Red Carpet: Met Gala 2015

portada

Como es tradición todos los años se llevó a cabo la Met Gala y esta vez llegaron muchos actores, cantantes y grandes celebridades. La Met gala se caracteriza por todos los años elegir un tema para sus galas y este año era China.

Ni se imaginan todo lo que me demoré haciendo este post, pero no podía negarme a hacerlo porque me encantan las red carpet y pelar a los famosillos y que pelemos juntas/os!!

De verdad hay vestidos AMADOS y otros que fueron too much. Partamos con los blancos.

blancos1

Selana Gómez vistió blanco de Vera Wang, en lo personal me gustó su vestido blanco, no era el más lindo, pero cuando son minimalistas me gustan y este vestido tiene una muy linda caída, con cortes cut outs bajo el busto y tirantes negros, el gorrito de novia no me gustó mucho y creo que fue una de las tendencias en esta red carpet.

Uma Thurman a mi parecer usa el vestido más hermosos de los blancos porque es elegante y sensual, nada grotesco. Un escote y un corte en la pierna es suficiente.

Amanda también luce un hermoso vestido blanco y es que lo único malo que tiene como mucho repollo en el centro. Este vestido es de Givenchy

Kim como siempre tirando toda la carne a la parrilla, escogió un vestido de Roberto Cavalli con transparencias, diseños y una cola. Siento que quería causar sensación y quizás ser uno de los más comentados, pero no contó con la astucia de Beyonce que veremos más rato.

blancos2

Estos son los vestidos blancos con diseños o con colores y no hay ninguno que me mate.

Alicia Keys luce un vestido que no se si es con una chaqueta a parte o es parte del vestido, o logro distinguirlo bien, pero de todas formas es el que más me gusta porque ese azul es hermoso. La parte de abajo de tul no me gustó mucho.

Dianna lució un Tory Burch que es como un blanco crema con un solo tirante y un diseño de pájaro en la parte de abajo, me pareció feo, pero la tela de su vestido es hermosa.

Maggie también se unió a la tendencia cur outs bajo el busto como lo vimos con Selena. Este vestido es de Roland Mouret

verde

Verde que te quiero verde

Kendal Jenner lució el vestido verde más espectacular a mi gusto. Me encantó porque es de Calvin Klein Collection y es abierto por la espalda, solo ella podría usar un vestido así. Su partidura al medio me encanta.

Naomi Campbell vistió un Burberry Prorsum y es un verde tipo limón con transparencias y con un negro en la parte de abajo, son distintos tipos de telas y no me gusta para nada.

Emma Robert a pesar de que usó Ralph Lauren Collection no me gustó, siento que odio esa tela que parece seda porque se marca hasta el más mínimo detalle.

negros1

Katy Perry se nota que vistió una colección cápsula de  Moschino by Jeremy Scott, porque esa marca es como loquilla, pero nada de mi gusto. Es un vestido palabra de honor negro con diseños de colores que parecen grafiti.

Jennifer Lawrence, como siempre una diosa vestida de Dior. Aunque no es mi vestido favorito de ella se ve bien, es uno de los mejores de esta línea de negros con diseños. Aquí nuevamente notamos la tendencia del corte bajo el busto, toda una moda.

Madonna no se que tiene en su pequeña mente,  porque ese vestido no le favorece por ningún lado. Me gusta como se ve con ese peinado de vieja lolein, pero ese vestido no  se le ve bien, pero sigue fiel a su raro estilo Madonna.

Como el tema era china, Sara hizo caso y vistió un H&M que tiene un estilo medio oriental, debe ser por ese enorme sombrero que se puso y por los toques de la flor roja bajo un vestido negro. Se ve rara con ese cosa en la cabeza tan grande, no se si han visto los memes, pero son muchos y la preferiría sin eso.

azul

Por primera vez los azules fueron mis favoritos en esta red carpet!

Lorde, que ustedes saben que es mi ídola visitó un Calvin Klein Collection y me encantó como se ve, aunque no es muy al estilo gótico que estamos acostumbrados, me gusta que salga de su zona de confort de los pantalones para ponerse un lindo vestido azul con diseños un poco más oscuros.

Katie Holmes a penas la vi amé su vestido, luego lo vi bien y algunos detalles no me gustaron mucho como esos diseños en la parte baja, pero esos poquitos brillos que tiene me encantaron, además es tan normal que se ve hermoso dentro de tanta cosa rara. Es un diseño de Zac Posen

Emily Blunt es la panadera en Into the woods y vistió un Prada. No es para nada mi vestido favorito, insisto esa tela de seda parece camisón.

