Ilustración #9 GOOOOLL ¿Y las calugas?

1111No me canso de Macy Blue!

La semana pasada en este post les conté de esta nueva ilustradora que había conocido y que me había encantado. La sigo en Face, Instagram, Tumblr y esta es una de sus últimas ilustraciones que subió y la encontré tan cierta!.

tumblr_nqseey24Mp1smttqqo1_1280

Cada vez que Alexis, Edu o Pinilla meten un gol lo primero que digo es ¿y la camiseta? y con esto propongo que hagamos firmas para que luego de un gol todo futbolista deba por ley y de forma legal poder sacarse la polera y mostrar sus calugas, sería un plus muy bueno para el partido.

¿Se suman a mi camapaña?

Ahora, esta foto esta acorde al partido de mañana donde disputamos el primer lugar de la copa América. ¿Están nerviosas/os? Yo estoy pa la cagá y perdón por esas palabra, pero estoy muy nerviosa, de hecho estoy pensando en no ver el partido, no se si podré con ello, porque tengo tantas ganas de que gane Chile, tengo tantas ganas de darle una felicidad a nuestro país, a los que les interesa claro, que sería maravilloso poder decir ¡Ganamos la copa America shushetumareeeee! Espero el lunes estar diciendo eso y tengo una fe enorme, pero a ratos esa fe se desmorona por los comentarios que se dicen ser «realistas», pero realistamente le ganamos a Uruguay que era un gran competidor. Muchas veces los partidos dependen de suerte más que de estadísticas; Suerte de que haya un buen arbitraje, suerte de que los jugadores tengan una chispeza especial y suerte de que el otro equipo juegue mal jejeje.

¡Vamos Chileeeeee!

 

31 comentarios

  1. Sirve este post como firma… porque te apoyo 100% jaajaja
    Yo tb ando como nerviosa y eso que no soy fanática del futbol pero cuando se disputa una copa y estamos en la final sería raro no estar nerviosa po jajaaja… ojalá ganemos y no se achunchen con los argentinitos estos cabros (cruzando los dedos)

    Me gusta

  2. Yo opino, con la seriedad que tengo en esta vida, que los jugadores deberian estar todo el partido en boxer… porque debe ser super incomoda esa cantidad enorme de ropa, con todo lo que corren…

    solo pensando en el desepmeño futbolistico

    y del partido, nou, no tengo cosas especiales para mañana … ni planes futbleros, ni panoramas al respecto, que fome, jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaajajajajaajaj wn que risa (y mi jefe esta al lado, tuve que disimular cara de preocupación mientras leía tu comentario) jajajajaja

      Yo tampoco tengo nada especial para mañana, solo se que iré a buscar a mi pololo al trabajo y nos vamos para su casa a verlo con su familia:)

      Me gusta

      1. No poooo na que gane cualquier de los dos!!! Shiiileee tiene que ganar!!.
        SI no he podido encontrar una «ocasión casual» para sacarle una fotoj ajajaja

        Me gusta

  3. Dónde firmo?? Quiero ver a Angelo sin polera 😀

    Yo estoy nerviosa también y pensé en no ver el partido, pero los he visto todos y han ganado así que no quiero romper la cábala de la racha ganadora. De hecho, lo veré con mi familia, con ellos vi el que jugamos contra Uruguay, partido más sufrido que la cresta pero pucha que estuvo entretenido. Y ahora tengo mi camiseta de Gary así que con esa garra lo veré. He dicho.

    Me gusta

    1. La camiseta de Garyyy!!!! Que bacán, creo que si me compro una sería la de el también! :D:D:D Si también los he visto todos, no puedo romper esa cábala, pero tengo neerviossss!!!!
      Angelooo Uhh sii!

      Me gusta

  4. Al único que encuentro rico rico es a Pinilla, que siempre lo ponen como 5 minutos al final jajajaj. Pero igual firmo, porque soy tan solidaria por la chita.
    Contra todo pronóstico estoy nerviosa igual, ha estado muy entrete todo esto! Pero Argentina igual me da cuco jajaja, está pelúuuo. Mejor no pienso ná.
    Mañana veremos el partido con mi hermano y mi papá en su tele ashedé, así que ganen o pierdan será entrete igual escuchar las chuchadas y eso.

    Me gusta

    1. Ayyy si que nerviooo, yo también le tengo cuco a Argentina y respeto porque si jajaja. No voy a hacerme expectativas, dejare que todo fluyaa sea lo que tenga que pasar… AIICONSHESUMAIIREEEE jajajajaja

      Me gusta

  5. Pinilla sin camiseta ❤ jajajaja pucha Meg te entiendo porque estoy idem ultra mega nerviosa y ya me duele gusta jajaja pero confío en nuestra selección y ojalá esta vez nos toque a nosotros tremenda alegría =)
    Besitos linda!

    Me gusta

  6. Ay dios ! Pero que pasaría en el futbol femenino? En como metan un sólo gol, se lió parda, me da que muchos perderían de vista el balón ! jaja Enhorabuena por la victoria de Chile en la copa america. Saludos 🙂

    Me gusta

Deja un comentario