Compras compulsivas #5 Maquillaje

2

Había olvidado mostrar estás últimas compras y es que fueron muchas y la verdad he comprado harta otras cosas, pero me da vergüenza mostrar mi debilidad por las compras.

Brocha Beauty DBS

4

Como uso BB creams y/o Bases (a veces) siempre me las aplicaba con la mano y cuando fui a la tienda Mac la niña me decía que es mucho mejor aplicar ese tipo de cosas con brocha porque cunde más ya que muchas veces queda todo el producto en los dedos que en la cara, así que me compré esta brocha, porque me había comprado otra y era muy mala, pero esta la compré en DBS me salió $ 8.000 y es mucho mejor. Aplica bien y esparce sin problemas

Absolute Nude de Catrice

3

El otro día me di cuenta que no tengo ninguna sombra, en realidad no uso mucho, pero de vez en cuando para algunas ocasiones y/o para iluminar los párpados es bueno. Así que me compré estas sombras nude de Catrice que me encantaron porque son con pequeños brillos entonces iluminan bastante bien mis párpados y los tonos nude son mis favoritos

Prime and Fine de Catrice

5

Nunca había probado nada de la marca Catrice así que me compré muchas cosas. Este polvo lo había visto en algunos videos de algunas youtuber y me pareció que era una buena opción ya que es matificante y waterproof. Lo he utilizado mucho, les haré un review la próxima semana lo juro! ( cruza los dedos )

Corrector Age Rewind de Maybelline y Corrector de Catrice

7

No tengo muchas ojeras, pero si siento que hay un pequeño cambio de color en ellas y mi rostro, por ende comencé a comprarme correctores. Primero me compré el Age Rewind de maybelline y me gustó mucho. Me lo compré porque todos decían que era muy bueno y es cierto, cubre muy bien. El de Catrice lo compré solamente porque quería tener otro corrector y ver la diferencia entre uno en barra y otro con esponja aplicadora que es líquido. Les contaré en un review y un versus que tal mi experiencia con ambos. El de Catrice me salió cerca de los $2.000 y el de Maybelline creo que $ 4.000

BBffaclar BB Blur de la Roche Posay

8

Esto es realmente maravilloso, tengo solo un problema, pero es muy mio, por mi tipo de piel, pero mañana iré a La Roche Posay a comprar otra cosita que creo que podrá arreglar ese problema. Esta es una muestra gratis que me dieron porque me ofrecieron este Effaclar y me encanto porque es un mouse con color, es unificador anti-grasa por ende es perfecto para mi rostro, me lo deja súper mate y su textura se mueren, es exquisita, tiene una tecnología que hace que el mouse se camufle en nuestra piel y no se marca ninguna línea de expresión y es como si no hubiéramos aplicado nada. Lo malo es su precio ya que cuesta $ 17.000 y hay un solo tono porque como es mouse se mezcla bien con el tono de la piel. El review también se los debo y ahí les contaré cual es mi problema y como logré solucionarlo ( si es que logro hacerlo).

Lash Princess

6

Todas hablaban de esta máscara y como la venden en DBS y la vi, la compré. No es nada de cara, creo que me costó menos de $3.000 ( no estoy segura ). La estoy usando ahora, es buena, pero no me mató. Pasa que no es wotoerpoof, no se si existe la versión, pero como estaba tan cegada en comprarla, no me dí cuenta y no se si existe.

Burt’s Bees – Spa Ritual Y Essie

Primero fue Belleza entre Araucarias quién habló de la Burt’s Bees y de que era muy buena para las cutículas, luego Cher del blog Glowcher  no aguantó y la compró, después vi a una amiga en instagram que publicó una foto y de que era maravillosa y ese mismo día de compras entre  a Falabella y ahí estaba un puesto de esta marca y la vi y me abalancé a la niña pidiendo el producto, ni si quiera tuvo que moverse de su puesto. El Spa Ritual es exquisito también y sirve para cutículas y crecimiento de uñas y por último quería comprarme una pintura de uñas Essie porque me dijo una amiga que duraba harto y necesitaba solo dos pasadas y es cierto aunque es cara la amo. Les debo también estos review, anotenlo a mi cuenta.

