Review: Primer The Balm de Time Balm

IMG_6057

He tomado una decisión y este primer me ha ayudado a ello

Este Primer me lo recomendó una amiga, la idea principal era para fijar mejor la base o la bb cream que usara, pero comencé a investigar sobre este producto y está diseñado tanto para ser utilizado solo para lograr una piel visiblemente más suave y también como primer, o sea para usarlo debajo del maquillaje. Explicaré por puntos.

IMG_6058

El producto es un tipo de “difuminador” uno lo aplica luego de su crema para cara y la piel queda mucho más suave ya que la textura del producto es exquisita, es suave y tipo mouse transparente. También puede ser usado como primer, para las personas que no conocen los primer, estos son los encargados de hacer que el maquillaje dure más tiempo por eso debe aplicarse antes.

Su envase es hermoso porque es tipo años 50, es de plástico y trae 30 ml de producto. Tiene un pequeño dosificador ya que no necesitamos mucho.

IMG_6060

Ahí les muestro como es el producto y si lo ven se darán cuenta que es medio transparente y de textura ligera)

Precio: $12.000

Donde lo encuentran: DBS Beauty Store.

Anuncios

15 comments

    1. Como me voy a enojar! Es un halago ya que es mi piel normal y la verdad es que muchas veces ando así al natural porque me gusta, pero hay otras que mi cara de sueño no da más y aplico un poco de maquillaje solo para que no noten mi terrible rostro!
      Gracias porque eso hace que quiera aún más andar natural!

      Me gusta

    1. Ay gracias! todos me han dicho que al final se ve mejor sin primer! jaja me halaga!
      A mi me dura casi todo el día (donde la piel no sea grasa) mi nariz me dura medio día no mas 😦

      Me gusta

  1. Me sumo pensé que la segunda foto era con el producto , si es tu piel natural se ve perfect , el único primer que he usado y me ha gustado es el Pore Fessional de benefit ( creo que así se escribe ) aunque se nota mas el productora comparación al que muestras , me gusto el review , saludos

    Me gusta

  2. Hola Meg!
    Chuta yo nunca he ocupado primer de rostro así que ni idea de como funciona =/ viendo las fotos puedo ver que tienes muy linda piel y se te ve bien con o sin primer querida =)
    Besitos!

    Me gusta

    1. Si mira no es mala piel, pero no me gusta usar solo primer, porque me pongo roja de la nada aveces en los cambios de temperatura y eso no me gusta, además de piel grasa grrrrr.

      Me gusta

  3. Tienes una piel bacán, no te hace falta el primer! Nunca he usado esa clase de productos, pero igual me causan mucha curiosidad… Me guiaré por tu reseña ya que igual tengo ganas de comprarme algo de The Balm, solo por los envases porque son bellos pero por lo visto también la llevan en su calidad.
    Besitos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s