Películas: Before i go to sleep – Proyect Almanac – 28 days later

Project_Almanac-148882067-large copia

Se me había olvidado que vi estas películas, es que mi pololo me hace ver muchas películas los domingos jajaja (me encanta)

Before i go to sleep

Before-I-Go-To-Sleep-4-Vogue-5Sept14-pr_b

Esta película también pertenecía a mi lista de estrenos que quería ver el 2015 porque vi el trailer y sabía que sería una buena película y así fue.

La Ale habló de esta película y cuando dijo que era de esa películas que te explicaban todo lo que pasa y porque pasé en verla de inmediato porque amo ese tipo de películas, ya que odio cuando dejan cosa inconclusas.

Christine Lucas interpretada por Nicole Kidman despierta cada mañana sin recordar nada de lo ocurrido en sus últimos 20 años, por ello su esposo Ben Lucas (Mark Strong) tiene el baño lleno de fotografías de sus días felices y de su matrimonio para que ella cuando despierte vea quien es el. También aparece un doctor llamado Dr. Nasch quién llama a Christine todas las mañanas (una vez que Ben se fue a trabajar) y le comenta que el está trabajando en su caso. El tema aquí es en quien confiar y en quien no, ya que no recuerda nada y eso es lo entretenido de la película, sobre todo porque al final tenemos respuesta para todo.

Proyect Almanac

Project-Almanac

Me gustan las películas científicas, pero me cuestan, lo admito y esta me costó, pero me gustó.

David Raskin es un estudiante que trata de entrar a la MIT (Massachusetts Institute of Technology) obviamente la idea es ganar una beca, le dan la beca, pero no toda solo una parte y con eso no puede entrar a estudiar ahí. Un día buscando cosas en el ático encuentra con su hermana una cámara con filmaciones antiguas (cuando su padre estaba vivo) y en una de esas grabaciones se da cuenta de que él se encontraba en un reflejo de un espejo, pero como el David de ahora, ya grande. Le enseña la grabación a sus amigos quienes son todos igual de nerd y hablan en palabras complicadas de ciencia y tratan de investigar como es eso posible, entre eso se dan cuenta de que el sótano hay una máquina del tiempo que fue construída por su padre.

No cachaba para donde iba la trama al principio, ya que solo la vimos ni si quiera vimos trailer ni leímos críticas, me costaba hilar con tanta palabra complicada ya que hablaban sobre teorías de máquinas del tiempo y cosas que solo entienden algunas personas ya que esa parte de mi pequeña mente la tengo anestesiada, pero a pesar de eso es buena, me entretuvo harto y me mantuvo atenta.

28 days later

kinopoisk.ru

kinopoisk.ru

Había visto la dos, 28 semanas después, así que había que ver la primera.

Es una película del año 2003 y es de zombie. El protagonista es Jim (Cillian Murphy) a quién me costó reconocer en un principio. Jim despierta en el hospital y se da cuenta que no hay nadie, recorriendo las calles, entra a una iglesia y es atacado por un padre zombie, sin entender nada corre y se encuentra con dos personas más Selena y Mark, junto a ellos van a su casa para ver que ha pasado con sus padre y al darse cuenta que están todos muertos e infectados deciden arrancar y buscar otro lugar.

Es una película zombie, pero es buena, aunque me gusta más la segunda 28 week later, tiene mucha más acción. La gracia es que te explican en un principio como es que se propago este virus y por qué, lo otro que me gustó es que estos zombies son cuáticos, no es llegar y matarlos, bueno si, pero ellos son muy rápidos y brígidos. Además esta película está basada en el the real cómic de “The Walking dead”.

28 comments

  1. 28 days later tb me gustó, es que los zombies son la onda jajaja.. Es entrete y te mantiene todo el rato pendiente, muy buena
    Me dieron muchas ganas de ver beforr i go to sleep, se ve un historia linda y llena de amor, así que la buscaré porque me tincó ene

    Me gusta

  2. La primera no sé si me tincó, ¿es de suspenso, thriller, acción? es que quedé con la duda cuando hablaste de confiar. Porque las otras películas con tramas parecidas que he visto fue comedia romántica y Memento que no sabría como definirla y es harto más compleja que cincuenta primeras citas (que es la comedia romántica)
    La última parece que vi la segunda parte…voy a revisar porque me gustan las películas de zombies y no sé si ya vi esta :O

    Me gusta

      1. Ahhh, ahí si que me tinca mucho entonces. Igual me quedaré con la sensación de Memento, ¿viste esa? igual tiene ese tema de la pérdida de memoria, pero hay que verla bien metida o pierdes detalles y puf, ya no entiendes nada.

        Me gusta

      2. Sabes que mi tio me habla siempre de memento y que es muy buena, pero claro me dice que hay que estar muy pendiente de la película y pienso buscarla para verla algún día!

        Me gusta

  3. Qué bueno que te gustó la primera, debe ser desesperante despertar cada mañana y no saber qué onda tu vida, mirar las fotos y no recordar nada.
    Project Almanac quiero verla porque me gustan las películas de viajes en el tiempo, pero siento que esta es más juvenil ¿se mueve mucho la cámara o nada que ver?

    Me gusta

  4. No he visto ninguna pero Before I go to Sleep está en mi lista porque Mark Strong ❤ Le amo.

    Alguna vez quise ver 28 Weeks pero como que me dio susto. Jaja. Era muy joven cuando la estrenaron *eellaaa*

    Me gusta

  5. Yo también con la primera me acordé de Memento, aunque me tinca que esta que comentas es más “lineal” y menos volada. Memento es de mis pelis favoritas, pero hay que verla haaartas veces eso sí, porque al principio cuesta agarrarla. De lo mejor de Nolan.
    Vi la última en el cable hace algunos años y la encontré muy entrete, no he visto la segunda parte, es como de lo mismo?

    Me gusta

  6. Qué buenas reseñas! me tincó mucho la primera porque es cierto, olvidar todo y luego confiar en lo que te digan está difícil D: igual amo esas pelis que te explican todo, es lo mejor!
    Besis!

    Me gusta

Responder

