¡Premio Excellence!

excited-happy-friends-jennifer-aniston-rachel-green

Gracias a Viviana de su blog Vivianadivina que me nominó a este lindo premio donde hay que responder preguntas yeiiii

Obviamente hay requisitos y acá van

Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio.
Amo los premios y los cuestionarios, así que estoy emocionada y reitero las gracias a Viviana por nominarme. Ahora en la comodidad de mi hogar responderé estas preguntas. (el post saldrá mañana a la luz jejeje)

Poner en tu blog la imagen del Premio

https://elblogestilodefreepass.files.wordpress.com/2015/06/excellence.gif?w=547
Dar el premio a 10 blogs.

Varias amigas bloggeras ya estuvieron nominadas, pero dejaré a algunas de las amiga bloggeras a quienes me gustaría nominar porque amo sus blog y quisiera leer sus respuestas a este entretenido cuestionario, si ya las nominaron perdón, pero traté de investigar lo más que pude si habían o no sido nominadas.

1. Natified 

2. Furtiva

3. Pameliry

4. Glowcher

5. Belleza entre Araucarias

6. El blog de Pakita

7. Edder

8. La gata calico

9. Mai

10. Jess

1. ¿Qué es lo que más te inspira?

Sinceramente no se que es lo que realmente me inspira. Deben ser las situaciones, las vivencias, los pensamientos.

2. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías?

normal_Keira_The_Duchess8

La época de la colonia. Me encanta sus vestimentas bien pomposas, esos peinados exagerados, los corsé no mucho, pero amaría haber vivido en ese tiempo. A todo esto no he visto esa película y no se por qué, de tonta no más.

3. ¿Cuál es tu fotografía favorita (ya sea vuestra, de un famoso…)

Esa niña soy yo y es mi fotografía favorita de la vida. Ahí tenía 5 años y estaba en la fiesta de disfraces de finales de año. Estaba disfrazada de Hada Madrina y es lejos una de mis fotografías favoritas, no se por qué, pero me trae lindos recuerdos. Ese día fue todo un show hasta lloré. Les contaré de ello en unos post de una nueva sección que estoy haciendo.

4. ¿Qué cosa te gustaría hacer si tuvieras el valor suficiente para ello?

Muchas cosas, pero la que más me gustaría es un día donde en el trabajo todo esté mal, ese día en donde piensas que te estan “hueveando” por las puras y estás tan enojada que quisieras mandar todo a la mierda. Ir a la oficina de tu jefe y decirle, jefe renuncio!. Pescar tus cosas e irte bailando. Amaría hacer un día de rabia por situaciones injustificadas de parte de mis superiores.

5. ¿Con qué película has llorado más?

Hachiko. Nunca he llorado tanto como con esa película. Recuerdo que con mi pololo, los dos a moco colgando llorando sin poder parar. No puedo ver esa película ni por si acaso. Lloro de solo pensarlo

6. ¿Te gustaría ser escritor a nivel profesional?

Si. Asumo que me encantaría ser escritora profesional. Amaría tener esa imaginación, inteligencia y manera poética de escribir y poder sacar libros. Ni si quiera quisiera ser una escritora de gran nombre ni ganar mucho dinero, solo tener esas hermosas capacidades.

7. ¿Cuál es tu serie favorita de televisión?

Actualmente no estoy enganchada con ninguna y es que tengo poco tiempo, pero tengo pensado ver alguna. Ahora si hablamos cual fue la última favorita y que estoy esperando con ansias la tercera temporada es The 100

8. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de las personas cuando las conoces?

Su mirada y es que amo cuando sonríen con sus ojos y son amables, es en lo que más me fijo y lo que más agradezco.

9. ¿De qué libro te gustaría que se hiciese una versión cinematográfica?

Mmmm. No sé. Se que están haciendo The Selection que si bien, no fue mi trilogía favorita, amaría verla solo por esos hermosos vestidos que prometen, pero ahora estoy leyendo la saga Lux y me gustaría verla en la versión cinematográfica por que hay muchas cosas que me cuesta imaginarme.

10. ¿A qué famoso te gustaría conocer personalmente?

tumblr_ng16qo8Q2m1rlt5o0o1_500

Lo digo de todas maneras? Obvio a Lorde. Saben que la amo y es la única a quien me gustaría conocer en persona y con un traductor obviamente para poder conversar de la vida, de las cosas que ella le inspiran y siento que aprendería mucho con ese encuentro

 

35 comments

  1. Qué linda tu foto de hada madrina, me encantó.
    Hachiko también ha sido una de las películas con las que más he llorado, sumo “Marley y yo”, y “La tumba de las luciénagas”.
    Sobre la renuncia abrupta, un par de veces en el pasado me hubiera gustado poder hacerlo porque pasé rabias muy grandes, más que valor yo creo que lo que falta ahí es no depender del sueldo, porque pucha que dan ganas a veces de decir las verdades en la cara!

