio.
      Si, lamentablemente hay que probar no más para saber si resulta o no 😦
      Estoy preparando los mini reviews!!!!

      Me gusta

  5. ay me encantan las cosas para el pelo!»!!!!! Quierooooooooooooo!!!
    oye, porque no preguntas eso de lavarse el pelo con shampoo de caballo????? lo he escuchado harto y dicen que es la raja, pero que tiene semen de caballo! me muero si es así, puaj

    Me gusta

    1. Noooo ese de caballo es lo piior de lo pioorrr. Pregunté por el y me dijeron que te lo pone tieso y duro porque no es un producto cosmético que tiene las cosas que deben tener para el pelo como keratina y esas cosas. Ellos como profesionales jamás lo usarían y lo recomendarían, pero depende de cada persona si lo quiere ocupar, también haré un post de ello jajaja

      Me gusta

  6. ¿seis meses? es un montón de tiempo. Lo bueno es que puedes ahorrar esa plata y cuando pase el tiempo te desquitas gastándola toda en compras híper compulsivas, jajajaja, o en unas buenas vacaciones.
    Que lata lo que te pasó con las cosas de la Roche P, deberías ver la posibilidad de intercambiarlas con alguien, un trueque o que te compren algo que tu quieras a cambio de alguno de los productos, super preocupada por las lucas yo, jajajaja, pero es que son tan re caras.
    Me encantó tu chaqueta y esperaré la reseña de la base U.D, aunque sólo sea para soñar.

    Me gusta

    1. Al principio creía que igual era imposible comprarme una base de 20 lucas, pero ahora trabajando digo «me lo merezco» jajaja y es verdad onda trato de no gastar en muchas tonteritas y en cosas que si me van a servir onda primero ir a que te la aplican y ver si realmente la amas y luego comprarla total duran ene más de 6 meses porque me aplico muuuy poquito!!

      Le gusta a 1 persona

  7. Esperaré con devoción tu reseña e la Naked, quiero una alternativa Cruelty free a mi amada Dior Forever y me tinca que esta tiene posibilidades. me compre en esas rebajas maravillosa, una chaqueta super parecida, pero la versión Wados (sé que es la misma tuya porque igual la miré con mucho amor y deseos de adoptarla, pero el color de la otra ganó)
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

  8. Amo estos tipo haul ❤ llenan mi corazón consumista jiji. Primero que todo; siento que la línea effaclar o effaclair es muy fuerte para algunas pieles, mi dermatólogo me dijo que el gel que usaba era muy fuerte para el estado mega dañado de mi piel así que quizás esa es tu piel reaccionando, la bb blur tampoco me hizo feliz y ni siquiera la pude terminar así que te entiendo mucho, no sé qué onda la roche así que opino que se ponga las pilas. Lo que me está tincando pero la vida misma es esa base naked, he escuchado que es la cumbia y la patá jajaja cuando mi piel mejore quiero que sea mi mejor amigui jajajaja. Pucha, que lata que hayas hecho ese semi compromiso porque amo este tipo de entradas así que espero que necesites muchas cositas jijiji besos Meg!

    Me gusta

    1. Holaaa Pakitaaaaaa!!!
      Que bueno no ser la única con lo del problema de la Roche porque de verdad me cargó, mi piel llena de granitos, espinillas como nunca 😦 así que la deje y llevo unos días sin ella, esperare unas semanas para ver como mejora mi piel.
      La Naked es la cumbia misma, eso si no es larga duración, pero yo ni me echo mucho así que no me preocupa jajaja.
      Sii igual seguiré comprando cosas que «necesite» jajaja así que creo que igual seguirá habiendo haul!
      Besitos linda!

      Me gusta

  9. Que linda tu ropa nueva ❤ (más linda que la hayas comprado en oferta xD). NECESITO el review de esa base de UD, please! Y que lata que hayas gastado 20k en esos productos, uno pensaría que funcionan :/ beh, nunca mas xD Cariños !

    Me gusta

Deja un comentario