Red Carpet: Gala amfAr en Cannes

portadaredcarpet2Todos los años se realiza esta gala que es a beneficio de la investigación del sida y este año varios artistas como estaban en Cannes posaron en el photocall y ahora comentaremos

Primero quiero disculparme por siempre cambiarles el diseño y formato de las cosas, pero soy una diseñadora muy poco conformista por ende siempre encuentro diseños o formas “mejor” de hacer las cosas, por ende ahora no serán separados por color porque me di cuenta que se estaba volviendo obsesión separar las cosas por color, así que mostraremos de dos vestidos, ya que también me di cuenta que las fotografías se apreciaban mejor solo de dos porque cuando ponía cuatro vestidos quedaba demasiado pequeña.

6

Comenzamos con Hofi y su vestido gris con un escote infinito y cinturón del mismo color que su cluth, es lindo, sobre todo su caida

Sienna Miller asistió con un Ralph Lauren Collectión color plata, ese vestido está lleno de lentejuelas las cuales fueron bordadas a mano ¡imagínense!. Tiene linda caída, pero la parte del escote no me gusta. Su clutch es rígido nacarado con rayas

4 copia

Karlie no se está vistiendo tan bien, este vestido de Tom Ford no me gustó mucho, muy plano y sin forma. Es plateado con brillantes hasta los tobillos, sin mucha gracia.

La modelo Jourdan apareció con un vestido de seda azul oscuro, corte cut out bajo el escote, cinturón y caída en forma de sirena, aunque el color es bellísimo el vestido no me gustó.

1

Algo positivo le está pasando a Charly xcx y es que últimamente la hemos visto bien vestida. El color negro le viene y este vestido tiene un lindo detalle al hombro.

La top model Adriana Lima optó por los cortes cut outs y por una gran abertura para mostrar harta pierna. Un vestido negro con detalles de glitter, tampoco me gustó mucho su vestido ya que es más de lo mismo y se parece mucho a un vestido que utilizó Miley Cyrus en los premios Grammy.

3

La hermana menor de Kim, Kendall llegó a la gala y se robó todas las miradas con ese hermoso vestido de color indefinido. Podría ser un conchevino, granate, morado, no lo se, pero es hermoso y es mi favorito lejos. Es un Calvin Klein Collection con una enorme cola (no tan grande como el vestido ridículo de Rihanna obviamente), con cut outs arriba de la cintura y con tirantes, simplemente hermoso.

Chanel escogió un vestido hermoso (no se cual amo más el de Kendall o el de ella). Es un vestido estilo princesa de seda nude y tiene aplicaciones joya en forma de flor, es realmente maravilloso y obvio que es de Zuhair Murad Couture. El escote es grande es cierto, pero Chanel tiene menos busto por ende se ve más elegante.

5

La modelo Gigi Hadid vistió un completo look blanco con un escote infinito, que si no fuera por ese tremendo escote hubiera sido el vestido perfecto, pero siento que se le ve mucha pechuga y se ve chulo. El resto del vestido está hermoso ya que es un blanco elegante, manga larga, pero ese cuadrado al medio me molesta.

Mi primera impresión del vestido de Karolina fue “que feoo”, pero después me dediqué a mirarlo y no es tan feo, hasta me gusta, creo que lo malo es su tela, esa tipo seda que me recuerda a los camisones. Color satinado rosa, escote palabra de honor y con un gran moño a la cintura es lo que le da el toque lindo a este vestido, además la caída me gusta, es abultada y con forma.

2

Doutzen usa lo que hablamos el martes en El diccionario de la moda, el escote Halter que es el que deja los hombros al descubierto y es amarrado al cuello. Este diseño es hermoso porque es minimalista y con una simple abertura delante para darle un toque al escote.

El nuevo angel de Victoria Secret’s lució un vestido negro con un profundo escote decorado con lentejuelas que a pesar de ello se ve elegante y me gusta

7

La consigna de Irina es more is more ya que llegó con este estrafalario vestido color verde esmeralda, escote palabra de honor en forma de corazón y con tejidos transparentes por todos lados y por su puesto decorado con nada más y nada menos que con cristales Swaroski. Dicen que ella es la nueva novia de Bradley Cooper (le tenemos otro cahuin) si es así me cayó mal de inmediato.

El martes también hablamos del drapeado y acá tenemos un claro ejemplo de ello. Este vestido azul drapeado lo vistió Eniko la top model que también usó un recogido con un broche de inspiración vintage, nada de mi gusto su look.

9

Rita Ora como siempre un desastre, aunque esta vez no es tan chulo como el blanco de los Billboard, pero así todo demasiados volantes para mi gusto. Una enorme rosa adelante, volantes a los costados, siento que es demasiado.