Shampoo Bamboo La Jacinta

1

Había visto sobre esta marca natural, pero no sabía donde comprarla, hasta que entre a Falabella en el Costanera Center y ahí estaba delante de la marca Burt’s Bees. Tienen una línea de crema de manos, manteca para el cuerpo, shampoo y acondicionador. Compré el shampoo porque decía “Nutrición profunda” y es para cabellos mal tratados, no es que tenga el pelo terrible, pero me gusta hidratarlo mucho. Es un exquisito shampoo, voy a ir a comprar el bálsamo y es que son caros, pero vale la pena.

Y eso es todo por hoy con respecto a mis compras. Iré de a poco haciendo los reviews para contarles mi experiencia con los productos.

Anuncios

41 comments

  1. El Age Rewind de Maybelline es lo máximo, aunque a veces siento que cubre tanto que el resto de la cara se ve horrible y sólo la piel de las ojeras se ve perfecta, jaja. Los demás productos no los conozco, pero me tincó probar La Jacinta.

    Me gusta

  2. Wenas compras… amo comprar!
    Está de moda los maquillajes nude…
    Esa crema de cutículas es maravillosa, no te arrepentirás
    Y caiste en la tentación de la máscara de pestañas lash princess jajajaja

    Me gusta

  3. Ohh me siento tan niñito jajajaj, tengo super poco maquillaje. Pero no te averguences jamás de tus compras, OWN IT! jajaja
    Yo usé harto tiempo el age rewind y al principio me encantaba pero soy tan ojerosa que al final siento que no me cubría tanto, creo que la solución definitiva es dormir más pa no andar con tanta cara de poto. Ahora me cambié a un corrector Natura, pero no sé como echármelo con brocha (¿o no se usa así?), es más líquido y cubre aaalgo más, tampoco mucho.

    Me gusta

    1. Sii hay algunos correctores que se echan con.brocha, pero con.una brocha especial para correctores, no si en esta vida te venden de todo y para cada.producto ! Asi nos hacen gastar plata!!

      Me gusta

  4. Yo también me siento hombrecito con las primeras cosas que muestras, no tengo de ese maquillaje ni tampoco uso base.
    La única manera de la que te podrías avergonzar es si te endeudaste en algo que no es tan necesario, sino, dale no más. Hay tiempos para invertir en una misma y otros para ahorrar!

    Me gusta

  5. vuélvete loca comprando!!!! jajajajajaja
    a mi me gusta comprar, pero cuando tengo plata me da lata ir a comprar y me pongo cagada! jajajajajjaaj como que me baja el despilfarro con la comida…y me pongo austera con productos y ropa….

    Me gusta

  6. Hola linda!!!

    Excelentes datitos!!!! Gracias por compartirlos 
    Las brochas de dbs son buenas!! Yo tengo una de Too Faced unas que son de ojos y vienen
    En un tarrito de metal, las encuentro tan lindas porque son son rosaditas me gustaría tener
    La colección completa y las otras que poseo son Natura muy buenas, de excelente calidad,
    Como vendo natura jiji tienen un parecido por estética a las Real Techniques mi hermana
    Me dijo que eran muy buenas de esa marca por pasar el dato..

    Me encantaron esas sombras Catrice, me las compraré las encontré divinas y sé que no
    Son tan altos sus valores tb, cuánto vale ¿?

    Muy buenos los datos amiga bloguera, la crema de las cutículas pucha que me ha hecho bien,
    La de limón exquisito, la idea es tener las manos hidratadas para que esos cueritos no se salgan
    Y como dato también ando con un corta cutículas por si alguno quiere salir y me pongo maniática
    Con mordérmelo es un reto a diario.

    Y el Shampoo que tal?? Y cúal es su valor?

    Me gusta

    1. Hola poly!! Las sombras de catrice no superan los 4.000 asi que andan bien!! Y si la de limón es exquisitaaa, pero necesito.comprarme un corta cutícula eso si porque también soy media maniática en ese sentido.
      El shampoo es bacán es cosmética natural y eso me.encanta, es caro eso si son 6 lucas!

