Saga Lux: Onyx de jennifer L. Armentrout

9788415750710

Ya terminé el segundo libro, así de buena es esta saga.

Estoy tan feliz por haber encontrado una saga buena y que me tiene los pelos de punta y necesitaba también contarles que mi nuevo blog literario ya tiene un lindo diseño.

Hoy tenemos una nueva entrada para continuar hablando de la saga lux, esta vez es Onyx quien se adueña de este post. Esta segunda parte es buenísima, estoy cada día más expectante con las cosas que pasan en el libro, lo terminé hace un par de horas solamente y aún estoy masticando todo lo que pasó ya que Jennifer L. no nos dio solo un pequeño problema en la trama si no que nos hizo entrar a un mundo que nunca pensé que lo haría, la historia dio un vuelco que jamás pensé y hay un tema súper importante con un gran trasfondo.

Hablaremos sin spoiler, para que todos aquellos que andan buscando reseñas y quieran leer el libro lo puedan hacer y puedan leer este post sin problemas.

EnOnyx nos encontramos con personajes nuevos que son clave, este libro sigue a continuación de Obsidian y hay cambios en los personajes principales; Katy está mucho más madura y «diferente» por todas aquellas cosas que pasaron en el primer libro, ya no es la Katy timida, si no que está obligada a lidiar con un mundo en el que jamás pensó que estaría. Por su parte Daemón intenta proteger a Katy no tan solo de los Arum que eran los principales malos de la novela anterior, si no que ahora además nos encontramos con el Departamento de defensa y con que ellos saben mucho más de lo que los Luxen creen.

6 comentarios

  1. Pucha, me tinca, pero es una saga y son tan re largas, ahhh…igual tengo pendientes, así es que de aquí a que termine eso me imagino que vas a comentar los otros y tal vez me convenza.

    Me gusta

    1. jaja si son sagas y no se si tan largas yo los leí en formato digital desde mi celular para poder leerlo de camino a mi casa y son como 800 paginas, pero e me pasaban tan rápido porque me tenía tan metida que esta OMG todo el rato. A mi me gustan las sagas adolescentes y con cosas irreales 🙂 entiendo que no a todos, por eso solo las comento por si alguien andaba igual que yo en busca de algo jajaja

      Me gusta

Deja un comentario