TAG: 5 Cosas que hacer antes de morir

Libertad

Fuí nominada por dos amigas bloggeras a hacer este TAG: Primero por mi amiga bloggera Cher de su blog Glowcher y luego por Mai de su blog Rincón de Mai

Son 5 cosas que quiero hacer antes de morir, la verdad que cuando vi el post fue como ¿que quiero hacer antes de morir?, mientras veía Divergente ❤ trataba de pensar en que quisiera hacer, me costó un poco porque son solo 5 cosas, me tomé muy en serio el TAG

Leer todos los libros de mi wishlist

5830869499_f7df41f65a

Son muchos y siempre voy agregando más, se que es difícil, pero antes de morir quisiera poder tener el tiempo de leerlos todos.

Ir a un concierto de Lorde

Lorde-Auditorio-BlackBerry-by-QueridoPin-11-of-14

Como saben ella es mi cantante favorita, veo sus conciertos en youtube y me obsesiona un poco, he llegado a soñar que la conozco, así de mal, pero antes de morir me gustaría ir a un concierto de ella, espero que en su próximo disco haga una gira por Latinoamérica, como el año pasado en Lollapalooza, para poder estar en primera fila y cantar todas sus canciones y llorar porque la conocí.

Ir a Disneyland

disnmeyAmo Disney de siempre y es el sueño de todas las que amamos Disney supongo.  Mi pololo no entiende como es que quiero ir si no puedo subirme a ninguna montaña rusa porque la última vez en Fantasilandia fui un desastre y me las vomite todas, pero no quiero ir a subirme a ningún juego solo quiero ir, conocer, abrazar a las princesas, correr de los.corporios, aunque si son de Disney no creo que me.den miedo.

Decorar mi casa

ideas-para-decorar-una-casa-rustica-2015-

Es estúpido que quiera hacer esto antes de morir, pero uno nunca sabe cuando le llega la hora y lo único que quiero es tener pronto mi casa para decorarla!!!. Tengo en mente como quiero hacerlo, espero que mi pololo también le guste mi. dea jajaja, si no paaaabre porque decorarla por colores.según sector, es mi sueño desde que supe que quería ser diseñadora.

Tener mi propia tienda/boutique

525785e5e8e44eff02000866_mrqt-boutique-rok_121007_1027_mrqt_2393_mrqt_mr_003

No es un gran sueño lo admito, pero si quisiera con el tiempo ir viendo si es posible tener mi propio negocio, hablemos de un local donde venda ropa quizás de diseñadores emergentes a buen precio, no quiero caracterizarme por lo caro y la buena calidad, si no que quiero ropa de buena calidad y que sea asequible para todos y por su puesto exclusiva. Tambien tendría maquillaje y ropa a crochet ya que mi madre hace cosas hermosas y quisiera tenerlas en mi tienda

Ha sido una gran semana, he tenido muy poco tiempo ya que después del trabajo he estado en varias actividades amigofamiliares, pero siempre trato de leer sus post y comentar en sus blogs!

Anuncios

30 comments

  1. Hola 🙂 bien entrete el tag, yo ya estoy pensando y se me hace difícil sólo 5 jaja
    Tu pololo seguro estará feliz de que su diseñadora exclusiva decore su nidito de amorsh 😉
    Ay y yo también quiero ir a Disney (tampoco me subiría a la montaña rusa, me da pánico)

    Me gusta

  2. Qué lindo eso de que sea uno de tus pendientes más importantes el decorar tu casa, y ahí se nota lo que le gusta a cada un@, a mi jamás se me habría ocurrido.
    Te apoyo todo el rato con la tienda dediseñoemergentedebuena calidadyabajo costo (todo junto y sin respirar), porque pucha que es raro eso acá, si no falla en una cosa lo hace en otra.

    Me gusta

    1. Si, eso es verdad y por eso quiero hacer ese tipo de tienda, quizás buscar los diseñadores emergentes que quieran vender su ropa a menos costo será lo complicado, pero no quiero vender nada tan caro, no es mi onda!
      Ahora lo difícil es poner la tienda también jajaja

      Me gusta

  3. Que lindos tus sueños Megara 🙂 yo igual siempre siempre he querido ir a Disney y no me importa nada, a pesar de que me cargan las montañas rusas xD solo quiero la magia :3 Haha Tu pololo de estar feliz de tenerte como su diseñadora personal, y cuando tengas tu boutique seré cliente frecuente 😀 obviamente ! Cariños!