    Me gusta

    1. Ay siii, en mi trabajo anterior también me hubiese gustado tanto decir eso e irme bailando, ahora no quizás porque soy nueva y aún no paso rabias jaja. “La tumba de las luciérnagas” nunca la había escuchado, pero si es para llorar como Hashiko tampoco la veré, esas películas que dan pena siento que si supiera que es parar llorar no las vería, Hashiko la vi porque no sabía nada de la película

      Me gusta

  2. Que amorosa Meg, gracias por la nominación, es que me encantan los cuestionarios he he he
    Hachiko es tan triste sobretodo después de saber que es una historia real, esas pelis son las que más me dan pena

    Me gusta

  3. Gracias, mi chica. Yo te traduzco cuando conozcas a Lorde. 😀

    Ayer leí un par de artículos sobre la tercera temporada de The 100 y aaaaahhhh por qué me torturan así? Vamos a sufrir HEAVY. Puedo contar que se va a centrar en los Grounders. Bacán, encuentro, quiero saber más de ellos.

    Me gusta

    1. Yayy cuando la conozca te llevaré conmigo para que hablemos y me traduzcas jaja. A penas me dijiste eso Googlee The 100 y dicen que serán 13 capítulos esta temporada, igual que la primera Ayyy sufrireeemosss

      Me gusta

      1. NOOO eso es imposibleeeee, no pueden cancelarla, No y NO!. Están grabando así que imposible que la cancelen, ojalá no sea la última temporada, quiero más! 😀

        Me gusta

      2. Ese es el rumor en la internerd, que por eso la atrasaron un año, para darle más tiempo porque el rating no va bien. Pero en crítica le va regio y todos dicen que es de lo mejor que hay en la tele entonces no entiendo y me preocupo y aaaahh.

        Me gusta

  4. tendré en cuenta Hashiko, no la he visto, pero la sensación que describes ya me da pena, que linda tu foto, que cosa más tierna, que bakán sería ese día de furia, e irte bailando, me mató jajaja..

    Me gusta

  5. Gracias, gracias, gracias…que emoción recibir un premio.
    Yo creo que tod@s hemos soñado con mandar a la mierda al jefe alguna vez.
    Hashiko nunca la he visto y es de mis películas vetadas de la vida, no quiero chorar con algo que sé que en el futuro voy a tener que pasar con mis peludines.

    Me gusta

  6. Qué hermosa tu foto disfrazada de hada!! demasiado linda. De qué película es la foto de Keira que pusiste? Me tincó verla. Y siento que Lorde debe ser muy simpática y con los pies puestos en la tierra

    Me gusta

  7. Respecto a tu respuesta 2, yo quisiera tambien esa epoca, o si, todas… pero me da miedo, que con la cuea que tengo, naciera como sirvienta, y sea la que tiene que ponerle el corsé a la hija antipatica del millonario odioso, y yo estuviera toda llena de mugre de chimenea, no supiera leer y el hijo washon me usaria solo para sexo… ok, lo ultimo lo acepto, jajajajajaja

    Yo una vez presente la renuncia con una desgraciada que me hacia la vida de cuadritos, y yo sabia cuanto ganaba ella, y de odiosa no mas cuando me dijo si me cambiaba por mas plata, le dije que si, me dijo cuanto… y dije mas de lo que ella ganaba de puro odiosa, jajajajaja… igual termine ganando mas que ella pero no al tiro, jajajajajaja

    Me gusta

    1. Jajajajaja eso es bacannn debió de.haber quedado quedado con cuello jaajjaja.
      Pucha nopo con respecto a la época la odea es haber sido la niña rica jajajajaja aunque lo último no tendría problema jajajaja

      Me gusta

      1. o sea, igual despues me senti mal, pero ella siempre fue tan mala conmigo… mala de adentro…

        jajaja si, igual si uno decide quisiera ser esa millonaria, con el bonus de lo ultimo de la nana, jajajajaja

        Me gusta

  8. Hola linda! antes que todo MIL gracias por la nominación ^^ muak! y felicidades por tu premio ^^ te cuento que coincidimos en varias de tus respuestas y OMG OMG que llore con la peli Hachiko 😦
    Oye que linda tu foto de niña, te ves preciosa ❤
    Besitos querida!

    Me gusta

  9. AAAAAAAAAAAAAAAH Mil gracias por la nominación <3! Creo que es como el tercer premio bloggero, me siento tan nóbel jajaja.
    Oye créeme que estás en todas mis plegarias para que conozcas a Lorde algún día, te lo mereces. Por buena fan.
    Me encantó tu foto de niña!! y quiero leer ese post, me encantan las historias vintage jaja, cuando todo era más sencillo 😥
    Saluditos y gracias nuevamente! hoy a la noche contesto el cuestionario 😀

    Me gusta

  10. Es que Lorde pooo ❤ jajaja entiendo mucho el sentimiento. Yo no puedo ver películas con animales porque me destrozan el alma, ni hablar de esaaaaaa nooooo criptonita para mis ojos/corazón/sentimientos jajaja. Muchas graciaaaas por este premio *_*! muy emocionada y feliz de responder tus preguntas, espera el post que se viene sí o sí esta semana con los tags que debo u.u siempre los olvido pero no more jajaja besotes!

    Me gusta

  11. Gracias por el premio!! 😀 Me siento tan agradecida de que hayas pensado en mi ❤ lo haré en cuanto termine con mis últimos exámenes :3 me gustó mucho el cuestionario, pero no quiero comentarte nada para no darte spoilers juju xd MIL GRACIAS ❤ Cariños!

    Me gusta

Responder