Elizabeth Banks, mi favorita de la noche y es que la amo desde que la vi en los Juegos del Hambre y en la Met Gala se veía hermosa con ese color celeste de Michael Kors. Un vestido elegante, minimalista, con cut outs en los costados y sencillo.

nude

Los tonos nude también se robaron la noche

Sofia Vergara uno esta acostumbrada a verla con el mismo tipo de vestidos siempre, pero a pesar de eso siempre los amo. Esta vez vistió un palabra de honor de Marchesa, con detalles de pedrería y una caída perfecta

Beyonce siento que se esforzó demasiado, mucho peinado, mucha transparencia, no se. Este vestido (o lo poco que hay de el) es de Givenchy  es solo transparencias con pedrería en zonas estratégicas ¿se podría llamar a eso vestido? no lo sé, solo se que ella podría usar algo así porque tiene un gran físico.

La modelo Rosa vistió un Atelier Versace que tiene detalles cut outs y con solo un tirante, también tiene detalles de glitter.

negro2

Los negros los separé en dos, es que no se imaginan la cantidad de vestidos que deje fuera de esta red carpet, de verdad eran DEMASIADOS. Bueno como les decía los separé en dos y estos son mis favoritos.

Cara Delevigne como siempre estupenda con un Stella McCartney. Un mono negro con cut outs y unos diseños en su piel de rosas, creo que tenía la intención de aludir al estilo de China.

Julianne Moore siempre usa vestidos de este estilo, no se como definirlo, pero lo tiene muy marcado y eso es bueno. Vistió un Givenchy negro entero, no es mi favorito de ella, pero es mucho mejor que los vestidos que verán a continuación

Karlie hermosa, siempre usa vestidos que me encantan al igual que su amiga Taylor Swift. Un Versace perfecto con transparencias al empezar las piernas y diseños que lo hacen espectacular.

negros3

Y bueno aquí los desastres de la noche (según mi opinión) que a nadie le importa, pero igual opino jajaa.

Miley tiene un problema en serio, ¿que onda lo flaca?. Ese vestido negro no le asienta por nada del mundo. Es un Alexander Wang con cortes cut outs a los costados y un cuello extraño. Lo peor de la noche

Lady Gaga es ella y con su estilo único así que nada que hacer. Es un vestido inflado con un tipo de bata encima de Belenciaga

Mary Kate & Ashley Olsen me asustaron a penas las vi, fue como casi ver una foto de American Horror Story. Y no es por ser mala, pero vieron esas caras y esos vestidos de Vintage John Galliano for Dior. Nada que decir, solo que para mi gusto son horribles

dorado

Dorados y amarillos

Anne Hathaway vistió un extraño Ralph Lauren Collection que muchos la compararon con C-3PO jajaja, pero es que se parece mucho, sobre todo por esa capucha del vestido, pero sin burlarme de ella digo que es el peor vestido que le he visto en la historia de sus red carpet.

Kate Hudson hermosa de dorado de Michael Kors. Mi favorito de esta línea de colores y es que ella es muy elegante y nunca me decepciona. Es un vestido muy simple sin mangas y con una pequeña cola.

Rihanna vistió de amarillo por si no se lograron dar cuenta. El diseño es de Guo Pei y es el vestido con la cola más larga que he visto en mi vida, me recordó mucho al vestido de Bella de La Bella y la Bestia, espero que Emma Watson no lo use en su interpretación de Bella. Bueno Riri como siempre queriendo llamar la atención, no puedo opinar mucho porque se ve solo la cola del vestido, pero nada de mi gusto

rojo1

Los rojos también los separé en dos y estos fueron los peores.

Rita Ora para mi gusto nunca se viste muy bien y es que aunque es la tematica China, ese vestido parece más capa de vampiro. Es un Tom Ford sin mangas y con esa tela de seda que les hablo que no me gusta

Adriana Lima con un look gótico de Marc Jacobs. Lució un vestido rojo oscuro con brillos y sin forma.

Kris Jenner elegió un Balmain. Feo el vestido, porque no tiene forma y ella que es contextura normal no le asienta tanto vuelo.

rojo2

Y aquí están los rojos furiosos hermosos

Jennifer López, siempre divina ella vistió un Atelier Versace. Aunque también tiene transparencias me gusta porque es muy al estilo JLO y es un rojo combinado con negro y nude hermoso.

Vanessa Hudgens a pesar de que no se ve de frente es hermoso su vestido de H&M con pedrerías, además amo esas caídas infladas y que se vean los zapatos

Reese como siempre vistió un rojo minimalista de Jason Wu. Es un palabra de honor simple y bello con un corte en la pierna y tacones rojos. Hermosa.

