TAG… ¡Mi primera vez!

Katy-Perry-Oh-My-God-Gif-Of-Excitment

Este tag es muy entretenido así que lo haremos 🙂

Tenía pensado una entrada mucho más interesante para el día de hoy, pero me enfermé y he estado en cama todo el día por ende no puedo estar mucho rato en el computador porque me da fiebre, tengo un maldito virus que no me deja en paz, ojalá para mañana esté mejor porque tengo hartas cosas para esta semana y sobre todo hartos post.

Bueno viendo unos videitos en youtube y visitando a unos blog encontré este tag que me pareció divertido/entretenido y vamos a empezar. Incluí fotitos para hacerlo mas entretenido 🙂

Mi primera palabra

Mamá, obvio y creo que hasta el día de hoy es la primera palabra que se me viene a la mente ante cualquier problema/enfermedad (como ahora).

10866115_10205246138968227_6664021864253781382_o

Mi primer/a mejor amigo/a

Tuve varias amiguitas en el colegio, varias «mejores amigas» por así decirlo, pero sin duda mi primera mejor amiga de la vida es mi Marite. Con ella nos conocimos en el colegio, básica y fuimos compañeras desde sexto creo, pero en octavo empezamos a juntarnos más y nos dimos cuenta que vivíamos cerca y que nos gustaba el mismo niño de la casa jajaja y así fue como empezó nuestra linda amistad, que dura hasta el día de hoy, a distancia porque se fue a conce, pero lo importante es que seguimos siendo las mejores amigas de la vida.

1074389_10201155345500947_13931378_o

Mi primer mascota

Pucha no tengo fotitos digitales de la Lady, pero ella fue mi primera perrita, no se como fue que llegó a nuestra casa, recuerdo que era una linda quiltro color café claro.

Mi primer miedo

Nictofobia o miedo a la oscuridad. De pequeña que la odio, bueno cuando chica me asustaba mucho y recuerdo que cuando me despertaba en las noches y me daba miedo, me iba a la cama de mis papas, obvio que me demoraba como mil años en pararme de la cama a oscuras y ir a su pieza.

nina-miedo-oscuridad-456nt051810

Mi primer profesor/a de primaria

Primaria sería básica así que si es así mi primera profe de primero básico se llamaba Ximena, recuerdo que era muy linda de melena y tenía unos ojos de color celeste hermosos.

La primera persona a la que le he escrito hoy? 

A mi mami obvio. Que anoche (domingo) me enfermé y estaba donde mi pareja. Le mandé wasap a la 1 de la mañana diciendole que me sentía muy mal que no paraba de vomitar y tenía indigestión y que sentía que me iba a morir jajaja y ella obvio me ayudaba a calmarme y su consejo era, vomita no más jajajja. Linda

Mi primer coche

Broma?. Aún no tengo mi primer auto y no quiero tenerlo es muy cara la bencina jajaja.

Mi primer celular 

Ay, pero que buenos recuerdos tuve con ese celular. Fue un Samsung (foto abajo) y recuerdo que estaba feliz. Me lo regaló mi madrina a los 15 años y como pololeaba, estaba feliz porque por fin podría mandarme mensajes con el jajajaja y jugar snake.

217024255
Mi primera cita

Será mi primera cita de la vida?… Y no lo se. Ahora que lo pienso aunque pololié harto tuve muy pocas «citas» y aunque suene raro mi primera cita de verdad fue con mi pololo actual y porque digo primera cita real, porque antes eran pololeos con personas que eran o de la casa o de la u por ende siempre nos veíamos y no había necesidad de «citas» onda nos veíamos no más, no hacíamos nada en especial y fome por eso terminaba jajaja. Mi pololo recuerdo que me pregunto si me gustaban los animales y como me encantan, me invitó al zoológico, estaba taaan feliz porque hace años que no iba y me encanta. Lo pasamos taan bien.

Mi primer novio

Hablemos de pololo. Mi primero pololo the real fue un niño que conocí en la parroquia, si en serio, iba a la parroquia. Recuerdo que iba a confirmación y recuerdo haber ido un sábado y el me encantó así a primera vista. El era ACJ (son los coordinadores de la confirmación) y le pregunte a una amiga que era amiga de el y el me mandó saludos con su amiga y así nos conocimos y pololeamos, tenía 15 años y duré 1 mes jajaja.

Mi primer beso

Recuerdan del niño que les hable recién que nos gustaba a mi y a mi mejora amiga?, bueno el fue mi primer beso a los 13 años. Aunque le mentí y le dije que tenía 14 e iba a cumplir 15.

Mi primer amor

Mi pareja actual obvio. Es la única persona de quién me he enamorado y sigo enamorada hasta el día de hoy.

