Mis favoritos de la selección Chilena

Chile-vs-Colombia

Todo pasando con la copa América. Como no hablar de mis jugadores favoritos?

Aquí no hablaremos de quienes son los más mijitos lindos, porque a mi gusto no hay mucho, si hay buenos cuerpos (si no preguntenle a los oblicuos de Sánchez), pero hay buenos cabros, harto talento y buenas calugas (si, ya igual pondremos algunos cuerpazos).

Mauricio Pinilla

mp

Pinilla, pinilla. Cuando era jóven no me gustaba y me caía mal, pero siento que la madurez y los años le han hecho bien, Sanpa le dio una segunda oportunidad al integrarlo en el mundial del año pasado, aunque jamás olvidaremos ese travesaño, pero a pesar de ello es buen jugador, esta más guapo ahora y hasta me encanta. Del odio al amor varios años.

Alexis Sánchez

as

Las piernas más rápidas de Latinoamérica, es lo mejor en velocidad y en movimientos futbolisticos, he visto como se saca a tres jugadores y les quita la pelota ¿quién más puede hacer eso? Cabro chico de tocopilla po!. Lamentablemente en la selección no se luce tanto como afuera, sobre todo en el Arsenal, ya que en el Barcelona no lo valoraron. Una mención honrosa a sus oblicuos, son PER-FEC-TOS, nunca he visto algo parecido, al igual que sus calugas, son maravillosas.

Gary Medel

gm

El más choro de la vida y el que es mejor persona de todos. Siempre me ha encantado el Pitbull porque no ha olvidado de donde viene, se debe a su público y al término de Chile-México se notó, cuando llamó a chuchá limpia a sus compañeros para que saludaran al público que los fue a apoyar. Cuando lloró en la final del mundial también me llegó al corazón . ¿Han notado su trasero? esta hecho a manito.

Edu Vargas

ev

Una vez escuché en un reality a una mujer decir “me gusta ese cabro, es como el flaite con quien uno no quiere meterse, pero te gusta igual”, nunca me ha pasado en realidad hasta que conocí a Edu Vargas, es medio flaite igual, pero pucha que me gusta ese cabro, no se que me gusta específicamente, me gusta enterito, mi pareja me molesta con el me dice “uyy su vargas”, además es seco, cada vez que entra en el segundo tiempo mete un gol.

 Claudio Bravo

cb

Pucha tiene una ensalada de dientes, pero así todo encuentro que con la boca cerrada se ve minooo, minoo, tiene un buen porte y es rápido, aunque con México se mandó puras embarradas, pero se lo perdono todo, menos esa vez del mundial pasado cuando nos tocó contra España y salió a mitad de la cancha a tratar de parar al jugador que venía y no lo logró y fue gol, aún recuerdo y lloró por eso, como el travesaño de Pinilla, cosas que no olvidaré.

Arturo Vidal

av

Me da risa su voz a lo Edmundo, pero me gusta como juega, aunque se enoje y se piqué porque se nota que le pone pasión al asunto. Siento que ha crecido mucho, antes se enojaba y se “tiraba a choro” ahora es más calmado y aunque pone su cara desafiante que me da tanta risa y me encanta a la vez ya no se sale de sus casillas

Y con eso termino con mis favoritos de la Selección. Disfruto con ellos, disfruto sus partidos y me pongo apasioná así en mala, grito, lloro, rabeo y me alegro cuando ganamos. El año pasado en el mundial cuando perdimos contra Brasil juré no ser más fanática de la roja, porque me ponía triste si perdían y dije que sería fanática de Brasil jajaja y aquí estoy nuevamente, esperando cada partido de Chile con ansias y poniéndome nerviosa cada vez que el contrincante se acerca a nuestra área.

Tenemos que ganar, tengo la fe, se que es muy difícil, pero no imposible, no es malo soñar en grande, con los pies en la tierra obviamente.

Anuncios

33 comments

  1. Jajajaaa escribimos un post parecido, pero yo me enfoqué en un solo jugador. Juro que no fue plagio!! lo escribí anoche, jeje.
    Yo encuentro rico a Pinilla, y sería como el único. Igual que tú, creo que como que “se hizo hombre” y ya no es el pendejo apestoso de antes. Ahora es un hombre de familia y eso le sienta bien. Le sacaría algunos tatuajes, pero le perdono el palo del año pasado y todo, por rico. Ya lo han webeado lo suficiente jajaja.
    Alexis no me puede gustar, lo veo como muy niñito y es demasiado el efecto pescao, le cortaría la cabeza y todo bien. Pero no es la idea, tiene que ser un mino integral jajajaja. Igual tiene buen poto.
    A Gary lo queremos por buena persona y chistoso (vean mi post, jeje) Y Bravo también me parece como más “onvre” que los demás. no tan cabro chico pelusón. Tiene lo suyo.