Muchas amigas me pidieron también que pusiera a los hombres y tienen razón, también debemos ver a hombres bien vestidos y puse de todo, variedad para la vista.

hombres1

Robert Pattinson, no es muy guapo para mi gusto así que no es la gran cosa verlo de terno, pero en cambio Ansel encuentro que se ve muy mino y Usher que decir, ese hombre lleva la elegancia sobre la piel, vean ese detalle del bastón.

hombres2Lenny Kravitz es un minazo y me encanta, Joshua me gustaba en Dawson Creek, pero ya no es lo mismo y Eddie lo encuentro mino a pesar de no ser muy lindo.

No puedo creer que me demore tres días en hacer este post, espero que lo lean aunque se que es largo y aveces da paja, las entiendo.

 

32 comentarios

  1. Yo leí entero el post! jajaja
    Había visto algunas fotos en facebook, pero la mayoría era de los vestidos WTF, sobre todo el de Rihanna con sus memes jajaja, había uno en que a esa masa que lleva atrás le ponían una foto de una tortilla, era igualita.
    Los blancos siempre me aburren un poco, y la Kim jamás será elegante así que zzzzzz.
    La Maggie Gyllenghal siempre se viste pésimo! ella tiene un look particular podría sacar los medios estilos, despidan inmediatamente a su estilista jaja.
    De los verdes el primero le queda muy bien a la niña, y tampoco me gusta esa tela como de forro del último, se arruga y se ve horrible, como barata.
    Madonna, ya no resiste análisis jajaj, y tienes razón que el vestido celeste está hermoso. Original el color, eso se valora tb.
    Kate Hudson hermosa, nunca falla, y tb me gustan mucho esos vestidos más cortitos como acampanados, amo esa caída.
    JLO me gustó mucho tb, muy en su estilo pero elegante a la vez.
    Esa es mi gran opinión, la hago rapidito pq supuestamente etsoy trabajando jaja.
    Saludos!

    Me gusta

    1. jajaja gracias por leer entero el post!!!!
      jaja si también escribiré rapidito porque se supone que estoy trabajando joo.
      El celeste esta hermosoo además pocas veces vemos colores así en galas y Kim nada que decir po si jamás será elegante como dices tu, todo lo contrario de jLo ella lleva el estilo en su sangre latina jajaja

      Me gusta

  2. Me encantan tus post de vestidos, de antes de tener mi blog que te leo. Y sí, tres días haciendo un post es mucho trabajo, si te sirve de consuelo, puedo decir humildemente que te felicito por la perseverancia.
    Mis favoritos: Cara, Katy Perry, Kendal Jener, Lorde, Rosa.
    ¡Leí entero el post y no me dio paja!
    Está entrete y ameno con las fotitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Graciaslinda de verdad agradezco que se den el tiempo, quizás son largos, pero me gusta hablar de las red carpet y he aprendido mucho de ello!!.
      Gracias por leerme y gracias por comentarme!
      Mis favoritos son iguales a los tuyos! tenemos el mismo gusto en vestidos!!! bacán!
      Que bueno que no te dio paja! jejeje Besitos!

      Me gusta

  3. Adoro ver los vestidos, beyonce la amo, se veia hermosa, todo se veian hermosos…

    ya poh, casese alguna de ustedes pa ir a opacarlas con un vestido como el de rihana, jajajaja

    Me gusta

  4. Mi favorita fue Kate Hudson, le queda bien ese tono además.
    Y Beyoncé no me gusta nada, siento que su ¿vestido? es tan poco discreto que al final distrae. No me gusta cómo se le ve.
    Qué bueno que pusiste fotos de hombres porque nadie los pesca en estas galas!

    Me gusta

    1. Siii varias amigas bloggeras me lo habían pedido y ellos aunque usan «terno» igual se preocupan y se preparan!
      Opino lo mismo con Beyonce su ¿vestido? no me gusta nada, la verdad es que es solo transparencias!

      Me gusta

  5. Está muy bueno el post, para nada se me hizo largo.
    Creo que no compartimos nada de gustos. El celeste no me gustó, lo encontré demasiado «relajado» (fome) para la ocasión.
    Esas Kardashian ya me tienen chata, no hacen nada, pero nada y salen hasta en la sopa sin tener ninguna gracia (no actuan, no cantan, no diseñan bonito, nada)
    La Diane Kruger se cayó feo con «eso» que lleva (me gusta más ella que Joshua Jackson)
    ¿A Beyonce no le dijeron que no iba a patinar esa noche? tiene tremendo cuero y lo echa todo a la parilla, mucho para mi.
    Los negros había varios lindos, y los segundos rojos también me gustaron mucho. Eché de menos a China en los diseños, había poca referencia.

