¡¡Actores que nos aterrorizaron!!

Robert-Englund-Edmonton-Expo-2013-007 copia

El sábado navegando por internet encontré una página donde nos mostraba a los actores que reencarnaron a los villanos más terribles de las películas de terror, asumo que varios aún me tienen traumatizada y es chistoso ver quienes son los actores detrás de los personajes… Aquí vamos.

Bolaji Badejo – Alien

Cuando era chica vi esta película y cada vez que salía Alien con su cabezota me asustaba y es que no tiene ojos!!, como se le ocurre no ponerle ojos, eso me aterrorizaba aún más.

alien

 

Robert Englund – Freddy

Asumo que veía esta película y soñaba con Freddy y es que soy propensa a las pesadillas y cada vez que me iba a dormir me lo imaginaba en mis pesadillas y su cara y ohh, me daba de todo. Como Freddy requiere de solo maquillaje y no máscaras o algo por el estilo siento que es demasiado igual a Robert. No podría vivir con el jajaja.

 

freddy kruger

 

Tyler Mane – Michael Myres de Halloween y Halloween II

Vi esta película porque no me aterroriza tanto jajaja, es más entretenida y me gusta cuando van matando gente sin que me aterrorice así que está la disfruté, aunque admito que si voy caminando sola en la noche y me encuentro con alguien así, me muero.

 

halloween2

 

Tim Curry – It

Lo odio con mi viaaaaaa. Hay algo más horrible que un payaso? Si, un payaso diabólico como IT. Vi esta película cuando era muy pequeña (aclaro que vi muchas películas de miedo cuando chica porque mi primo menor y su papá eran fanáticos y siempre me invitaban y yo masoquistamente aceptaba). Desde que conocí a a It descubrí mi odio por los payasos. Sus dientes y sus ojos los odiaba con mi vida y hasta ahora lo veo y me da repulsión. Voy a leer el libro este año y me temo que cuando me de miedo lo esconderé en el refri igual que Joey de Friends.

 

it

 

Derek Mears – Jason de Viernes 13

¿Hay algo terrible en su mirada o idea mia?, siento que vendrá por mi. Estoy sola haciendo este post, debería esperar a que llegara mamá.

Me encanta tener a un malo que no me de tanto tiempo (me da más miedo el actor) y es que su máscara no es tan terrible como otras, además el es una persona real que va matando, no se se me hace menos fantástico y me da más seguridad (raro no?)

 

jason

 

Doug Jones – El Fauno y el hombre pálido del laberinto del Fauno

Ese hombre tiene cara de ser un amor, no se como puede ser que sea esos dos monstruos tan feos. Se que lo que voy a decir es horrible, pero no he podido ver la película, pero el hombre pálido con sus ojos en sus manos y esa cara extraña me da una cosa que no puedo explicar, me costo mucho poner la foto y evito mirarla por que es algo extraño, un miedo que me da hasta pena.

 

laberinto del fauno

 

Andrew Bryniarsky – Leatherface (cara de cuero) en Masacre en texas

Amé la primera película y todas sus películas, porque no me da miedo, si suspenso por lo que iba a pasar, pero no miedo, de hecho también me da más miedo el actor porque es como rudo.

 

leatherface

 

Doug Bradley – Pinhead en Los que traen al infierno

Recuerdo poco esta película y es que en esos años no eran tan tan buenos los efectos como ahora, pero de todos modos me sorprende el maquillaje y todos esos clavos en su cara.

 

pinhead

 

Kevin Peter Hall – Depredador

Me encantaba esa película, la veía con mi padre siempre y es que Depredador me gustaba porque era bacán y sus dread mejor, pero hasta que vi su cara y ahí no me gustó para nada.

 

predator

 

Roberto Campanella – Pyramidhead en Silent Hill

¿A alguien le dio miedo el? La verdad a mi no, Silent Hill de por si es enredada y entre que quería entenderla perdí el interés por los personajes, pero me llamaba la atención su gran cabeza de piramide. Como dato el actor fue el que les hizo la coreografía a las enfermeras en un capítulo.