Para los entendidos en la materia de la moda que Marion Cotillard no fuera vestida de Dior fue el cahuin de la semana, pero como nosotros no entendemos por qué, no le daremos relevancia. La actriz francesa vistió un color verde escote palabra de honor con un cinturón y la verdad es que bastante feo su vestido, lo mejor de su look fue su clutch blanco.

8

¿A Eva le habrán dicho que era un pijama party y por eso se puso su camisón para dormir?. Horrible su vestido, el color verde candy esta hermoso, pero ese escote de encaje es horrible. Es un vestido chifón por ende como aprendimos el martes es de una tela suelta, pero así todo no me gusta nada, el peor de la noche.

Siento raro ver a Michelle con vestidos estilo princesa, porque estoy acostumbrada a verla en papeles más rudos, pero de todas maneras este vestido color rojo me gusta, sobre todo su escote palabra de honor en forma de corazón y su drapeado que le da un toque diferente.

¿Cual o cuales fueron sus favoritas?

Anuncios

30 comments

  1. Hola Megara.
    Acá va mi opinión:
    El vestido de Jourdan me pareció muy interesante, no pa’ mí (que tampoco soy modelo que digamos…), pero tiene algo que hace mirarlo dos veces.
    Kendall bella y linda, me gustó mucho su tenida (prefiero decir tenida en vez de outfit, más chileno jaja). Al igual que tú, es mi predilecto, me parece atinado atendiendo al evento (la Gala Amfar).
    Michelle se ve incómoda en ese vestido, no sé, no la siento “en su elemento”, el vestido es lindo sin duda, pero no sé si ella tiene la actitud que ese vestido requiere para poder brillar.
    ¡Adriana Lima es un copy/paste de Miley!

    Me gusta

  2. Adriana Lima se ve mal, pensé que estaba embarazada, creo que esa elección no le asienta nada.
    Yo sé que lo que voy a decir es impopular, pero me arriesgo, creo que no a todas les queda bien todo, por muy buen cuerpo que tengan, por ejemplo el vestido blanco con el rectángulo, es hermoso, pero a Gigi Hadid se le ve ordinario el escote, mucha pechuga, a alguien menos voluptuosa le quedaría de pelos, lo mismo a Eva, si tuviese una cintura un poco más marcada el vestido no se le vería tan pavo.
    Mis favoritos el de Hofit Golan y el de Kendal y ese rojo también es lindo, pero tal vez si fuese más corto lo amaría mucho más.

    Me gusta

  3. No sé si estoy hecha una vieja de mierda o que, pero los encontré casi todos bien horribles.
    Me gustó el plateado de Sienna Miller, ella con los labios rojos s eve muy linda.
    Y el morado de la Kendall, pero le sacaría esos cortes en la guata. Tápese niña!

    Me gusta

  4. El de Kendall como que era mi favorito porque el color es hermoso pero me dedique a mirarlo bien y no se no me convence mucho es como de una dama de honor gitana (?) ay no se :/ jajaja
    Besitos Meg!

    Me gusta

  5. Me encantó el vestido de Hofi, aunque lo prefiero en otro color, algo más prendido
    El otro que me gustó es el de Irina, aunque no para una gala… quizás pal carrete post gala jajajaja
    Debo decir que ninguno me mató tanto, como que la encontré media fomeque :/
    Saludos Meg

    Me gusta

  6. No encontré que ninguno me encantará, pero siempre he seguido a Sienna Miller y esta vez no fue la excepción, es la que más me gusta y su maquillaje y peinado estaban precisos, ni más ni menos jajaja.
    Saludos

    Me gusta

  7. Mi favorito tanto por color como diseño fue el de Kylie, y me gusta mucho cómo haces estas entradas y los cambios que le vas aplicando a todo, a mí igual me pasa que algo tiene que quedar exacto o me estreso jajaj 😛
    Besis!

    Me gusta

  8. Estas minas tienen tanta plata y recursos que te juro que me da rabia cuando las veo tan mal vestidas. Estoy segura que mi amada Joan Rivers debe estar revolcándose en su tumba al verlas, sobre todo a esa tal Gigi, que no puede verse mas chula!! Tiene lindas pechugas, pero amigui, así no se lucen!! Las que andan de negro se ven mal las dos, les falta actitud y mejor posturacorporal, si están en la alfombra roja, no en la oficina del director! La Karlie, mal como siempre, me carga ella y no la conozco. Sinceramente yo dejaría de invitar a la tal Rita Ora, le he visto puros desastres y tampoco cata tan bien, chao con ella. Y la Marion me extraña, ella siempre la rompe, pero se ve muy fome de verdez si parece un vestido comprado en la ropa usada. Las más minas, a mi juicio son la Kendall, que se ve increíble y bella con ese tono granate, la Michelle igual se ve super, me encanta verla vestida de niñita y bien arregladita, si es bonita ella y el rojo se le ve fabuloso.
    Me encanta pelar aquí!!
    Cariños!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s