    Me gusta

  4. Holaaaa 😀 yo también tengo pendiente este tag xd Oye que genial eso de Disney. He visto en fotos esos castillos de princesas gigantes y siempre pienso lo mismo “OMG cómo serán por dentro” xdd y creo que coincidimos en el tema de decorad la casa. Siempre veo en tumblr decoraciones hermosas y me imagino mi futura casa así mismito jaja Espero que puedas lograr todo lo que quieres! Nada de tu lista es imposible 😉

    Me gusta

  5. Que entrete todo lo que quieres hacer ^^ seamos partners en una boutique? xD también me encantaría tener una tienda así súper exclusiva y topisima ^^
    Ojalá puedas realizarlos todos linda♡
    Besitos y ánimos que ya es Jueves ^^

    Me gusta

  6. Oye pero son todos super posibles!!
    No fuiste a ver a Lorde el año pasado al Lolla? La cabra está recién empezando y le va bien, demás que viene de nuevo pronto 😀
    Yo también quiero tener tienda! cuando junte algo de capital a mediano plazo pretendo lanzarme con eso

    Me gusta

    1. Sii, si mira son cosas súper posibles, el problema es que me quieran llevar antes de realizarlas jajaja. Noo el año pasado no fui porque aunque suene súper extraño, el mismo día en que tocó en Lolla supe que la amaba 😦
      Te va a ir bacán con tu tienda!! cuando lo hagas me compartes tips!

      Me gusta

  7. Están bonitos tus sueños y no son tan imposibles algunos. Lo de leer no se puede, porque hay tanto título que aunque quisiéramos, no nos alcanzaría la vida, pero privilegiando los más importantes igual es factible.
    Las últimas cuatro ojalá las cumplas y pronto!

    Me gusta

  8. Que bkn eso de leer todos los libros de tu wishlist… tb me encantaría, pero creo que no me doy el tiempo suficiente para hacerlo… pero por lo menos este año voy mejor que el anterior
    Y lo de tener tu propia boutique…. que SSUUPPER!!! no hay como independizarse, que sueño y sobretodo si te gusta 🙂

    Me gusta

  9. soy pésima con planificar, pero hay cosas que quiero hacer, que mi corazaund sabe que debo hacer y no soy capaz de decirlo en voz alta porque siento que solo decirlo hara que no lo cumpla … como que se desvanecen las energias

    Me gusta

  10. Definitivamente, leer todos mis libros. Creo que cada vez que compras uno deberín venir con “bolsitas de tiempo” ¡hay tan poco y tato que leer! 🙂
    Me gusta la idea de la tienda, pero en mi caso, sería una cafetería con libros 🙂
    besos!
    😛

    Me gusta

  11. Uuuh, yo cumplí uno de tus sueños, ver a Lorde ❤ te juro que es SECA, no sé si la viste pero tiene una energía tan bonita! la adoro *_*! me gusta mucho mucho este tag y me está convenciendo más y más hacerloooo 😀
    Besitos!

    Me gusta

    1. Siii tienes que hacerlo! !!
      Hay me encanta conocer.gente que ame a Lorde!! He visto todas sus presentaciones.en.vivo de verdad la amo!! Que bacán que pudiste verla en vivo!!

      Me gusta

  12. Cuando Cher hizo el tag, había leído 5 cosas que hacer antes de dormir xD y entonces cuando ya empecé a leer, me devolví a ver el título de nuevo, porque era ilógico hacer todos eso antes de dormir jajajajajajaja xD.
    Bueno, ahora si, me gustan laa cinco cosas que has dicho, sobre todo lo de Disney, es que Disney es el sueño de muchas, que geniaaal, es increíble ese lugar y eso que sólo lo he visto en videos xD.
    Yo también tengo claro, cómo quiero decorar mi casa<3 y lo de tener un negocio propio, es otra cosa que ya he hablado con quien sería mi socia(mi hermana xD). Mucha suerte y dedicación y seguro cumples esos sueños y muchos otros que has de tener ❤
    Cariños!!!

    Me gusta

  13. Un poco extremista el tag la verdad, pero bueno es cierto que a veces tenemos que pensar en la muerte como algo que es parte de la vida… :/… igual comparto contigo el hecho de querer ir a Disney, aunque cada día sea más vieja para un viaje como ese 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s