Red Carpet: Billboard 2015

portadaredcarpet

El domingo pasado se llevaron a cabo los Billboard 2015 y como siempre revisaremos como estuvo la alfombra roja

Este año no estuvieron muy buenos los Billboard y es que la escasez de artistas se notó y mucho. Hace tiempo me di cuenta que solo van los artistas que ganan premio, a menos de que hayan ganado y se ausenten por enfermedades o giras, pero cada vez son menos los artistas que se presentan en los premios como MTV o Billboard.

Aunque hay poquito artistas igual pelaremos a los que fueron, pero los trataremos bien para que vallan más seguido y así se sumen más artistas.

blanco

Taylor y Rita tienen algo en común a parte de usar color blanco para la alfombra roja ¿saben que es? si no saben saquen el tejido porque vamos a cahuinear (si es que así se escribe, si no, la inventé). Rita Ora es la ex pareja de Calvin Harris, si, el mismo que ahora es actual pareja de Taylor Swift ¿interesante no?

Bueno Taylor como siempre mi número uno en outfit y es que ella tiene un poder especial en la moda y se nota, se ve hermosa con ese mono blanco y pantalón holgado como es moda nuevamente. Si chiquillas ya el pitillo no es moda (según el Dios de la moda) si no que el pantalón holgado es lo se lleva ahora. Bueno ese mono blanco es de una tela muy hermosa ya que tiene pequeños glitter muy sutiles, cortes cut outs como es normal en Taylor y un escote muy sutil.

No tengo mucho que decir de Rita Ora, pero no me gusta su vestido, siento que es musho con eseache. Mucho escote, mucho corte y mostrando el ombligo, algo que a mi en lo personal no me gusta, tengo problemas con los ombligos de las otras personas, me gusta más esa moda de usar el pantalón o la falda arriba del ombligo. Aparte esos detalles de estrellas en dorado, más chulo aún.

cammel

¿Existe algo más sensual que JLo? Si ese vestido le cubriera el ombligo sería perfecto. Jennifer usó un Charbel Zoe semi transparente, con detalles que son muy lindos y siento que a pesar de todo muestra menos que Rita Ora y se ve mucho mejor.

¿Que onda Britney? Esta mujer me desilusiona cada vez más. Esa poca actitud en la alfombra roja, esa sonrisa tan falsa, ese pelo tan NO arreglado y para terminar ese vestido fome color camel. Largo, con manga y recto hasta el cuello. Fome. Además que la hace ver súper gruesa.

colores

Junte dos verdes con el celeste de Iggy porque nadie más usó ese color.

Meghan Trinor nunca me ha gustado mucho como viste, siento que tiene una linda figura ya que no es flacuchenta como las demás, pero así todo podría sacarse mejor partido y ojo que no hablo de escotes ni transparencias, si no que hablo de vestidos adecuados para su cuerpo ya que ese color verde lleno de glitter lo único que hace es hacer que se vea ancha.

Celyne a pesar de los años se ve regia, aunque ese vestido de cuero no sea mi favorito, no se le ve TAN mal. Harto tajo eso si, y ese círculo que tiene de la nada no me gusta.

Iggy fue de quien más hablaron, primero por su participación en vivo con Britney Spears y segundo porque las malas lenguas decían que se había echo un pequeño retoque en pómulos y nariz. Su traje de dos piezas azul no me gustó para nada; Su balconette (el top) es lindo, pero esa falda con esas transparencias a lo lados, mal. Primero porque la transparencia es de distinto color a su piel, por ende se nota mucho, cuando se hace este tipo de efectos la transparencia debe ser del mismo color de tu piel, pero aquí se nota que ni si quiera se dieron el tiempo de ajustarlo a ella y se ve algo medio blanco feo. El diseño y la idea estaba muy buena, pero no se logró

estampados

Ahora seguimos con los estampados.

Kedall Jenner siento que se ve bella con todo, a pesar de que el traje que lleva puesto no es un gran vestido pomposo, si no más bien algo sutil, se le ve maravilloso. Una chaqueta Jacquard (que significa que es el estampado con repetición de figuras geométricas) en uve, unos pantalones negros skinny (que son más apretados que los pitillos). Todo su conjunto es de Bailman

La presentadora de los Billboard Chrissy asistió con un mono de líneas verticales colores otoñales. Un gran escote y un cinturón negro que combinaba con su clutch, también de Bailman.

