Películas: Siempre Alice – Francotirador – El destino de Jupiter

peliculas

He decidido juntar varias películas porque comentarlas por una me esta dando latita.

Still Alice / Siempre Alice

110483original

Still Alice es una película que tenía que ver y de pura floja no lo había hecho. Quería ver esa gran actuación de Julianne Moor que fue  merecedora del Oscar por esa interpretación.

Julianne Moore encarga a la Dra. Alice Howland quién es muy exitosa y da conferencias, tiene un marido que es el actor Alec Baldwin a quién siempre lo vi haciendo películas sobre comedias. Sus hijos son tres y son mayores; Kristen Stewart interpreta a Lydia la menor, Kate Bosworth es Anna y es un poco fría y Hunter Parrish es Tom

Alice en medio de una de sus conferencias comienza a olvidar detalles importantes y es ahí cuando comienza a preocuparse y va al médico a escondidas de su familia y le dan la mala noticia de que padece del inicio temprano del Alzheimer, preocupada de ello intenta esconderlo, pero llega un punto en el que no puede más. Es una película que me gustó mucho, donde el apoyo familiar es fundamental, vemos a su hija menor Lydia (Kristen Stewart) quién es la más cercana a ella y quién más apoyo le entrega. Es una linda película la cual se nota el deterioro de las personas que sufren esta enfermedad y la verdad es que me dio mucho miedo llegar a padecerla, como que me cuestione muchas cosas.

American Sniper / Francotirador

22_Jan_2015_22_17_04_francotirador-sabado

Es una película estadounidense que fue dirigida por Clint Eastwood y la protagoniza el lindo de Bradley Cooper. Es una película que nos cuenta lo que pasó en la vida real de del marine Chris Kyle. La película cuenta su vida desde pequeño, dando algunos detalles hasta cuando se alista a los SEALS (en el ejército). Todo esta basado en la guerra contra Irak, donde tras el ataque a  las torres gemelas Chris no duda en ir a la guerra. Se destaca como un gran francotirador (160 bajas ) y con el tiempo y sus amigos le apodan “leyenda”

La película trata su vida familiar desde pequeño cazando con su padre, su hermano, cuando conoció a su esposa y los problemas que trae tener un matrimonio e ir a la guerra. En lo personal me encantó, es una buena película y una buena historia, me mantuvo atenta a cada minuto y Bradley le da un toque especial a la película, más que mal estuvo nominado a los Oscars por su interpretación.

Jupiter Ascending / El destino de Jupiter

destino-de-jupiter--absurda-pero-espectacular--2015027040411-2984c57afb8a4c38c6a2c4edc433ea88

Primero decir que es pura ciencia ficción, segundo que a pesar de que salen tres actores que me encantan encontré fomeeee la película. Me costó entenderla, mucho personaje malo que no es malo que al final si es malo, mucho efecto innecesario y una trama fomeee que con suerte entendí. Mile Kutnis es Jupiter quién se gana la vida lavando baños junto con unas ¿tias?. Los malos la quieren atrapar y matar ya que tiene un gran destino genético. Channing Tatum es Cane quién la protege. También trabaja Eddie Redmayne (el ganador del Oscar a mejor actor, por La teoría del todo) quién es uno de los grandes malos. Su personaje me encantó, encuentro que se pierde en esta película, la voz que tiene su personaje me cautivó, su mirada, su forma de moverse. Lo que salvo es a Channing que se ve exquisitamentelindo y fue lo único que me mantuvo viendo la película.

¿Han visto alguna de estas películas?

23 comments

  1. De tu listado sólo vi Still Alice, esperaba un poco más por el tema del Óscar de Julianne Moore. Me pareció una película linda, cercana porque a cualquiera le podría pasar. Obviamente, Alice era afortunada por tener acceso a un buen estilo de vida, durante la película me preguntaba qué pasaría en otro nivel socioeconómico, sin casa en la playa y sin esas comodidades. Me identifiqué mucho con la hija Anna, secretamente, pensé que yo habría reaccionado así. Me dio lata por mí, pero fue buen tirón de orejas. Así que la película logró su objetivo, que es generar algo dentro de uno.
    Buen jueves !!