      Le gusta a 1 persona

      1. Excelente precio!!!!! al alcance del bolsilo 🙂 siii el corta cuticulas te lo recomiendo es económico en Estación Central, hay muchas tiendas que venden productos de manicure, si mal no recuerdo $1.500 pesos !!!
        Muy buenos los datos amiga bloguera!!

        cariños

        Poly

        Me gusta

  7. Con todo lo que mostraste ya le ganaste a todo mi escuálido cosmetiquero. Y creo que necesito un correcto de ojeras, voy a esperar tu reseña, aunque sólo si gana el de catrice, porque tengo entendido que no testea en animales. Si gana maybelline, obligada a seguir buscando.
    Dale con las compras, si tienes que mostrar la mejor cara en tu nuevo trabajo 🙂

    Me gusta

    1. Pucha soy super.desinformada en el testeo de animales, me importa en serio, pero al momento de comprar se.me.olvida y el de catrice es bueno, es una opcion barata y buena.

      Me gusta

  8. Hola! No te preocupes, a todas nos pasa lo de las compras compulsivas. En mi caso estoy en “veda” por tres meses…nada de compras hasta julio :/ Es difícil, pero necesario.
    Ojalá hagas una reseña de la BB cream la Roche. me dieron las misma muestra cuando fui a aprovechar el descuento de la segunda crema al 50% en la Ahumada ( espero estas rebajas para aperarme para el año) y la chica me asguró que eres mortalmente buena. Yo usa la CC Cream de la marca en casa todos los días, pero quiero una alternativa, ya que siento que se asienta en los poros y eso, definitivamente, no es lindo.
    Un besote!
    nada de culpa, salvo que te hayas gastado la plata de la U o algo así.
    😛
    Liz

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola liz!! Por suerte trabajo (aunque estaba cesante) pero ya encontre un nuevo trabajo solo por eso me di el gran.gusto de comprar mucho jajaja.
      Sii esa bb es genial te juro que la amo sobre todo porque mi piel es mixta a grasa sobre todo la zona T y odio eso, pero esta matifica mucho!!
      Un abrazoo linda!!

      Me gusta

  9. Que genial 😀 me encanta el maquillaje! Oye y Catrice donde lo compraste? se ve buena y al parecer barata (soy pro tres B xD), me interesaron esas sombras *-* soy fanática de las sombras xD haha
    Cariños!

    Me gusta

  10. Debí decir que me encantaron todas y cada una de tus compras. Me alegra muchísimo que al final hayas caído con la Crema de Limón para Cutículas de Burt’s Bees, porque es verdaderamente maravillosa y realmente efectiva para cuidar no solo el borde de las uñas sino también las uñas en si, a mí me las salvó!! Mi amiga swap (Pajarita de Dios) me regaló la deseada Lash Princess, y pronto veré que tal es :). Ah, tengo ganas de probar shampoos y acondicionadores de cosmética natural, eso si La Jacinta no llega a Temuco. Ojalá hagas reseña 🙂
    Cariños!!

    Me gusta

    1. Ruega de que participemos en un.swap y te salga.como amiga, te regalo la Jacinta! ! Jajajaja
      Si obvio que hare una reseña porque es un muy buen producto! Ojala te sirva la Lash a mi me fue bien!!

      Me gusta

  11. Ahhh las compras compulsivas como las amo xD todo lo que compraste esta bello, la otra vez vi la marca La Jacinta pero me desvíe a Burts bees xD a ver si para la próxima me animo ^^
    Cariños Meg!

    Me gusta

    1. Jajajaja siii estan juntas!! Yo siempre he visto a el Diario de Naty promocionando La Jacinta (deben tener algun.conocido) pero cuando leí que era cosmética natural quise.probarla de inmediato! !

      Me gusta

  12. me tinca mucho la paleta Nude de catrice , el corrector de Maybelline lo amo , lo estoy usando y hare una revision jujuju, y la manteca de limon para cuticulas es amada la tengo hace mucho y me encanta , siempre esta en mi cartera , y me ayuda ene porque sufro mucho de manos secas y las cuticulas tambien y se ve bastante feo cuando te esmaltas las uñas , saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s