 

pyramid head

 

Javier Botet – La niña medeiros en Rec

Ahí esta sin la peluca larga para parecer niña. Partiré diciendo que ni si quiera sabía que era una niña ese mono feo que salía al final de la película y es que odio esa parte, o sea la veo porque soy masoquista, pero esa tensión que se produce cuando ese mono feo se ve por la cámara en luz oscura ohhhhh lo odio.

 

rec

 

Deveigh Chase – Samara del Aro

No puedo creer que esa hermosa niña haya hecho eso tan feo, no lo creo.

Es la única mujer que puse porque iba a poner el exorcista, pero mi trauma es tan grande que no puedo ni si quiera googlearla y buscar una foto porque el terror me paraliza y empiezo a escuchar cosas raras como ahora y mejor cambio de tema. Bueno Samara asusta de todas maneras sobre todo cuando sale de la televisión y es que la película también es media extraña con imágenes raras y todo me da miedo, sobre todo su mirada.

 

samara

40 comentarios

  1. No tenía idea que esa niña era Samara.
    A mí me asustó por mucho tiempo Robert Englund, onda tenía miedo de dormir porque pensaba que yo también podía soñar con él. No sé en qué momento de la vida cambié el switch y ahora hasta lo encuentro divertido, me gusta como villano. La parte más terrible de la saga Pesadilla para mí siempre será cuando cuentan la historia de la mamá, y luego lo que los vecinos le hacen a él, me da miedo recordarlo!

    Me gusta

    1. Esa parte es muy buena y daba harto miedo. Es verdad lo que tu dices, que daban miedo y en algún momento uno deja de tener ese miedo por los personajes, debe ser cuando uno comienza a separar la realidad de la televisión!

      Me gusta

  2. Yo no veo películas de horror porque soy LO miedosa pero conozco a todas estas caras por fotos. Me encanta Tim Curry, es tan increíblemente buen actor, pero jamás vería IT ni nada de miedo. Mi hermano quedó traumado con IT también. Horrible.

    AMO a Doug Jones. Lo AMO. Es tan amoroso, es tan delicado.. no sé cómo explicarlo pero es un amor de persona, le amo. Y hace puros personajes maravillosos. Sale también en Hellboy y ahhh, me encanta! Te juro que de criatura con ojos en la mano sale poquito y El Laberinto del Fauno es PRECIOSA. Te lo doy firmao, de alguien que no ve películas de miedo, es linda, linda. Si puedo, veo todo lo que hace Doug Jones, maistro! (De hecho, lo tengo en un fancast que hice sólo porque debía compartir con el mundo que él tiene que hacer ese personaje si hacen la película alguna vez. Así de perfecto es).

    Me gusta

    1. Debería ser como tu, onda no verlas, pero soy tan masoquista jaja que las veo para que me de miedo (que estúpido el pensamiento jajaja).
      Tim Curry si es increíble y me encanta al igual que Doug, de hecho lo conocía a el sin saber que era el que hacia el Laberinto del Fauno. Si me dices que es así de preciosa tengo que verla entonces!
      A todo esto en que fancast lo tienes?

      Me gusta

      1. No entiendo eso de querer sentir miedo. No me nace, no lo computo. Para qué? Pa cagarte la psiquis? Yo vivo sola, no necesito tener miedo sola!! AAAHHH *arranca*

        Dale una oportunidad. Es bella.

        En uno que ya viene, muajaja. De un libro.

        Me gusta

      2. Si en realidad lo hago «para ver si algún día no me da miedo algo» pero creo que es imposible, siempre me cago más la psiquis y por culpa de ello no puedo quedarme sola en mi casa 😦 jajajaja. Debo dejar de ver esas cosas si quiero vivir sola o si no nunca lo lograré!

        Me gusta

      3. Viste? Noooo. Mejor no. Y con mi imaginación rollera, peor, así que nica.

        jajaja, sipues, debes. Aunque a mi me daba más miedo cuando estaba en la casa de mi mamá porque esa casa cruje, entera. El depto, no. 😀

        Me gusta

    1. jajajajaa si Alien estaBA más o menos me tinca que hoy no debe seguir igual jaja no lo se porque no habían muchas fotos de el quizá murió :S
      Siii el es IT !!! por culpa de el odiamos los payasos!