10559803_10205659927112672_7474415779966595731_n

Les presento a mi pareja de hace 5 años (ya casi 6 años). Foto tomada en Bariloche

Mi primera cosa de valor

Mi lindo Mac. Me lo regaló mi papá cuando me titulé de diseñadora gráfica y aún lo tengo, aunque debo formatearlo ya porque han sido muchos años usándolo.

IMG_5941
Mi primer trabajo

Tuve una mala experiencia con mi primer trabajo, pero se las voy a contar de todos modos. Después de titulada comencé a buscar trabajo y me costó encontrar, hasta que me dio un dato una amiga. Era una señora que estaba colocando su imprenta y necesitaba diseñadora. El asunto es que era un lugar muy pequeño, donde había muy poco trabajo, tenía que almorzar ahí mismo en mi puesto y cuando llegaba a la hora la señora siempre se retrasaba por ende debía esperarla sentada afuera, fue una rara experiencia, duré un mes porque me volví loca.

Mi primera vez fuera del país

Brasillll nanananana. El año 2010 unos amigos nos comentaron que iban a viajar a Brasil y como somos poco motivados nos unimos. Eramos 3 parejas y fue todo una aventura ya que llegamos a la vida. Conocimos Florianopolis y Camboriú.

893932_10200555364301792_82955164_o

Cuál fue el primer canal de Youtube al que te suscribiste

Eh. creo que fue al de German, me rio tanto con el.

Cuál fue tu primer blog

Mi primer blog fue uno cuando tenía como 19 una cosa así, era un blog personal, pero quedó una embarradita con ese blog jojo porque conté algo en mi blog que yo juraba que nadie lo veía, pero no era así, pero bueno.

Cuál fue la primera red social en la que te hicistes

Fotolog cuenta como red social? jajajaja. Bueno si no cuenta diré que Facebook.

Cuál fue tu primera consola

El Atariiiiiii. Lo pasaba tan bien jugando con mi primo. De hecho teníamos un juego super en pixel que eran dos monos y una casa y nunca supimos como se jugaba hasta que nos dimos cuenta sin querer que los monos se podían esconder onda detrás de los muebles o abajo de la cama y como no entendíamos el juego, comenzamos a jugar a la escondida jajajaja.

SONY DSC

Cuál fue el primer blog que seguiste

Hablemos de seguir en wordpress. En mi blog anterior la primera persona que seguí y con quien me hice muy amiga fue de La Pelu.

Cuál fue el primer blogger que conociste

Insisto, La Pelu fue una de las primeras blogger que conocí y solo fue porque wordpress me la recomendó jajaja.

Nunca nomino a nadie, pero esta vez quiero que mis amigas blogger lo hagan para conocerlas más. No es obligación poner fotos, yo lo hice para hacerlo más dinámico.

Mis nominada son… tatataann

Natified

Una mujer y media

Glowcher

El blog de estilo free pass

Espero que se animen a hacerlo chicas!!!.

Que tengan un buen martes!

31 comentarios

  1. Mejórate prontooooo!

    Ay, ya, lo haréeee. Sin fotos, jaja. Voy a tener que hacer memoria porque esta mente de alcantarilla no recuerda detalles jaja.

    Buenos días, sr. pololo, cuideme a la muchacha, por favor. (Yo tb fui a florianopolis/Camboriú, lo pasé tan bien! me gustó Brasil jaja).

    Me gusta

    1. Hoy día amanecí mejorrrr, aún no tanto para poder.comer cualquier cosa, onda solo sopita y fideos blancos, pero lo.positivo es que bajaré de peso jajajaja.
      Floripaaa es bacannn, pero no se si volvería a Brasil, quizás si, es que el calor insoportableeee no me gusto nadaaa, bueno calor con esa humedad insoportableee.

      Me gusta

      1. Eso! Hay que verle el lado bueno!

        Yo fui en febrero, hacía un calor del demonio pero también vientecito. Mmmm, y como hay harta palmera una puede refugiarse debajo. Me gustó la playa, nunca había podido nadar en el mar porque me da miedo el Pacífico, es muy loco; el Atlántico me abrazóoo y fue bacáaan. Sólo a eso volvería 😀 y a comprar zapatos jajaja.

        Me gusta

  2. Fotolog… jajaja quién no tuvo uno, era muy bkn! era posero, divertido y conocías gente… yo pasaba horas buscando a mis amigos de la vida.. jajaja
    Germán es la ondaaaa!!! pucha que me río con ese loco jajajaja
    Tb conocí Camboriú y Floripa, la familia de mi mami es de allá y vamos bien seguido… no me aburro de Florianópolis, si fuera más osada me iría a vivir allá, a ojos cerrados

    Me gusta

      1. En realidad.Floripa es amada, me gusto mucho mas que Camboriu porque Florpa es mas familiar, mas selva no se, no hay edificios entonces la hace bella!!