    Me gusta

  2. No he visto ninguna…pero sólo me tinca Still Alice. La del francotirador no me tinca nada, nada. Quizás sea puro prejuicio, pero siento que es una película de propaganda gringa y nop.
    La última pensé en verla, pero con tu crítica se me hace que mejor vea otra cosa.
    Gracias por los datos de pelis, siempre se agradece tener estas reseñas más cercanas.

    Me gusta

    1. Si Still Alice es buena, no la mejor de Julianne Moore, pero buena. A mi Francotirador me gustó muchooo, me encantan las películas de guerra y todo eso y en como afectan a las personas esos temas y la última ni unbrillo jajaa

      Me gusta

  3. Me gustó “Still Alice” pero le hubiera dado unos minutos más para desarrollar a los otros hijos. ¿Por qué Anna era más fría y cómo le afectó en el embarazo? Del hombre sí que no se sabe nada, es como el hijo extra sin voz ni voto. Y me sorprendió Kristen Stewart, actúa mucho mejor que en Twilight.
    Ah, todo lo que haga Clint Eastwood tiene punto a favor para mí, incluso antes de verlo!

    Me gusta

    1. Me pasó lo mismo que a ti con Still Alice, de hecho le dieron demasiado protagonismo a Kristen y pensé que sería al revés. Además el final me hubiese gustado algo más, sentí que no terminó realmente, pero de todas formas es una buena película.
      Clint Eastwood es genial, simplemente genial! y esa película le da un toque muy interesante.

      Me gusta

  4. Me tinca harto la primera, la descargaré para mi lista de espera eterna de películas por ver jajaja.
    Con la segunda creo que no podría, no me gustan nada las películas de guerra, ejércitos y gringos heroicos. Además, una vez leí por ahí que Bradley Cooper se parece a Lucho Jara, le encontré razón y me lo mataron para siempre jajajajja, sorry.
    Siempre se agradecen las reseñas, para recordarnos que pelis ver cuando no se nos ocurre nada!

    Me gusta

  5. Mi hermana me comentó lo mismo de Jupiter Ascending, que era terriblemente fome. Still Alice me gustó mucho, pero prefiero el libro, es más impactante leer que ver la historia. Y American Sniper me gustó más o menos, la encontré entretenida, pero no me encantó. Y me mató la guagua falsa que ocuparon, encuentro que no pueden caerse así en una película de ese nivel

    Me gusta

  6. Still Alice me encanta, la he visto ya dos veces, y creo que es una película muy bonita, porque realmente uno ve lo terrible que es padecer una enfermedad así, yo tengo una tía con Alzheimer y fue heavy pensar que en algún momento ella se daba cuenta de que no recordaba nada, y creo que esa debe ser la peor parte, porque ya al final no estas ahí, en esos momentos lo triste es para la familia.Ufff. Jupiter igual la vi en el cine y tampoco la entendí mucho, pero como es ciencia ficción y me encanta igual me gustó xD haha pero deseé tener un libro para poder entenderlo mejor y nah que ver no tiene libro ni nada. Así que bleh. Saludos linda!

    Me gusta

  7. No sabía de qué se trataba Still Alice y me tincó mucho la trama! american sniper no es muy de las pelis que veo pero la vi a medias mientras la veía mi pololo un día en su casa y la tercera no la conocía 😛 muy interesante
    Besitos linda!

    Me gusta

  8. Holaaaa 😀 la primera me tincó mucho así que la buscaré de inmediato xD La segunda la bajé hace tiempo, cuando leí que estaba nominada a los Oscar pero todavía no la veo, está pendiente xD y la última fui a verla al cine y también la encontré fomecita. De hecho me pegué unos cabezasos mientras la veía jaja concuerdo contigo respecto a que Chaning es los más rico de la película y lo único interesante xD

    Me gusta

  9. Todavía no veo Still Alice… La tenía en el olvido 😕
    Francotirador me gustó mucho
    Y Júpiter, a pesar de que trabaja Chaning Tatum ❤ la encontré demasiado fome y muy larga

    Me gusta

Responder

