Video del viernes: Bad Blood – Taylor Swift

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 21.51.58

Amamos este video, pero así con ganas!. Si leyeron bien lo amamos yo y todas ustedes! jajaja

Cuando comencé a ver las imágenes en el Instagram de Taylor promocionando su video “Bad Blood” lo amé y esperaba con ansias ver los Billboard para ver el estreno (si soy una fanática en mala). Mi relación con Taylor Swift dio un vuelco terrible, hace años atrás la odiaba y me caía tan mal, pero resulta que luego de enterarme que era la mejor amiga de Lorde empecé a mirarla con otros ojos, luego sacó su nuevo disco 1989 y lo amé y ahí comencé a declarar publicamente mi locura por ella. Sus videos y canciones siento que han madurado mucho y eso me gusta, no se si serán sus colores, su calidad o porque cuenta historias, pero sus cuatro videos los reproduzco varias veces al día.

El video de hoy ya va en los 40.418.582 de reproducciones y solo lleva 5 días ¡un gran logro!.

Es un video donde algunas de sus tantas amigas celebrities, puse “algunas” porque hay varias que no estuvieron y debe ser una cosa obvia, es imposible poner a tantas amigas en un solo video, mejor guardar a las demás para otros proyectos creo yo.

Es entretenido, cuenta una historia y me encanta ver a su mejor amiga Selena como su archienemiga malvada. Sus looks son amados como siempre, es que esta mujer es perfecta, su corte de pelo me encanta y estuve seriamente pensando en hacerlo, pero no, porque lo más probable que en mi no se vea igual de perfecto como a ella.

A continuación mostraré algunas imágenes de los mejores momentos del video.

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 21.47.37

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 21.48.55

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 21.50.20

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 21.49.58

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 21.50.24

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 21.51.01

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 21.52.01

 

El video a continuación!!

Que tengan buen fin de semana, yo les escribo desde mi camita ya que me dieron el viernes, estoy tan feliz porque por fin puedo bloggear tranquila y feliz!

 

23 comments

  1. Es muy bueno el video… Es como un corto, tremenda historia en algunos minutos. Y lo mejor es que salgan tantas minas conocidas, le da un mega plus.
    A mí me gusta harto ella, todos los temas que saca son buenísimos por eso ganó en 8 categorías en los premios billboards… Es seca

    Me gusta

    1. Siiiii ayyy me.encanta conocer gente que también me guste, no se al principio era.como un placer.culpable jajaja ahora ya no, ahora me gusta y con ganas. Es verdad que.es.como un corto y que aparezcan todas esas minas (amigas de ella) y conocidas.obviamente hace que me guste mas aunnn.

      Me gusta

  2. A mí me paso algo similar que a ti, pucha que la encontraba media ñoña con esos vuelitos y rulos PERO cuando escuché Shake it off todo cambió, se nota un cambio y aparte la mina cada vez se ve mejor… amo su cabello ❤

    Me gusta

  3. Yo creo que necesito verlo de nuevo porque no le encontré ninguna historia cuando lo vi el miércoles/martes.

    Ayer escuché un remix que hicieron con las dos versiones que hay de esta canción, la que sale en el disco y la del single y OHMAIGAD, la quiero en mi vida por siempre. Es marabeyonce.

    Me gusta

  4. Yo estoy en la misma etapa que tú tiempo atrás: no me cae bien. Pero no puedo identificar por qué!!! Y no puedo evitar que cada canción nueva me guste. Ayer leí que había marcado un récord en VEVO con este nuevo video. Es muy entretenido, me gusta que esté tan lleno de girl power, pero hay un detalle tonto que no puedo superar: en la primera escena, cuando hace una rueda y cae sobre la silla, es tan obvio que era un doble, y luego cuando la muestran a ella siento el quiebre, la diferencia.

    Me gusta

  5. ¡Amé el vídeo! A mí me pasó lo mismo con Taylor, no me gustaba para nada cuando era country pero del disco nuevo me han gustado todos los singles que ha sacado y los vídeos ni hablar. Además es demasiado bonita es muy injusto que parezca modelo y sea talentosa jajajaja.

    Me gusta

  6. Holaa a mi me encanta taylor y la amo desde la era speak now.. sus canciones son como mi diario de vida… su video creo que le falto algo pero bueno … espero el proximo video sea Wildest Dreams …. porque te caia mal ?

    Me gusta

    1. Hola kataaa, la verdad no sabría decir algo.especifico que me cayera mal, pero sus canciones eran demasiado.enfocadas al.amor y las relaciones (por lo menos las que oí) y era demasiado debil y todo giraba en torno a sus relaciones en cambio ahora siento que es una mujer mas madura que pone a ella como prioridad y sus canciones reflejan eso! Besitos! !

      Me gusta

Responder