    Me gusta

  2. Todo pasando, lástima que lo de Vidal no sea nada bueno y va a tener consecuencias…
    Confieso que sigo a Alexis Sánchez en Instagram porque amo a sus dos perros y siempre sube fotos con ellos, anoche vi una donde sale él y uno de los perrines sacando la lengua y amé la escena.
    Pinilla me cae mal, Pitbull se merece el respeto de todo el mundo porque en su estilo tiene las cosas muy claras y además, ha sabido controlarse, ese es tremendo logro!

    Me gusta

    1. Lo de Vidal me tiene tan enojada, como tan tonto y con toda la plata que tiene no tomar un taxi o contratar a un chofer!! esperemos que pueda jugar el viernes!.
      No sabía lo de Alexis, lo buscaré en instagram!!!
      Recuerdo antes cuando jugaba Gary y se enojaban me ponía nerviosa porque pensaba que lo iban a echar por pelearse a combos, en cambio ahora como dices tu aprendió a controlarse ya no me pongo nerviosa! porque se que no se va a rebajar a ello!

      Me gusta

  3. Me gustán todos! te faltó mi Principe Aranguiz eso sí jajajajja pero los amo a toditos!!!!
    pero mi más favorito es Medel. lo amo, tiene carita de Pitbull!!!! chanchito lindo.

    Me gusta

  4. el unico q pasa la prueba de la gillotina es claudio bravo y miiko
    vidal igual tiene buen caracho, pero se afea con el pelo
    alexis, con cambucho, mansa cuerá
    gary, puro corazón

    Me gusta

  5. Me encanta la facha de Pinilla y la perso de Gary jajajaja es que morí de la risa con lo que dijo en el estadio es tan especial xD Alexis le encuentro cara de tiernito bueno onda y Bravo es muy guapo pero no se por que tiene cara de guapo nerd pero es lejos el que mas inspira respeto =)
    Cariños Meg ^^

    Me gusta

  6. Haha Soy igual de fan que tu, aunque mis favoritos son mi pollito Bravo y Alexis, es que ese hombre su manera de correr! es como what! haha Cariños linda y que ganemos el viernes :x!

    Me gusta

  7. A Pitbull le creó todo, sea como sea con esas salidas medias chiuás que tiene igual se nota que es del ❤ … me dio risa como a chuchás les dijo a los compañeros que saludaran jajaja…
    Lo de Vidal, cuático. Irresponsable 😦
    Bravo es como buenito, igual lo miro al jugo jajajaja
    Sánchez no hay caso… no me gusta, lo encuentro como sobreentrenado por eso siento que su cabeza se pierde entret tanto músculo.

    Me gusta

  8. Gary forevah. Es mi coterráneo, contertulio, contemporáneo así que le adoro. Además, es excelentísimo jugador, hace siempre la pega y tiene garra, lo amo.

    Bravo también me gusta. Y Bonsejour, me encanta.

    Me gusta

  9. Me encanta Vargas… con corte flaite incluido!!!! ❤ ❤ ❤ es tan minoooo
    De Gary me encanta su personalidad… es tan choro y directo que dice lo que piensa y en la manera que lo dice es tan genuino que me gusta mucho… muy sincero
    Y de Alexis… mmmm…. me gusta todo desde el cuello hacia abajo, aunque ahora último está mejorcito el cabro. Tiene un asesor de imagen que ha hecho maravillas y le cambió la vida… Me mata en las fotos cuando sale con sus 2 perros…

    Me gusta

  10. AMOOOOOO a gary ❤ es mi jugador favorito… se ganó mi corazón con el yapo c*liaos vamo a saludar a la gente te lo juro! ese es mi gary jajajaja ❤ alexis y sus…. atributos siempre me hacen feliz jijiji los demás no los cacho mucho 😛 encuentro tierno a Bravo y no hablaré de Vidal porque todos sabemos jaja
    Besis!

    Me gusta

  11. Mi preferido es Gary, me encanta lo simpático, choro, empeñoso, tiene garra y corazón, es mi preferido de todos! No por lo lindo, de hecho lo encuentro bien feito, pero me encanta como persona y como jugador es lo máximo, lo amo ❤
    Los demás me dan lo mismo, meh.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s