Red Carpet: Cannes Film Festival 2015

portadaredcarpet

Estos tres vestidos están dentro de mis favoritos. Revisemos la red carpet del festival de Cannes 2015

Me gustan estos festivales porque vemos elegancia, no es lo mismo que los MTV o los Billboad (que revisaré más adelante). Acá nos encontramos con lindos colores, buenos diseñadores y vestidos hermosos.

Esta vez no competirán con los demás vestidos, si no que competirán entre ellas mismas, ya que hay dos vestidos por cada una de las actrices.

salma

 

El primer vestido de Salma es para usar de día. Vestido negro con rosas rojas, muy ajustado, digna de un cuerpo como el de ella.

Salma Hayek lució un morado Gucci hermoso, es sin duda uno de mis favoritos ya que solo a ella se le vería tan espectacular. ¿vieron esa cintura? es que es increíble. Un gran escote y un color morado que amé con mi vida. Siento que es todo perfecto aunque se ve un poco inflamada Salma, igual se ve bien.

cate

Este primer vestido de Cate es mi favorito, realmente hermoso. Es un vestido que juega con la transparencia en la parte de arriba y con los vuelos en la pare de abajo con un corte perfecto a la rodilla, además lo acompaña con una hermosa chaqueta negra que si la viera se la quitaría.

El segundo vestido de Cate no fue mi favorito, aunque es algo muy diferente a lo que hemos visto, pero ame tanto el primero que no logro conectar con el vestido del diseñador Giles. Un palabra de honor con colores plateados, azules, negros y morados.

eva

No me gustó mucho el primer vestido azul de Atelier Versace. Es un palabra de honor y con un tremendo moño en la parte de arriba y con corte sirena abajo. La parte de al medio donde va tomado el vestido es lo que no me gustó, lo hace ver mal hecho y de pasada la hace ver a ella más gruesa.

El segundo vestido es de Gabriela Cadena y es mucho mejor que el primero sin duda. Combinación de transparencias con una pequeña cola la hace lucir mucho más elegante y sensual.

emma

Con el vestido de Emma me pasa lo mismo que con el de Cate, también lo amé a primera vista. También juega con la transparencia, pero a diferencia este tiene diseños en ella. Emma sufrió un pequeño percance con su vestido y como se dan cuenta en la foto no tuvo en cuenta el viento que corría a esa hora y se le vio un poco más de lo que quería mostrar.

El segundo vestido de Emma no es mi favorito, pero es muy elegante y como no si es un Christian Dior con un lindo escote en forma de cuadrado y un diseño de textura.

natalie

Con este vestido negro de Natalia Portman no me pasó lo mismo que con los nombrados anteriormente. Es muy simple y un poco fofo.

Me gusta ese peinado hacia atrás combinado con este vestido rojo hermoso de Dior, con escote palabra de honor y muy minimalista. Uno de mis favoritos sin dudarlo.

jullliane

Julianne Moore ocupó dos vestidos de dos diseñadores diferentes. El primero color granate es de Givenchy Couture y es mi favorito, aunque es medio terciopelo (que odio) siento que se le ve bien. Tiene un lindo detalle en el top y una sola manga

Moore siempre se caracteriza por usar vestidos hermosos y diferentes, pero este no es mi favorito de ella, como les dije prefiero el primero. Este es un vestido Armani Privé con texturizado de dos tonos.

karlie

La modelo siempre se viste bien, al igual que su amiga Taylor Swift. Aquí ocupó un vestido palabra de honor con corte midi color negro con apliques en blanco y un pequeño cinturón.

Karlie Kloss y su segundo vestido de Atelier Versace hermoso y detallista. Vestido plateado con un peto blanco y detalles en dorado en la cintura le da un toque diferente, además si se dan cuenta posee una abertura en la pierna y la otra pierna es un tipo pantalón.

lupita

Lupita cada vez que se pone un vestido parecido deja la embarrá y es que a mi me encanta como luce ella en un Gucci verde como este con un gran escote y unas lindas flores adornando el cuello

naomi whats

Con el primero vestido de Naomi me pasa lo mismo con el de Natalie Portman. Nada. Es muy nada el vestido, colores sin mucha combinación linda y no me gusta.

El vestido negro es de Tulle and Lace y es un palabra de honor con diseños de flores texturizado, es hermoso y me gusta mucho más que el primero. Tiene unos detalles lindos bajo el escote y en su cola.

sienna

 Sienna Miller fue nada de mi gusto. El primero vestido es de Valentino Couture y es horrible, así de simple. La tela es fea y transparente, se ve de mala calidad, aunque lo más probable es que cueste mucho dinero. La parte de la cintura se le ve muy apretado y aunque son personas comunes y corrientes y obviamente no son perfectas, se supone que si uno usa un vestido de un diseñador famoso como Valentino, mínimo que te quede a la medida y para terminar ¿esos colores? Horrible.

