Películas: Rápido y Furioso 7 / Orgullo y Prejuicio

orgullo-y-prejuicio copia

Martes, día de películas 🙂 Una de acción y otra hermosaaaaaa!

Rápido y Furioso

Rapido-y-furioso

El viernes antepasado me animé a ir al cine y por su puesto la opción era Rápido y furioso, aunque habían dos más que me tincaban mucho, las dejaré para después.

Toreto, Brian y su familia se encuentran tranquilos viviendo en Estados Unidos pero se enteran de la muerte de Han (Sung Kang) y con ello todo cambia. Deckard Shaw quiere vengar la muerte de su hermano (Owen Shaw)  (de la película Reto Tokio  )y para ello debe averiguar quienes fueron los que lo asesinaron. El oficial Hobbs que es la roca es herido por Deckard y tras ello llama a Toreto para informarle que Shaw anda en su búsqueda para vengar la muerte de su hermano.

Me gusto mucho la película, primero la trama, no es tan solo lo que acabo de contar, pero no quiero decirles más para no arruinarles la película ya que aparte de vengar la muerte de Han se unen a un equipo a rescatar a una hacker y todo un rollo bien entretenido. Acción el 95% de la película, eso me encantó, me gusta cuando se me pasa rápido la hora y esta dura dos horas y media y ni las sentí. Los efectos especiales son buenísimos, las cámaras me enamoraron, todo era bueno para mi. El final emotivo a morir, casi lloré, juro que Paulcito Walker debe estar feliz con el final.

prin-rapidofuriosoposter_7

Harto pectoral jajaja, debía decirlo, a ratos me reía sola porque era como demasiado músculo entre la Roca y Toreto, pero le da un aire agradable a la película.

Orgullo y Prejuicio

Orgullo_y_prejuicio-665892395-large

Se me había olvidado que quería ver esta película y me acordé el otro día aprovechando los días en cama y me encantooo.

Es una película de época situada en Inglaterra a finales del siglo XVIII. Son 5 hermanas que me encantaron, las hermanas Bannet, Elizabeth que es Kiera Knightley que amo por su acento, Jane quien es Rosamund Pike la protagonista de Gone Girl, Lydia que es Jena Malone que es Johanna en los Juegos del Hambre en llamas y sinsajo, Mary quien es Tululah Riley que se que sale en inception, pero no recuerdo mucho su papel y Kitty quien es Carey Mulligan que ahí sale muy chiquitita y ahora de mayor sale en el gran Gatsby. Estas cinco chicas son criadas por su madre cuya única misión en la vida es encontrarles marido, cosa que a rato odiaba, pero ya entendamos la época y lo acepté.

pride_and_prejudice_movie__5000x3255-1024x666

El Sr. Bingley que es rico y soltero se instala de visita en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden más de la emoción a eso sumemos la llegada de varios jóvenes oficiales por las cuales las más pequeñas están fascinadas, habrá pretendientes de sobra. Jane quien es la mayor de las hermanas quien es muy hermosa y con un amable corazón parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley y Lizzy (Elizabeth) conoce al apuesto y orgulloso Sr Darcy quien es amigo de Sr Bingley y ahí es cuando se desata un lio de problemas.

El Sr Darcy podrá ser terco, seco y no ríe, pero me encantó de todas formas, tiene una muy particular forma de enamorar a las mujeres y además es un guapetón. Elizabeth me encantó, ella es una mujer inteligente y con carácter, además desea una vida con perspectivas más abiertas y no un matrimonio por conveniencia o por dinero y eso es alabado por su padre que es Donald Sutherland, por si no lo conocen es el Presidente Snow en los Juegos del hambre y me encantó verlo en un papel tan humano como este.

1359397715132

Me dieron muchas ganas de leer el libro porque amo esta época, amo sus vestidos, sus decoraciones, sus bailes! me encantaría haber nacido en esa época y de seguro sería como Elizabeth!.

31 comments

  1. Aún no creo que haya 7 películas de Rápido y Furioso. Yo vi la primera y fue suficiente! Jajaja.

    Ay, Mr. Darcy. No es que Darcy sea gruñón, es tímido, es serio. Para mí, este Darcy se parece más al del libro que el de Colin Firth en la miniserie (odio la miniserie). Además que esta película es hermosa y por algo es mi película favorita de la vida. La amo tanto, tanto. (Kitty fue el primer rol de Carey Mulligan, chiquitita).

    Me gusta

    1. Si hay 7 y el.próximo año se.viene la 8 jajajaja.
      Quiero mucho leer el libro el.otro día lo baje asi que ahí esta esperandome y voy a ver si se parece. La.miniserie vi unos.capítulos el otro dia y naaa no es lo mismo

      Me gusta

  2. Nunca he visto un Rápido y Furioso en la vida, quizás debería ver alguna para al menos sacarme el prejuicio de que son fomes. Igual me cae super bien La Roca.
    Orgullo y Prejuicio debo verla de nuevo porque la vi hace mucho y como era joven y alocada la encontré fome. Ahora creo que me gustará.

    Me gusta

    1. Menos mal que esperaste, cometí el.error de ir hace dos semanas donde parece.que la fanaticada aun estaba latente y habían muuchos niños por ende todos hablaban y comentaban!

      Me gusta

Responder

