Ilustración #7: ¡Feliz día de la madre!

1

Tengo dos ilustraciones de Lola para celebrar el día de la madre.

Por fin llegue tempranito un día a casa (hoy jueves) y pude sentarme a bloggear tranquilamente, como necesitaba esto!.

Encontré estas ilustraciones de mi personaje favorito Lola y son tan chistosas y representa a distintas madres y como el domingo es su día, legalmente hablando porque para nosotras como hijas/os deberíamos celebrar su día todos los días, mientras ellas no se aprovechen.

La primera ilustración representa a mi madre porque aunque a ella no le gustan mucho los regalos, cuando anda animosa es igual que la mamá de Lola. OJO que jamás me preguntaría si el regalo es un nieto, sabe que no será abuela nunca.

1381229_592967464074419_428645309_n

Y esta segunda ilustración la representa 100%. Como soy hija única recuerdo que cuando era pequeña mi madre me decía «Tammy abrígate que tengo frío», nunca entendí mucho esa relación con que si ella tenía frío yo debía abrigarme y siempre reclamaba que yo no tenía frío, pero hacerle entender eso a una madre es imposible y siempre me abrigo «más que hijo único». Bueno la madre de Lola hasta cuando su hija se va en un viaje espacial esta preocupada de que se abrigue, obvio si eso es lo más importante en un viaje espacial ¿cierto?

10420153_744394428931721_7108213919161229405_n

 

Un muy feliz día (adelantado) a todas las madres, a mi madre, a todas mis tías a todas mis amigas que son madres y mis amigas bloggeras que son madres, especialmente a Paola que nació su Bea hace poquito!

31 comentarios

  1. Yo como friolenta desde la medula me descompongo cuando debo decidir si abrigar o no a porota, porque a mi me pasaba lo contrario, mi mama no entendia como me abrigaba tanto, jajajajajaja

    que mierda tener que ver con el termostato de un tercero… jajajaja

    Me gusta

  2. Yo aplico eso del «abrígate que tengo frío», es difícil explicarlo, pero así funciona jajajaj. Menos mal no soy tan friolenta, no me gusta transpirar y nunca saco al Vic tieso de ropa.

    Me gusta

    1. Creo que cuando sea madre podré comprender esa frase jajaja. Es verdad eso que cuando uno tiene tanto frío se abriga y abriga a su hijo que después andan los dos transpirando. Que bueno que tu hijo no sale tieso de ropa porque he visto a pobres que no se pueden ni agachar de lo abrigado que están jajaja

      Me gusta

  3. yo le digo a la Tititi «abrígate que tengo frío!!!!» jajajajajajajajajajjajajajaaj
    mi mamá tampoco me pide un nieto porque antes muerta que ser ABUELA, es que mi mamá es tan re top…..

    Me gusta

    1. jaajjaaj sii tu madre es toooopi!
      Eres una madre de todas maneras aunque tititi no sea tu hija, eres como una madre porque te preocupas y le dices «abrigate que tengo frío» jajaja

      Me gusta

  4. jajaja, que divertida la segunda ilustración. No me considero friolenta (para ser mujer, porque mi pareja si que es bueno pa’ andar empiluchado), pero si tengo frío el primero en ser abrigado es mi hijo y par no exagerar siempre aplico el principio médico de que debe llevar una capa más de ropa de la que yo uso. Y mi mamá tampoco es friolenta, así es que nos salvamos de andar en modo michelín.

    Me gusta

      1. Más que principio médico es el consejo que me dieron en la maternidad cuando lo tuve para que no lo abrigara más que hijo único (por que lo es), jajajaja, igual era raro porque nació en verano y ya no tenía ropa para seguir quitándole. Pero si, a l@s niñ@s sólo debes ponerle una capa más de ropa que la que usan l@s adult@s.

        Me gusta

  5. Yo igual soy hija única, Megara! Y te entiendo pero es que perfectamente xD soy tan sobreprotegida, mimada y todo que soy el ejemplo de hija única XD por suerte la vida me enseñó a ser mas aterrizada y no aprovecharme «tanto» pero igual haha Mi mamá es la mejor ❤ es la persona más chistosa, cariñosa y bondadosa que he conocido, la extraño mucho :c de hecho no podré verla el domingo u.u pero bueno, la vi pal 1ro de mayo donde le dejé su regalito y la veré pal 21 asi que no todo es tan malo 🙂
    Cariños linda!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay me.encanta conocer a hijas únicas porque siento.que nos.entendemos jajaja. Que bueno que la verás para el 21 de mayo, debe ser difícil estar lejos de la familia, pero lo rico.es que los ves seguido! Cariños Mai!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario