Saga Lux: Obsidian de jennifer L. Armentrout

A1TilecCAAENamq.jpg large

Buscaba un libro de fantasía, cosas irreales y lo encontré. Aparte quiero contarles de mi nuevo Blog Literario.

Les quiero contar que me decidí a crear un nuevo blog literario, este blog es solo para hablar de libros, me encanta ese mundo y me he dado cuenta que en este blog hablo más de otras cosas, igual podré reseñar aquí uno que otro libro, pero el otro blog será 100% dedicado a eso. Lo hice recién el viernes, aún no lo tengo pro, pero se los dejo por si acaso: Mi pequeño mundo literario. A todo eso es con blogspot, porque me di cuenta que la mayoría de las amigas que leo sobre reseñas son blogspot y quise ver que tal se comporta esa plataforma. Después de contarles eso vamos con el libro.

Katy y su madre se mudan a West Virginia ya que su padre hace 3 años que murió y su madre necesita un cambio. Sus vecinos son dos hermanos sus nombres son Dee y Daemón (que cada vez que lo leía me recordaba a los Digimon jajaj). Bueno resulta que Dee (que es la hermana) recibe con los brazos abiertos a su nueva vecina y se hacen mejores amigas, Daemon no está nada contento con esa amistad ya que podría descubrir su verdadero origen y de paso ponerlos a todos en peligro.
En la historia nos encontramos con alienígenas buenos y malos, los buenos se llaman Lexus son seres de luz, tienen poderes y llegaron a nuestro planeta luego de que los Arum, los alienígenas malos destruyeran el suyo. El departamento de defensa (que es el Gobierno) sabe de la existencia de los Lexus y les permitieron vivir en nuestro planeta ya que entendieron que no tenían donde vivir, eso si tienen prohibido relacionarse de manera cercana con los humanos y menos decir quienes son y de donde vienen. Lo que el departamento de defensa no sabe es que hay dos tipos de alienígenas, los Lexus no quisieron contarle al gobierno de los alienígenas malos porque si se enteran de que ellos quieren destruirlos podría generar una guerra

obsidian_bookAnalizando a los personajes Katy que es la protagonista es una adolescente “buena”, le gusta leer y tiene un blog literario. Me gusta que tenga harta personalidad y que cuando algo no le gusta lo dice sin problemas, por lo mismo pelea mucho con Daemón ya que el es el alienígena que se empeña en decirle que debe y que no debe hacer. Él es guapo y sexy según Katy le gusta mucho, pero Daemón se porta muy mal con ella y su conflicto es constante, pero el tiene sus razones para ser antipático, ya que quiere proteger a su hermana de los Arum y si Katy se llega a enterar que ellos no son humanos podría vérselas con el departamento de defensa.

Me leí el libro en una semana y quería saber que pasaba siempre. Me sorprendió ya que no lograba predecir lo que iba a suceder y eso me encanta de los libros. Son 5 libros, creo que hay uno que es el punto de vista de Daemón ya voy en el segundo y me gustó que integraron personajes nuevos y estoy OMG!.

20 comments

  1. Que entrete que tengas otro blog, no sé como lo haces, yo apenas me lo puedo con uno jejejejeje. Me encantan estas historias… fantasía. Las historias más drama me dan dolor de cabeza jajajaja

    Me gusta

    1. Sii a mi me pasa lo mismo, me gusta leer livianito la idea es olvidarse de los problemas no tener más problemas al leer jajaja. La verdad es que lo iré actualizando a penas valla terminando los libros entonces no es tanto (espero)!! jajaa

      Me gusta

  2. Wowww Meg tienes blog literario felicidades ^^ ya pasare a seguirte por allá =) tiene buena pinta el libro pero esta dividido en 5 tomos independientes o hay que leerlos obligadamente todos?
    Cariños ^^

    Me gusta

Responder

