Películas: Jurassic World – El justiciero – Deja Vu – La vida de Kurt Cobain

Sin título-1

Hoy es un lunes felizzzzzzz y es que ganó Chile la Copa América y además tenemos tres películas y un documental

Jurassic World

jurassic_world_1

Esta película esta ambientada en el futuro, supuestamente han pasado veintidós años desde el fallido intento de abrir Jurassic Park y la compañía InGen lo ha re abierto bajo el nombre de Jurassic world. Es un parque hermoso, realmente me enamoré del lugar (aunque sea ficticio), amé los dinosaurios, amé la forma en que se cuenta la historia, amé todoooo. Nunca pensé que me gustaría tanto la película ya que las anteriores nunca les tomé mucha atención.

Resulta que para darle más emoción al parque los genetistas de InGen han creado un nuevo dinosaurio, es un tipo híbrido hembra modificado genéticamente y su nombre es “Indominus Rex”, es un dinosaurio power, tiene más dientes, más fuerza y es más grande y poderosa que cualquier otro.

Claire es la científica que dirige el parque y es la mujer que corre con tacos en toda la película (gran mención para ella) y es quien invita a sus dos sobrinos para pasar unos días en el parque. Además aparece el actor Chris Pratt quién es Owen Grady el entrenador de los velociraptor.

Me enamoré de los raptor, son mis dinosaurios favoritos luego de terminar de ver la película, la vi en 3D entonces todo se hacía más lindo, más profundo y más grande. No contaré la trama para que la vean ya que no quiero adelantarles nada de nada (a parte de lo que ya dije jajaj) porque si les gustan los dinosaurios les va a encantar la película.

El justicieron / The Equalizer

2011380

Robert McCall quien lo interpreta el seco de Denzel Washington es un agente del gobierno jubilado que actualmente trabaja en una ferretería. El le prometió a su difunta esposa que dejaría su antigua vida atrás, pero debe volver a ella para hacer justicia. MacCall va todas las noches al mismo café y se encuentra con una prostituta joven llamada Teri quién es la actriz Cloe Moretz (la actriz de “Si decido quedarme”) y ve como ella es maltratada por su proxeneta y como él es el más bacán del mundo con sus propias manos decide hacer justicia. Sin darse cuenta se mete en trata de blancas de la mafia rusa y queda l-a c-a-g-a-

Es muy buena película, MacCall es sequísimo y le creo todo, me encantaría conocerlo en persona y darle muchos abrazos por que su personaje es muy bueno. Los efectos, su actuación, todo es maravilloso.

Deja Vu

Deja-Vu-movies-10787037-1752-1168

Otra más de Denzel porque como nos gustó tanto la primera, nos fuimos a la segura con el. Un transbordador que lleva a muchos marinos a una celebración explota y hay por lo menos 500 muertos, El agente especial Doug Carlin (Denzel Washington) es el encargado de investigar el asunto, pero a su vez recibe un llamado telefónico extraño. Se le informa de una muerte Claire Kuchever quién en un principio se relaciona con el incendio del ferrer, pero luego de varias cosas que suceden se dan cuenta que ella no se encontraba en el ferrer y que su muerte esta relacionada con el mismo que hizo el atentado terrorista. La película es muy buena, no quiero contar más, pero el nombre de la película lo dice todo. Se las recomiendo mil veces.

La vida de Kurt Cobain

1427470921EndofMusic1

El documental como su nombre lo indica trata sobre la vida de Kurt, desde que era pequeño hasta un mes antes de suicidarse, muestran filmaciones personales de cuando era pequeño, jugando y siendo feliz con sus primeros instrumentos musicales. Hablan el padre y madre de Kurt, su primera polola, el ex bajista y obvio Courtney Love. Cambió un poco mi forma de ver su relación (Kurt-Love), pero también hay que admitir que uno no puede creer todo lo que ve y es que se habla mucho de que ese documental se hizo con la intención de limpiar la imagen de su familia y la señorita Love. Es un documental bueno, muestran filmaciones muy personales y se puede comprender un poco más a fondo la vida de Cobain que a mi en lo personal me llamó mucho la atención. Hay que verlo con mirada objetiva.

20 comments

  1. A mí me cae bien Courtney Love, creo que la han tratado como la causa de todos los males de Kurt Cobain, un chivo expiatorio, pero no. Pienso que siempre la responsabilidad es compartida. De todas tus películas, me tinca la última sin duda, sin ser fan de Nirvana, sí soy fan del amorsss, jajaja, así que ese aspecto de la vida me intriga. Quiero ver cómo Courtney sale libre de polvo y paja, como una devota mujer amante de su querido Kurt, jajaja. Saludos Megara.