      Me gusta

      1. jajaja si en realidad no dan ni risa los payasos, de chica (antes de IT) siempre me daban miedo onda su risa, su forma de hablar y sobre todo de molestar a los demás me cargaba y claro después de IT todo calza pollO! jajajaja

        Me gusta

  3. Estamos iguales con esto. Yo soy miedosa a morir… No puedo ver películas de terror y cuando las vi, fue por puro hacerme la valiente. Con respecto a lo que dices del Exorcista, totalmente de acuerdo: ni siquiera la puedo googlear porque es terrible, me deja terribles sensaciones esa película. No entiendo como pueden hacer ese tipo de películas y aún así dormir por las noches… Me muero de miedo… Ya no más! Sino me acuerdo de cosas y no duermo. Cuando la vi, (y eso que no la vi entera) no dormí tres noches seguidas. 😦

    Me gusta

  4. Ay, como fanática del terror, me encantó tu post. Yo soy ultra fanática del gran Douglas Bradley, a pesar de que ha hecho personajes horrorosos es un caballero inglés en toda regla, además tiene una voz tan profunda y evocadora, realmente me encanta él. También me encanta Doug Jones, lo conocí viendo el cortometraje «El Circo de las Mariposas» y de ahí que lo sigo, es un hombre tan fascinante, casi no parece de este mundo, él es como étereo y mágico.
    ADORO a Robert Englund, soy fanática de la saga Pesadilla y es uno de mis actores y personajes favoritos de la vida, como te contaba amo el terror, el horror, el suspenso y todos estos actores tienen su lugarcito en mi corazón, menos el que hace de Jason, al igual que tú, me da más miedo el actor que el personaje, prefiero encontrarme con Jason de noche que con Derek xD
    Besos!!

    Me gusta

    1. jajaja si, me pasó lo mismo, a Jason hasta lo invito a tomar tesito, pero Derek nica su mirada me dio mucho miedo!.
      Fíjate que también amo el terror y el suspenso, aunque más el suspenso ya que no me provoca tanto miedo paralizante como el terror1

      Me gusta

  5. chemimare, el de viernes 13 tiene mas caremalo que con la mascara (le pone la mascara)

    mi hermana la pame moria de miedo con solo pensar en freddi crugher (o como se escriba) y le comparti el enlace porque el actor detras del mostro quemao era realmente lindo jajajajajaja

    Me gusta

    1. «Le pone la máscara» jajajajajaja me rei tanto con eso te juro aún me rio jajajaja.
      SIi el actor igual es lindo (aunque se parece ya que es solo maquillaje) pero es su carita real entonces ay me da cosita jajaja

      Me gusta

      1. es que de verdad da mas susto con esa carita sola… jajajajaja

        pero igual es menos terrible que la cara y mano y dientes… pero la pame me odio no mas, igual, ajjajajajaja

        Me gusta

  6. Casi todas las películas la he visto y ahora (11:17 de la mañana) no me dan nada de miedo, pero si estuviera leyendo esto de noche, ahhhhhh, huiría a acostarme con mi hijo ¿?, más que nada por lo de IT (también tengo pendiente ese libro) y por Samara. Tal vez ahora que ya vi a las personas detrás del personaje, me de menos miedo.
    El laberinto del Fauno es «linda», o sea hay una historia media de hadas metida entre medio de la Historia española. No da miedo; por lo menos cuando la vimos con vari@s amig@s a tod@s nos pareció buena y no de terror, puede ser un poco violenta. Y lo que más me gustó es que es como de hadas «the real», no esas versiones edulcoradas disney, si no que las originales.

    Me gusta

  7. Ahhh el payasoo!! Lo detesto, es horrible, asqueroso, igual que todos los payasos y lo mega odio. No deberían existir.
    La Samara igual me daba miedo cuando salía de la tele, jaja no soy muy miedosa pero cuando vi el Aro en el cine igual grité, más encima la vimos de trasnoche.
    Y el de viernes 13 la cagó, da más miedo sin la máscara.

    Me gusta

Deja un comentario