    Me gusta

  6. que lindas se ven las minas de blanco… muy guapas y como que a todas le viene
    Amé el tul de Alicia Keys… lindo lindo
    La Julianne Moore se ve espectacular, vieja guapa.. la cago
    Odié el omelette d Rihanna… na que ver
    Y Ansel Elgot me tiene loca… pendex rico… ENTERO ‘E MINO!!!

    Me gusta

  7. oye fijate que no me gustó ninguno!!!!
    Los con transparencias son lindos pero como que jue mucho……la Kim es como la Marlen Olivari (o no???)
    pucha, no me gustaron jajajajajaja o ando muy webiada hoy?

    La Rihana parece un gran pollo

    Me gusta

    1. Jajajajaja es que de verdad no hay ninguno qur maaate, onda encontré a algunos.muy lindos, pero mi favorito de la vida no lo sacare de esta red carpet.
      Y si rihanna parece cualquier cosa, viste los memes? Le dijeron omelet, pizza y bella jajajaja
      La kim es igual que la Marlene jajaj

      Me gusta

  8. Hmm por donde empiezo, llevo un rato leyendo y agrandando las fotos para ver bien los detalles de los vestidos. Morí con lo de «Madonna y su pequeña mente» xD tienes toda la razón Meg, yo no se por que tanto afán en verse mal o llamar la atención de esta mujer si ya
    fue la cosa con ella la «material girl» is out!!
    Mi vestido súper favorito color y diseño: Kendall Jener, es que le queda estupendo y el color uff hermoso!
    Mi vestido súper odiado color y diseño: Kim Kardashian, en serio no la entiendo; transparencia, plumas? ufff too much que chistoso que una hermana se vea tan topisima y la otra tan vulgar!!!
    Mención especial para: Rihanna, en serio necesita urgente un oculista MAL!
    Beyonce, ufff es como Kim Kardashian pero en colores TERRIBLE!
    Por ultimo querida Meg se agradece un montón todo el trabajo de tu post =) eres nuestra fashion police de las red carpets xD Besitos!

    Me gusta

    1. Me reí mucho con tus comentarios!.
      Gracias por los agradecimientos, porque es un graaan trabajo!.
      Concuerdo contigo sobre el hecho de que Kendall se ve tan linda y Kim tan mal, son como tan diferentes las hermanas Kardashian/Jenner. Madonna debería entender como dices tu que ya no es nada, que ya no es la zorrona que era antes!.
      Rihanna este año quiere llamar la atención la tengo cachá, en la red carpet pasada fue lo mismo en los Grammy con ese enorme vestido rosado!

      Me gusta

  9. Que onda Rihanna?? Tiene penita, le falta platita, tiene problemas de autoestima?? Como diablos anda llamando tanto la atención?? Me cargó, de verdad. Hay varias ultra regias, como la hermosa Kendall Jenner, se pasó!! Es tan bella y estupenda, ese color jade le queda ma ra vi llo so!! Y como dice la Cher, no puedo creer que que con Kim sean hermanas y hayan salido del mismo útero, la Kardashian no puede verse mas shula!! Lo mismo que Beyonce, pero por último ella es Beyoncé y que tanto xD Y mi amada Julianne Moore, quiero ser como ella cuando tenga su edad, incluso me da la impresión que mientras más años tiene mas guapa se pone, es impresionante lo bien que se ve. Me cargan esos vestidos de seda porque marcan todo y parecen camisones. No me acuerdo quien se piso uno y le quedaba pésimo. Buen post, me encanta cuando hablas de moda, Joan Rivers te envía sus bendiciones!!

    Me gusta

    1. jajaja Joan RIvers!! debió ser mi mamá!
      A mi tampoco me gustan las de seda, parecen cualquier cosa y se marca todo es tan feo. Beyonce se ve mal, pero por último es beyonce y canta lindo y es hermosa, pero Kim no es nadieee !!

      Me gusta

      1. Mira por último la Kendall es modelo y lo hace regio, tiene una estampa elegante además que es preciosa y con una percha que cualquiera se la quisiera… Pero la Kim? Que mierda hace la Kim? Bueno, se casó con Kanye West y le puso un nombre horrible a su hijita, pero solo figura y no hace nada de valor. Me carga y me quedo cien veces con las Jenner antes que con las Kardashian (la nueva dicotomía del mundo contemporáneo xD)

        Me gusta

Deja un comentario