Nuevo proyecto… No se si reír o llorar!

trabajo_8550_480x720

¿Recuerdan que hace unas semanas atrás les conté sobre mi miedo a lo nuevo?.. Aquí va el desenlace… O eso creo.

Resulta que por motivos “obligatorios” dejé la empresa anterior y debía buscar trabajo, no me costó mucho ya que me llegó esta nueva oferta. Resulta que estaba indecisa si tomarla o no por el hecho de que de verdad soy súper miedosa y le tengo terror al fracaso, aunque con el tiempo uno se va acostumbrando a que no todo es color rosa, si no que hay distintos tipos de fracaso y para mi es primordial sentirme segura y tranquila en una empresa, tanto por la pega como por mis compañeros de trabajo.

Resulta que acepté la oferta, no porque quisiera porque por mi me hubiera quedado con mis cachorros durmiendo hasta tarde. La acepté porque TENGO que trabajar como todo mortal, y así sentir menos peso moral por no hacerlo y obviamente si tengo el proyecto de independizarme, debo ganar mucho dinero.

Resulta que fui a la entrevista, solo para ver que tal y resulta que quedé, para mi terrible pena quedé y no podía decir que no porque debía superar ese miedo a lo nuevo, total si no me gusta, me busco otra cosa y listo.

Y aquí estoy haciéndome un tiempo para bloggear (cosa que cuesta) porque como es todo nuevo, debo acostumbrarme y me demoro mucho más en hacer las cosas, pero es cosa de agarrar confianza y training ¿se escribé así?.

Bueno mi nuevo trabajo me gusta, no puedo decir que me encanta porque aún hay muchas cosas que acostumbrarse, pero dentro de lo beneficioso es que me queda directo desde mi casa y no debo tomar micro ni hacer tanta combinación. También admito que es un lugar muy lindo, ya que anteriormente siempre los lugares eran medios “turbios” y debía andar con más cuidado del normal. Tengo un lindo Mac para mi solita, no debo cocinar ya que me dan cheque de restorant. Son algunos de los beneficios y en realidad son hartos, si de pura quejona no estoy 100% feliz, porque me falta adaptarme y que sea mi zona de confort…

Anuncios

28 comments

  1. linda mucho exito!! eres seca seca!!!! te irá super bien y verás como le pierdes el miedo pronto.
    te entiendo, yo le tengo alergia al trabajo (ojo, al trabajo de oficina y con jefe, no al trabajo en sí) por eso debemos luchar por ser nuestras propias boss! así nosotras seremos las bitches!

    Me gusta

  2. te felicito, que exquisita nueva sensacion, disfrutala, disfruta ese miedo, hay gente que se tira en parapente para sentirte como estas tu ahora sin pagar niuno, jajajajajaja

    exito, te ira bien, abrazos

    Me gusta

  3. Animo Meg!! debes estar feliz =) confía en tus capacidades, al principio es normal sentirse algo “incomoda” pero ya veras como te adaptas de maravilla ^^

    Me gusta

  4. Mucha suerte! Obvio que es difícil adaptarse especialmente con los tiempos, una no se puede poner a revisar el computador para otra cosa que no sea pega en lugares nuevos. Pero tal como dices, pruébalo y si no te gusta, busca otra cosa. Al menos te quedarás tranquila porque ya lo intentaste, es peor eso de “no, no lo hice porque el miedo me anuló”.
    Mucho ánimo!

    Me gusta

    1. Si, Ale tienes toda la razón, si no llegase a funcionar, lo intenté! y no me quedaré con la pregunta de ¿cómo habrá sido?. Así que eso me deja muy bien y tranquila!

      Me gusta

  5. Que bkn Meg, éxito en esta nueva etapa y como bien dices si no te gusta, te vas y buscas algo que sí te guste… Lo que más me gusta de estas experiencias, es el hecho de conocer gente nuevo, espero que te estén tratando bien chiquilla… besitos

    Me gusta

  6. Holaaaaaa, sabes? Me encantó tu post y me dio una idea sobre la cual escribir en mi blog xD Te entiendo mucho porque a principios de abril yo también me cambié de trabajo y también me costó acostumbrarme. Me pasaba lo mismo que a ti, me quejaba por puras tonteras aun cuando este nuevo trabajo es mejor que el que tenía antes. Afortunadamente ya mis aguas están en calma xD así que te deseo mucho éxito y que nos vaya bien a ambos en estos nuevos trabajos! 😀

    Me gusta

    1. Que genial que pude inspirarte para escribir en tu blog <3.
      Que rico saber de alguien que también pasó por lo mismo, pero que rico que ya estés más tranqui en la pega!!
      Mucho éxito para los dos!! sii nos irá muy bien!!

