Actores de serie favoritos

actores series

Le tenemos rubios, morenos, musculosos e inteligentes

¡Buenos días! comienza una nueva semana y yo estoy muy nerviosa por hoy, espero que salga todo bien para contarles de una nueva experiencia y que sea muy linda porque o si no tendré que bloquearla de mi mente.

Hoy quiero mostrarle actores de series que me encantan, por lo menos me he visto una temporada de cada serie (si es que no todas) y obviamente no es solo por sus actores, pero tienen mucha influencia en mi, lo admito.

Dylan O’brien

dylan obrien

Este encachao actor lo conocí en Maze Runner, pero también participa en una serie llamada Teen Wolf que actualmente estoy viendo online ya que ya van 4 temporadas si no me equivoco y quiero llegar a verlas todas porque esta buena. Me encanta el porque es muy mino y su personaje en la serie también, es el mejor amigo del chiquillo lobo y es muy hiperactivo y chistoso, me encantan sus caras y su forma de descubrir las cosas que pasan.

Josh Holloway

josh holloway

Quien vio Lost lo reconoce de inmediato, era el malo de Sawyer, aunque no tan malo si no miren la segunda imagen con la camisa abierta. Me gusta el, su mirada, sus ojos y su sonrisa, sobre todo en Lost ya que su personaje era rudo y eso aún más me gustaba.

Bobby Morley

bobby morley

¿Era obvio o no? El es mi personaje favorito de la vida, lo juro. Me encanta su personaje de Bellamy en The 100 ya que evolucionó mucho de la primera a la segunda temporada. El como Bobby es un encanto y su acento es encantador.

Kit Harington

kit harington

Les hablé de el en este post. Es un minazo y amo su papel en Game of Thrones, es una de las razones por la cual aún sigo la serie, si llega a morir creo que tendré duelo eterno y no la veré más!. Me encanta su acento también y su personalidad introvertida.

Jim Parsons

sheldon cooper

Lo agregué porque igual es guapo el actor, he visto fotos de el y es muy lindo, pero más allá de eso amo a Sheldon es tan ingenuo y su forma de ver las cosas tan diferente. Jim es parecido a Sheldon, en varias entrevistas me he dado cuenta que se parece en algunas cosas.

Shawn Ashmore

shawn ashmore

Para los que no lo conocen, se lo presento. Lo conocí en una fiesta y de ahí somos inseparables jajaja. Lo conocí en The Following, otra serie que debo terminar porque solo vi la primera temporada y me encantó. El es el compañero del actor  Kevin Bacon (quien es el protagonista) y es una serie que trata sobre un asesino en serie y ellos son los del FBI que deben tratar de parar ello, es muy buena.

Dylan Mcdermott

dylan mcdermott

Lo conocí en American Horror Story, vi solo la primera temporada así que no se si sale en las otras. Me encantó el desde el minuto que lo conocí, sus ojos, su mirada, su porte de hombre me encanta. Aunque en la serie no me gustaba tanto su papel porque me dieron ganas de pegarle muchas veces me mata de todas formas.

Norman Reedus

Norman Reedus

El sale en mi serie favorita The walking dead. Era un desconocido hasta que lo vi ahí y fue amor a primera vista. Nadie es mas duro que Daryl y me encanta que sea así, además su personaje se ha vuelto tan humano que lo amo, aunque lo prefiero con ese look de pelo más corto.

Y ellos son los culpables de que sea adicta a algunas series!.

24 comments

  1. A Daryl lo había visto antes en la serie Charmed, igual duró re poco porque era un mentiroso, de ahí ya no lo vi más hasta the walking dead.
    Igual hay un par que había visto que trabajaban en otras series, pero no las veía habitualmente. El de American…volvió a salir en la segunda temporada y su papel era mejor que en el de la primera (según yo).

    Me gusta

    1. No tenía idea que también había trabajado en Charmed y eso que vi esa serie, pero fue hace años!!
      Ah ya, que bueno saber que en la segunda temporada es mejor su papel, porque estoy viendo la segunda o sea vi el primer capítulo y no me llamó mucho la atención, veré si le doy una oportunidad!

      Me gusta

      1. Siii, fue el novio de Paige que estaba casado y no le había dicho nada.
        Es que aparece más después y es cuático. Tienes que ver esa temporada es entera rara. Tiene demonios, aliens, asesinos seriales, además de gente loca, o sea.

        Me gusta

  2. Norman Reedus me encanta ❤ y Sheldon pucha lo amo porque es tan especial y me hace ene reir, de hecho lo vi en una peli y me parecio tan raro verlo como otra persona y no "Sheldon" jajaja
    Cariños Meg y mucha suerte con tu nuevo desafio o proyecto!

    Me gusta

    1. Holaaa Cher!!!
      A mi me pasa lo mismo con Sheldon, verlo en otra cosa se me hace raro, yo también lo amo porque me hace reir demasiado!!
      Gracias por las buenas vibras a penas pueda lee contaré como me fue!!

      Me gusta

  3. A Josh Holloway le amooo con locura desde Lost, aunque lo prefiero actualmente con pelo corto, se ve tan mino y esa personalidad de serio y medio petulante que tiene en la mayoría de sus actuaciones me mata…. RICO!!

    Me gusta

  4. Que genal tu post 😀 Me encanta Dylan ! Yo no lo encuentro taaaan mino, sino que encuentro que es de esos minos que son “lindos” y tienen una personalidad muy simpática que enamora 😀
    También me gustaba mucho ese actor de AHS, pero lamento decirte que solo aparece en la primera temporada xD Una lástima. Saludos!

    Me gusta

    1. Holaaa!! Sii Dylan es como tu dices, lindo y con una linda personalidad que.me mata!! Con respecto a AHS deje de verla a penas supe que eran todas temporadas diferentes!! Asi que me.alegro a ver visto la primera jajaa
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡¿Y Andrew Lincoln como Rick Grimes?! The Walking Dead ES Rick Grimes, jajaja. Conozco a casi todos los de tu lista (muy entretenida), así que ando bien en mi conocimiento de series.
    ¿Viste al actor de Sheldon en la película “The normal heart”? Creo que te podría tincar verlo en ese papel.

    Me gusta

    1. Holaa!! Fíjate que Rick no me gusta tanto como Norman, el me provoca otras cosas jajaja.
      Voy a buscar esa película, me gustaría verlo en otra cosa que no sea Sheldon!

      Me gusta

  6. Que guapos!! Me encantó esta sección, se volverá permanente?? *cruza los dedos*
    Mis favoritos son Shawn Ashmore, es tan guapito, lindo y como tierno, me fascina por completo. Norman Reedus igual me encanta es tan sexy, rudo y misterioso!! Y Josh Holloway es un mi na zo, demasiado atractivo. Washito!! Pero Jim Parsons no me mueve ni un atomo, de hecho me carga, lo encuentro tan pesado y presuntuoso, además que me cae mal Sheldon, es tan idiota.
    Besos!!

    Me gusta

Responder