    Me gusta

    1. jajaja si Love aclara muchas cosas sobre todo por el hecho de inyectarse heroína estando embarazada. Ella no me cae mal por lo que se dice de ella y que mató a Kurt, me cae mal de siempre jajaaj no hay piel entre nosotras jajaja, pero si puedo decir que ahora después del documental la cosa no es tan terrible entre nosotras jaja.

      Me gusta

  2. No voy a opinar sobre Jurassic World porque estoy enojada… cada vez que intento verla algo pasa ¬¬…
    El justiciero y Deja vu…son muy buenas!!!! MUY BUENAS!!! y es que pareciera que todo lo que hace Denzel es pulento, aunque su papel siempre es como el mismo. El hombre con el corazón mas bueno de la historia, que por motivos que se desconocen sabe pelear como los dioses y puede dejar la caga y arreglarla el solito!
    Kurt…Kurt, yo siempre he creído en el amor que se tenían con Courtney y no creo que ella sea la responsable de su muerte. Siento que ambos potenciaban sus malos hábitos y aunque intentaron estar bien por Frances, todos sabían que ellos necesitaban algo más que una rehabilitación.

    Es tan fácil culpar a la mujer de situaciones X, y se les olvida que los hombres eran personas adultas con poder de decisión, Se ha hecho desde la creación, culpando a Eva, en el ámbito musical se ha hecho con Yoko, Nancy, Courtney.

    Me gusta

    1. Si, es verdad a mi siempre me ha caido mal Love no por lo de Cobain, si no que ella como persona no me agrada mucho, pero siento que es injusto culparla a ella de eso y en el documental queda bien claro que la personalidad de Kurt era depresiva y cuatica! Me aclaro muchas cosas!.
      Denzel es pulento en general jajaja, si es verdad que siempre hace como el mismo papel, pero me encantaaa!
      Pucha quizás por algo no puedas ver Jurassic world, todo es por algo!

      Me gusta

      1. Pero yo quiero verla D: ! ajajaja Miss Love no es que sea santa de mi devoción, pero sí… Ambos tenían problemas graves creo yo, como es posible que les iban a quitar a su hija porq no podían dejar de drogarse!

        Me gusta

  3. Quiero puro ver Jurassic World, he visto tanto comentario positivo, que muero por verla, y vi el documental de Kut Cobain y lo comenté, me gustó mucho mucho, y si, soy fanática, pero me gustó la forma en que es abordado, siempre me gustó esa forma de ser padre de Kurt, tan presente, andaba con su guagua dandole la mamadera, ahi se ve siempre pendiente, drogado pero pendiente de su niña, cosa que en esos tiempos no era tan común, esa niña nació el 92. Las otras dos pelis no las he visto pero las tendré en cuenta ;).
    Saludos

    Me gusta

    1. Sii, también me llamaba la atención ver lo buen padre que fue, para todos lados con ella!!! Buen documental, aunque luego salieron comentarios de sus amigos ¿los leiste? me dio lata igual, obviamente iban a tirar mala onda de todos lados por eso hay que verlo de manera objetiva, pero a mi me gustó!

      Me gusta

  4. Tengo prometido llevar a Vic esta semana a ver Jurassic World, al fin! ama con locura los dinosaurios así que se la merece.
    Tengo la de Cobain en el notebook, el finde la veré y comentaré que tal, la veré sin expectativas, mente en blanco.

    Me gusta

    1. AYY que rico que lleves al Vic, ojalá no sufra tanto porque a mi me dio penita en varias partes snif. Yap, espero que veas el documental. Yo no quise omitir nada de lo que pensé al verla para no dar spoilers ni nada.

      Me gusta

  5. Me pone triste que de todo lo que hablaste solamente he visto Jurassic World, que por cierto, también me encantó! Creo que es el lugar al que lloraría por ir, si existiera. Me quedo con ganas de ver el documental de Kurt Cobain, tuve una etapa en la que solamente escuchaba canciones de Nirvana, pero ya pasó. Lo agregaré a mi to-do list de estas vacaciones! 😀
    Saludos!

    Me gusta

    1. Hola Itzel!!! Siiii yo también haría lo que fuera por ir a ese lugar si realmente existiera, era todo tan maravilloso!!!!!.
      Ojala veas el documental y así podamos hablar de que nos pareció!!
      cariños!

      Me gusta

  6. Me dejo Jurassic u.u por cosas de la vida no pude ir al cine a verla y me duele 😦 espero pillarla pronto. Deja vu LA MEDIA PELI y ese docu de kurt no lo conocía así que le echaré un ojo. Besitos Meg!

    Me gusta

Responder