        Me gusta

  3. Ay Dios no he viajado fuera de Chile xD, pero esq por aquí es todo tan caluroso que me da lata viajar! jajajaja

    Oye recuperate!! tomar artas aguitas de hierbas, y descansa! :*

    Me gusta

    1. Siii estoy tomando agua de menta como loca, me.encantaaa!!
      Si es verdad que.todo es caluroso, Brasil es terribleee, pero Bariloche no es caluroso como Buenos Aires de hecho es como.Santiago y en.invierno esta tooodo nevadoooo **

      Le gusta a 1 persona

    1. Si es verdad, cuando tuve ese celular pensaba que tenía lo máximo y jamás se me pasó por la mente que en unos años más podría estar acostada respondiendo un post ya que en ese tiempo internet era casi imposible. Quizas más adelante lo haremos con la mente ya ni si quiera moveremos los dedos y de a poco nos.convertiremos en los gorditos de wall-e

      Me gusta

  4. Pucha que lata lo de tu virus, ojalá te mejores pronto.
    Uyyy, Brasil está en mis pendientes de la vida, no sé porque pero nunca hemos planificado nada para ir, a lo mejor iría al carnaval de Río.
    Me doy cuenta que estoy bien afuera del mundo virtual, nunca tuve fotolog, jamás me he suscrito a ningún canal de youtube, apenas tengo facebook y pinterest.
    Que lindo el regalo que te hizo tu papá, tremenda motivación para seguir.
    Quedé super metida con lo de tu blog anterior (ya, si igual soy copuchenta) porque me hace pensar en la gente que está en las sombras y me asusto de lo que he escrito, por eso mismo casi nadie de mis cercanos sabe que escribo un blog.

    Me gusta

    1. Si es que ese blog era.como de los 19 anos y era.muy personal, de hecho escribía solo para mi.
      De hecho de este blog tampoco sabe nadie y no.hablo de cosas terribles jajaja.
      Si podrías ir al carnaval de Rio es puuuro carrete.jajajaj

      Me gusta

  5. Las imprentas son el infierno mismo para los diseñadores. Para el universo también.
    Es una de las leyes que aprendì cuando salí de la U: «NUNCA JAMÁS TRABAJAR EN UNA IMPRENTA» tienen pésima reputación, y ahora tu relato confirma que así es. Bueno una toda pollita al principio tiene que aprender a palos jajaja.
    En la foto con tu novio están en Bariloche! ❤ Me encantó esa ciudad, quiero puro volver y vivir ahí.
    Y creo que soy la única que no conoce Brasil, y la verdad nunca me ha llamado la atención,. Soy tan invernal que no se me hace tentador ese lugar jaja, pero que rico que lo hayan pasado chancho, eso es lo q importa 🙂

    Me gusta

    1. Si uno.cuando recién sale es pollaa y así aprendí que jamás volvería a trabajar en una imprenta, es attrroozzz.
      Sii es Bariloche, yo lo conocí este año y me.encanto, volvería en.invierno para ver todo.nevadooo

      Me gusta

  6. Pucha Meg, te había escrito el medio testamento y se cayó el interné.
    jajajaja. en resumen, era que bueno que estés mejor.
    qué entrete el tag! (recordé mi primer celu que era un ladrillo literalmente pesaba como uno) y que lo haré prontito! es mi primera nominasaund a un tag!!!!

    Me gusta

    1. jaja puuucha que pesado tu internet! vamos a pegarle! jajaja. A mi también me ha pasado y me quedo ahí con toda la inspiración en nada!.
      Bacán que lo hagas ahí estaré atenti para leertee!!!

      Me gusta

  7. Hola Meg!
    pucha querida andamos en las mismas ya que te escribo desde mi cama (principio de gripe snif) espero te recuperes pronto linda♡ me encanto el tag!! muchas gracias por la nominación ^^ oye que recuerdos el atari, yo lo amaba!! tu mami es demasiado bella =)
    Besitos!!

    Me gusta

    1. Hola Cher!!! Puchaa ojalá tu también te recuperes, parece que es una mala semana para las enfermas jajaja.
      Sii ojalá lo hagas estaré atenta para leerte!
      Graaacias, mi mami cuando era yo era chica decía que éramos hermanas, más fresca jajaja
      Besitos!

      Me gusta

  8. Hola Tamara, que mal que estés tan enferma!! Lo siento mucho!! Ojalá puedas recuperarte y sentirte mejor. Me encantó tu TAG y me reí harto leyéndolo 😀 Me gustó mucho tu foto con tu mamá y tu foto con tu pololo, tienes cara de ser super simpática y como que me dan ganas de concoerte en persona 😀
    Besitos desde el frio Temuco.

    Me gusta

Deja un comentario