El segundo es un poco mejor. Un diseño muy simple con un gran detalle en la parte del hombro.

¿Cuales fueron sus vestidos favoritos?

Que tengan un buen feriado el día de mañana y para los que tenemos libre el viernes que tengamos un buen fin de semana largo. Por fin tendré tiempo para bloggear y ponerme al día con sus blogs.

 

29 comentarios

  1. Mis predilectos:
    El rojo de Salma, el negro de Cate Blanchett.
    Ambos de Natalie Portman.
    Ambos de Julianne Moore.
    El que odié:
    Karlie Kloss en el segundo vestido, no entendí el concepto, eso de una piera pantalón, retazos de género dispersos, un peto entremedio, Ay no, me cargó.
    ¡Buen feriado! (trabajo el viernes, Buuh)

    Me gusta

    1. Buuu que fome que trabajes el viernes! pero ánimo por lo menos es solo un día!.
      Si mis favoritos son muy parecidos a los tuyos solo que el primero de Natalie no, lo encontré medio fome!
      Saludos!!

      Me gusta

  2. Hermoso el color del vestido de Salma, yo lo hallo un poco mucho demasiado escotado, pero para la figura de ella está perfecto.
    También me gustó mucho el vestido cortito de Emma Stone, se ve hermosa, yo lo usaría pa venir a la oficina ponte tú, jajaja.
    Y Lupita, na que hacerle, siempre perfecta.

    Me gusta

    1. Siii a mi me pasa eso con Emma, es mi favorita de la vida y todo lo que se pone me encanta!.
      Julianne también me encanta y sus vestidos siempre me sorprenden para bien! Buen gusto en actrices tienes!

      Me gusta

  3. Mis favoritos:El segundo de Cate, me gusta el concepto, pero odié el estampado.
    El primero de Emma S, me lo voy a comprar para cuando tenga que ir a un matri, jajaja, soñar no cuesta nada.
    El rojo de Julianne M, hermoso.
    El primero de Naomi lo encontré lin…el do le faltó porque son como dos vestidos en uno y demasiadas cosas en la parte de abajo que sobraron.
    Lupita, regia tupenda.
    Lo piors, el segundo de la niña Kloss, WTF, mucho retazo y sin concepto claro, feo.

    Me gusta

  4. Lupita!! tan linda, por dios.

    Julianne Moore siempre usa cosas con terciopelo, le quedan bien a pesar de ser una tela difícil (y fea, sí).

    Me gustó el segundo de Salma, se veía imponente. pensar que sus pechugas son de verdad. Lindo el color del vestido, amo ese tono de morado, y muy inteligente ella en ponerle absolutamente nada más al look.

    Me gusta

  5. A mi me ha encantado el de Emma Stone, el negro, se ve muy elegante y juvenil, cosa que no siempre se logra, y Karlie Kloss, bueno ella se ve guapa siempre, que envidia, pero bueno, saludos 🙂

    Me gusta

  6. Emma Stone es tan linda, se ve preciosa en los dos vestidos… Muy hermoso
    Natalie Portamn no me gustó con el rojo (aunque de ve maravillosa), porque se camufla con la alfombra
    Y Lupita lejos es la ganadora del festival… Es seca, con lo que se pone se ve genial la yegua jajaja

    Me gusta

  7. Lupita siempre dejando la cagaa con sus vestidos de colores maravillosos, la adoro.
    Amo a Julianne Moore y se ve hermosa de terciopelo, es la única mujer a la que he visto que le queda bien, con ese vestido se ve sublime.
    Karlie Kloss? Y esa quien es? Chao.
    Emma, regiatupenda, ame ame el litle black dress que lleva, es precioso. Con el otro se veía fome y cuica xD
    Tengo la misma opinión anterior con Cate Blanchett, a pesar de que la amo.
    Ay, Natalie, siempre tan guapa mi tocaya (?). Aunque se ponga un saco de papas se ve bkn la yegua.
    Y lo más impactante para el final. Salma, que manera de ser hermosa e infartante esa mujer. Ese vestido con rosas es increíble, lo quiero ahora ya!! Y con ese morado se veía divina, apoteósica, rimbombante!! Me dejó la’ dentro, yo quiero ser así a los 50!! (Que lindo es soñar)
    Besos!

    Me gusta

    1. No sabía que te llamabas Natalie, porque siempre busque tu nombre en el blog y nunca lo.encontré jajajaja.
      Yo también quiero ser así a los 50 😦 también voy a soñar jajajaja

      Me gusta

Deja un comentario