      Le gusta a 1 persona

  7. Que bueno!! Los cambios asustan, pero casi siempre son para mejor a´si que dale nomás con todo el power!
    Oye y la oficina no tiene porqué ser algo terrible, hay que sacarse un poco esa idea de que son como prisiones jaja _(bueno, algunas deben serlo), pero sabes para mi al menos no resulta tan mal. Tengo tanta pero tanta pega en la casa que es hasta un descanso venir acá, nadie me molesta, yo no hago el aseo, me tomo mi cafecito en paz, jajaja. Tiene sus cosas buenas.
    Ánimo y mucho éxito! Nos cuentas como te va

    Me gusta

    1. Si la verdad que ayer estaba un poco con.crisis existencial por eso es mas.negativo que positivo mi post, pero hoy termine mi dia laboral feliz y eso momentáneamente me deja bacan jajajaj y es verdad la oficina no debe porque ser algo terrible!

      Le gusta a 1 persona

  8. Me alegra saber que tienes un nuevo trabajo en donde demuestres tus grandes habilidades y capacidades, estoy segura que lo harás excelente y que serás muy apreciada. Es normal sentir miedo ante lo nuevo, pero tomalo como un desafío que solo te brindara cosas cosas buenas, como crecer como profesional y agregar experiencia a tu vida y a tu curriculum.
    Abrazos!!

    Me gusta

    1. Gracias por tus lindas palabaras, la versad que ayer estaba con una crisis existencial que me duró hasta la mañana de hoy, pero ya se me pasó un poco y me fui de.mi trabajo feliz!

      Me gusta

  9. Oye tu trabajo se ganó mi amor solo por el Mac jajaja ánimo Megara! los cambios son siempre difíciles, te entiendo porque yo terminé de estudiar en Temuco con mi casa mi familia forever Temuco y me vine a Santiago, nueva vida, más estudio, y hacer cosas de adulta responsable, fue un cambio brusco, pero uno se siente como bacán y orgullosa 😀
    Lo importante es que estés cómoda y que te guste lo que estas haciendo 🙂 Es la clave de la felicidad el éxito y todo 🙂 Cariños!

    Me gusta

    1. Linda Mai!! gracias por tus palabras!… Sii lo mejor es el Mac jajaja ojalá pudiera tener tiempo para bloggear sería lo mejor jaja. Encuentro que eres muy valiente al haber hecho eso de venirte a Santiago y hacer una vida de “adulta”, pero claro uno se siente orgullosa de uno misma!.

      Le gusta a 1 persona

  10. Me pasó el 2014, cuando llegué a mi trabajo actual. Muerta de miedo, teniendo que estudiar/repasar por mi cuenta al llegar a casa para “dar el ancho” con el desafío. Valió la pena, y ya es momento de emigrar nuevamente. El terror a las cosas nuevas no puede detenernos, qué “feo” se vería decir: “No me atreví a ser feliz porque tuve miedo”. Noooo, no estamos pa’ eso.
    Felicitaciones y mucha garra, los ojos bien abiertos y espero disfrutes la experiencia.
    Ánimo y perseverancia.

    Me gusta

    1. Si, la verdad es que lo que más me motivó a aceptar este trabajo es porque me decían que es mejor vivir la experiencia y si no me gustaba que me fuera, pero no poodía saber como sería si no lo intentaba y en eso tienen mucha razón!

      Me gusta

  11. Hola linda!!!!!

    Felicitaciones por este gran y exitoso paso que has dado, viste si no cuesta tanto dar el paso, este año estuve a punto de darlo yo tb pero el destino quiso otra cosa para mi (ya lo contaré) pero estoy feliz!!!!! no era mi tiempo de irme de mi actual trabajo, increíble, muchas veces una quiere alcanzar metas y la vida solita te va guiando hacia cuales alcanzar y cuales no se darán por el momento, el universo y la luz siempre son nuestras mejores aliadas.

    Y encuentro realmente macanudo el MAC osea !!!! todas las empresas grandes por ej la que trabajo cuentan con HP generalmente, la tuya debe ser una empresa muy genial! para contar con ese tipo de tecnologías, amo los MAC tengo un vaio en mi depa blanco y lo amo tb pero mi sueño es tener un MAC por su diseño y sofisticación, otra cosa !!

    Es rico enterarse de una personita que realizo un sueño, o tomo una decisión, y esta ahí con ganas y esmero dándole como se dice, toda la fuerza del universo y la luz para que todo salga bien!!

    Grandes abrazos !!!!

    Me gusta

    1. Poly eres realmente linda!!! Y tienes toda la razón, la vida solita te va guiando y eso es lo mágico de todo esto y me encanta! Siempre.le hago caso a la vida y esta vez le hice caso y fue una buena decisión ya qur sea.como sea es un aprendizaje en la vida.
      Trabajo con Mac porque soy diseñadora entonces mas que nada por eso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s