Kylie siguó la tendencia de líneas, pero horizontales de color negro y dorado, otro vestido de Bailman

Y para terminar Zendaya asistió con un traje de tres piezas; Un top a juego con sus pantalones y una chaqueta jaquard.

hombres

Y dejamos a los hombres que asistieron en la alfombra roja para el final.
Nick jonas lo aplaudo porque me gusta cuando se atreven a no usar solo negro. El se puso un conjunto color granate tornasol.

Prince Royce y su particular forma de vestir que de igual manera se ve «bien». Le sacaría esa línea blanca a su chaqueta.

Ed Sheeran y su estilo desordenado, pero con corbata. Pantalones ajustados y zapatillas

Y por último Calvin Harris, el guapetón de la noche a pesar de que usó negro se ve apolíneo igual.

Y así estuvo la alfombra roja de los Billboard. Me van a tener que perdonar, pero esta semana los bombardearé de red carpet porque se viene en otro post la de la fiesta amfAR de Cannes.

14 comentarios

  1. Yo juraba de guata que Calvin Harris era gay!! Mish! las cosas que se entera una en los blog, jajajajaj.
    Pucha, todos estos artistas son tan poco relevantes para mi que lo que más me llamó la atención fue el caguín. Oye no sé quien es Rita Ora pero yo hallo que se ve demasiado ordi. Tanto tajo por Diooor, el vestido sería hasta elegante sin tanto corte y con menos prendedores en forma de sol.
    La Britney parece muñeco de cera, que miedo.
    En realidad no conozco mucho a la Taylor Swift, pero siempre se ve bien en los eventos, sabe vestirse la chiquilla, saca buenos look.

    Me gusta

    1. jajaj siiii el cahuin es mejor, por eso lo puse porque los artistas en los Billboard fueron ahí no más!. Rita Ora es una artistas que es suuper poco conocida jajajaja

      Me gusta

  2. Yo recién la semana pasada me enteré de la pareja del momento, como los llaman #caylor o #talvin… Me encanta cuando estos gringos juntan los nombres de los novios… Que chori jejeje

    Me gusta

  3. ¿Britney…? ¡¿Es ella?! OMG, el mundo está en decadencia, no puedo opinar más. Es un golpe bajo para un lunes… Espero superarlo.

    Me gusta

  4. Me encanto el mono de Taylor Swift!! se ve tan elegante ❤ me sorprendió ver a Celine Dion no se si es idea mía o que pero hace rato no la veía =/
    Como siempre top tu post querida Meg y no te preocupes llenanos de alfombras rojas nomas ^^

    Me gusta

  5. Oye Celine Dion tiene como 80 años y se ve de lo más regia la señora, aúnque igual es muy wta ese hoyo a pito de nada en su vestido. Que shula es Rita Ora, Anda puro dando la Ora no más, equis dé. Se ve terrible y lo peor es que se jura elegante, pero menos es más como dicen los que saben. En cambio reconozco que nunca he escuchado nada de la Taylor, pero de que se viste bien la cabra lo hace, nunca olvidaré ese hermoso Elie Saab verde turquesa que se puso la otra vez, que cosa más maravillosa! Le queda bien el blanco a la muchachuela, pero le he visto mejores atuendos.
    Me encata pelar a las celebridades y muchas gracias por darnos la oportunidad ❤
    PD: La Britney está hecha mierda!

    Me gusta

      1. Pobre Britney, le llegó el viejazo. Señora, dentrese mejor.
        Quería comentar igual chanta diferencia hay entre las Jenner, la Kendall es tan guapa y elegante, me encanta! En cambio la Kylie está siguiendo los pasos de Kim y se está vistiendo cada vez más chabacana, sólo me gustan sus labiales, nada más.

        Me gusta

      2. Siii yo.creo lo mismo, entre ellas hay una gran diferencia. Kendall es mucho mas sofisticada y como dices tu kylie cada vez mas parecida a su hermana

        Me gusta

Deja un comentario