Red Carpet: Tony Awards 2015

tonyawards

 

Le tenemo red carpet! 

La verdad es que han habido varias alfombras rojas pequeñas la semana pasada, pero me revelé y no quise hacerlas porque sentí que en la temporada de Cannes las invadí con ellas así que les di un respiro y ahora volvemos. Esta es pequeñita ya que no había tanta celebridad, pero de todas formas la revisaremos con más detalle

Vanessa Hudgens

vanessaQue se ve linda esta chiquilla con ese vestido. Tiene un lindo escote halter con escote infinito en uve, además su vestido tiene un corte evasé hermoso y en la cintura un pequeño drapeado que hace que se vea muy bien su figura. Las tonalidades son muy primaverales y florales y a pesar que era una gala siento que no desentona.

Kendall Jenner

kendall

Si yo me pusiera ese vestido parecería un oso, pero en cambio ella se ve divina. El color es mi favorito y me dan ganas de abrazarla para sentir la suavidad de la piel. Esa tela no me gusta mucho, pero a ella se le ve bien, además tiene un gran escote en la espalda.

Jennifer López

jenniferlopez

JLO se puso ropa! jajajaja- Últimamente había aparecido solo con transparencias. Se ve hermosa en este vestido un lindo color azul con diseños dorados. Su escote palabra de honor siento que le aprieta un poco o idea mia? Es mi favorito lejos!

Ashley Tisdale

ashleyUn traje de dos piezas negro. Es rara la parte de arriba, porque siento que se le va asomar algo en cualquier momento, me perturba un poco y eso hace que no me guste. De su look solo me gusta su collar.

Amanda Seyfried

amanda¿Por que esa actitud Amanda? siento que no se ve cómoda con el maquillaje o el vestido, no se y eso le hace perder actitud! Un vestido dorado con negro que no me gusta para nada! ¿a ustedes?

34 comentarios

  1. Porqué Kendall es tan guapa y perfecta, y sus hermanas son tan vulgares? Las Kardashian junto con la Kylie son ultra flaites pese a que tienen mucho poder adquisitivo, aun así no puedo encontrarlas ni bonitas ni elegantes. Sólo Kendall puede ponerse ese vestido y verse así de bien. Por lo visto salió mas a Caitlyn que a Kriss jajajaja.

    Me gusta

  2. La niña de la primera foto se ve hermosísima, el vestido le queda perfecto! Me encantó. Su peinado además le da toda la onda, combina perfecto con el estampado de flores.
    El traje negro de dos piezas, horrible.
    Me gusta que J – Lo al fin haya cambiado de peinado, pero ese labial no me gusta para ella. Con el vestido oscuro ademàs, hallo que se ve demasiado sombrío.
    La última niña se ve aterrada, como que no le gusta su vestido.

    Me gusta

  3. quiero aprender a hacer cara de foto de Jlo… ahora, jajajajaja

    la kendal, un amigo me dijo «esa niñita fue hecha para ser modelo, es como un producto» y yo le respondi, weon, les quedo perfecta, jajajaja

    de verdad qe es linda esa maldita, jajajaja

    Me gusta

      1. Jajajajaja la hicieron muy pero muy calientes… Porque con amor se hacen no se… caras tiernas, ella es puro fuego
        (Deja de escribir, toma su espejo de mano y comienza a practicar j-lo face

        Me gusta

  4. Kendall Jenner y Vanessa Hudgens me gustaron.
    Me gusta la textura de terciopelo o «plushhh» del vestido de Kendall, podría parecer material de pijama, pero no… Es toda una belleza de alfombra roja.
    Saludos Megara.

    Me gusta

  5. Me encantó el vestido de Vanesa, pucha que es lindo. Ahh y el de J Lo también es muy lindo, pero creo que no le asienta mucho a ella, no sé que será, parece que al final el problema es ella, no la ropa.
    El de Kendall nop, me gusta el corte, pero la tela y el color, jjajaja, igual parece de osito.

    Me gusta

  6. No sé qué mierda hace la Janner en los premios de Broadway, como que me dio rabia. ENIWEI.

    JLo. JLO!! DIVINAAAA. Amo ese vestido, es tan relindo y le queda perfecto. Yo lo usaría, esa onda.

    Y claro, no había famosillos pero como yo le sigo el mundo Broadway, grité con la gente más desconocida que actúa y canta como los dioses.

    Me gusta

      1. Yo me perdi los Tony el domingo pero baje la transmision y la vi hoy. EStuvo preciosa! Hasta lloré de emoción (aunque me pasa siempre con estos premios).

        Me gusta

  7. Oye que está grande la Vanessa Hudgens… se ve hermosa con ese vestido, ese escote halter le queda perfecto
    Me encanta Amanda Seyfried, pero en esta ocasión creo que la odié un poco… se ve muy avejentada

    Me gusta

  8. El vestido de Vanessa está precioso! le queda súper! El de JLo le queda levemente como corset, me hubiera gustado verla en algo más nude y apegado a su figura como se había vestido antes pero su pelo estaba maravilloso
    Besitos Megara!

    Me gusta

Deja un comentario