Ilustración #8: ¿Excel?

s

Hoy quiero presentarles a una nueva ilustradora que a penas la vi en el blog de la Pao Blogdeestilofreepass me enamoró

La linda Pao desde el norte nos trae una sección que me encanta que se llama “En imágenes” y nos muestra distintos tipos de imágenes con las cuales ella se siente inspirada y de esta manera esta semana nos presentó a MacyBlue y que a penas la vi me encantó, porque ustedes saben como amo las ilustraciones hermosas, con significado de vida y sobre todo que me representen. Pao habló sobre su vida y nos cuenta más de la ilustradora así que si lo desean pueden pasar a revisar su post haciendo click acá 

Les contaré algo simple sobre la ilustradora, ella es chilena tiene 20 años y estudió diseño, pero actualmente estudia pedagogía en artes visuales. Su cómic es autobiográfico y se llama “chica azul” lo comenzó en el 2014 y desde ahí no ha parado.

Para hoy escogí esta ilustración de Macyblue que me encantó porque me representa tan bien. Pídanme Photoshop, Illustrator, Indesign, World y hasta Power Point, pero ¿Excel? con suerte se insertar una columna nueva, nada más!.

tumblr_nm560pbB3t1smttqqo1_1280

tumblr_nm560pbB3t1smttqqo2_540

tumblr_nm560pbB3t1smttqqo3_1280

tumblr_nm560pbB3t1smttqqo4_1280

 

42 comments

  1. jajajajaja, yo soy la reina de paint y emmm, excel un poco, porque lo uso a diario… me sorprendo a mi misma diciendo que se hacer tablas dinamicas, jajajajajaja, la wea linda… o ejecutar macros, jajajajajaja

    es linda ella… la ilustracion, no conozco a la ilustradora, pero me cae bien

    Me gusta

    1. Sii estuve ayer leyendo su tumblr y es bien simpática ella y su ilustración me encantó!
      Yo no se nada de nada de excel me han enseñado mil veces a sumar y restar y no hay caso aprendo y se me olvida al otro día jajaja

      Me gusta

      1. jajajajajaja igual es una buena herramienta, pero no la cagá de bakan como paint, por ejemplo, jajajajaja

        yo quisiera usar photoshop pero nada, tambien me enseñaron y era chinomandarin, jajajaajaj

        Me gusta

      2. jajajaj wn mi jefe el otro día tomo una imágen le sacó el fondo la cortó y la puso como logo! SECO! odie todos los años de diseño jajaj

        Me gusta

      3. ok, mision especial

        paso 1: averigua que no sea casado ni gay, si esta pololeando igual podriamos hacer algo al respecto… con las dos primeras opciones abortamos mision de inmediato

        cambio

        Me gusta

      4. Houston Houston tenemos un problema jajajaja. No sabía que estar casado era un problema jaja
        Abortar misión cambio y fuera jajaj (porque salgo a las 4 y me voy pa la casa 🙂 ) jajaajaj

        Me gusta

      5. wajajajajajajajajajaja

        pero como? como voy a ser jefa si tengo que ser la amante? no podria manejar lo de tu aumento…

        bueno, esperemos que se separe, y retomamos… o busca algun socio o superior a tu cargo,… digo, la cosa es que sea un beneficio para ti, jajajajaja

        Me gusta

  2. Jajajajajajaja, me hizo reír. Por trabajo yo igual tengo que ocupar Excel y cuando me mandan plantillas con fórmulas trato de aprender para no embarrarla, pero sé lo básico y hasta puedo armar gráficos, pero no me pidan más.

    Me gusta

  3. Como le dije a la pao, me encantaaa. La sigo hace años y adoro sus ilustraciones. Tengo un par impresas porque me hacen feliz.

    Y mi mamá que lo único que sabe usar en la vida es Excel, hasta para escribir cartas usa Excel. :p

    Me gusta

  4. Pensé que era la única que no cachaba excel, o sea sé hacer gráficos y parece que un par más de cosas, pero nada más.
    Que buena ilustración y repito lo que le dije a Paola, me encantan las ilustraciones de las cosas simples de la vida, son las mejores.

    Me gusta

  5. Jajaja a mi igual me encantaron sus ilustraciones xd yo siento que de Excel pero cada vez aprendo cosas nuevas y siento que no se nada ;( Haha xd saludos linda

    Me gusta

  6. jajajaja yo juraba cuando chica que sabía usar excel porque hacía sumas pero graaaan error vine a saber después que excel es el hijo del diablo, maldita plataforma del mal ¬¬ ajajaja yo igual la amé y la sigo también por Paola, me encantan esas ilustraciones bellas y más encima chilensis (SHACHEI) un besito linda :*

    Me gusta

    1. jajajaa hijo del diablo jajaja ¿trabajas con excel? yo por suerte no trabajo con el aunque mi compañera me quiere enseñar me hago la lesa jaja.
      Siiiii me gusta que sea shiiilenaaa ❤
      Besitos Pakitaaa Buen fin de semana largoooo

      Me gusta

  7. Veo que Excel es un como un vórtex que nos absorbe y nadie sabe lo que hay dentro jajaja, la weá misteriosa.
    Yo trabajo algo con excel y aún así no sé usarlo, menos mal me mandan unos datos y sólo debo rellenar. El día que debamos interactuar más, estoy cagá. No lo entiendo.
    Lindas las ilustraciones, se parecen mucho a unas que hace una ex compañera de diseño.

    Me gusta

  8. ¡Jajaja, Excel es el dolor de cabeza de mucha gente!
    ¡Por suerte tengo facilidad (y tuve que acostumbrarme, ya que en mi pega TODO es con Excel! De hecho, pedí capacitaciones en Excel avanzado, para saber más todavía.
    ¡Saludos, linda!

    Me gusta

    1. Que bueno que tengas esas facilidades y sobre todo las capacitaciones. Por suerte yo no trabajo con.excel, pero las.veces que lo abro quedo ahí solo con l documento nuevo jajaja
      Saludoss

      Me gusta

Responder

