Le amo: Bob Morley

Le amo

A el sin duda le cargo la bip

Conocí a Bob en la serie llamada The 100  y en un principio uno recién va conociendo a los personajes como que no entiende mucho, pero después uno les toma cariño y a Bob le tomé un graaan cariño.

Este actor es filipo-australiano y tiene 30 años, salió en unas series antes (que no conozco) y hasta hizo de gay en una. Su nombre real es Robert “Bob” Morley y en muchas partes también salía como Bobby Morley.cSu personaje en el primer capítulo lo odie y pensé de inmediato en que me caía mal, pero con el pasar de los capítulos uno se da cuenta de porque actúa de esa manera y llegas a amarlo, o por lo menos yo lo hice ( o no Natalia). Su personaje es encantador, tiene un enorme cariño por su hermana y es capaz de cualquier cosa por cuidarla, su personalidad es fuerte y eso me gusta, no es de los que tartamudea para tomar decisiones, confía mucho en el y a uno como espectador le da gran confianza. Es el héroe sin duda de la serie y nada sería lo mismo sin el.

1x10-Bellamy_smiles

Bob es muy perfil bajo y eso también me gusta, físicamente es guachón, tiene una linda sonrisa y su pelo despeinado es encantador, me gustaría verlo en algunas películas o en otras series porque siento que tiene mucho potencial.

Me encanta descubrir nuevos actores que me gusten completos, me explico, que sean agradables a la vista, que interpreten bien un papel y que además nos agrade el como persona, me pasa con Kit Harington y me pasa con Bob Morley.

Les dejo unas fotitos para que se deleiten y un video de una participación muy wena, vean del 1:28 minuto para adelante, les va a encantar ajajaja.

42 comments

  1. que terrible decir su nombre, bob morley
    como el cantante?
    si pero sin a, con o
    como?
    en vez de marley, morley
    pero como? es marley o morley el tuyo?
    morley..
    ok, marley
    jajajajaja

    lindo flacucho… ta weno pa foto de perfil de feibuc

    Me gusta

      1. PLW HAY GENTE AQUI Y NO PUEDO VER EL VIDEO POR LA CRESTA.

        igual no sé si lo vería. jaja. No me gusta ver videos de gente que me gusta porque me sube la bilirrubina y aaaahhh.

        Y no es tan flaquito!! Tiene músculos y es exquisito y ya, mejor que no les guste a las demás, porque más para miiii *sueeeñaaaa* Aparte ese acento diosmio. EL ACENTO. *muere*

        Le gusta a 1 persona

      2. El pelo chasconcito me vuelve loca y eso que no me gustan los hombres con pelo largo, pero él lo tiene del largo preciso. PRECISO. salió cochino eso jajajajajajajajajaja

        Me gusta

      3. Jajaaja sii creo que esto.ha sido lejos lo mejor. Muchas veces evito ver series que no ve mucha gente porque no tengo.con quiennnn hablar, pero esta vez fue todo lo contrario y es demasiado genial fangirleal con alguien que entiende la.desesperación de hablar!! Jajaj

        Le gusta a 1 persona

      4. Por eso mismo Harry Potter siempre ha sido algo importantísimo en mi vida, por primera vez tuve con quien fangirlear. Todavía tengo amigas gringas de esa época, porque claro, no hay más libros pero fangirleamos igual y es lindo.

        Ohh, ya nos veo cuando salgan los episodios nuevos de la serie. TAMARA. ese va a ser fangirleo!! jajaja.

        Me gusta

      5. O sea, HAY que verla unas siete veces, al menos jaja (yo voy en el 2×09, pero no me gusta ver a Bellamy dentro de la montaña así que me cuesta seguir. Sufro.)

        Me gusta

      6. Voy a seguir, porque puedo, y la voz. Tiene la voz tan profunda. Y cuando mira a Clarke y sonríe pero como que no quiere pero sonríe igual porque aaaahhh Y LAS PECAS.

        Me gusta

  2. Jajajaja yo venia en mi afán de profesora a corregirte tu falta de ortografía, y noo, era Bob Morley, no Marley jajaja. Además hoy es 4/20 y pensé que lo estabas homenajeando en su día xD
    Igual tiene lo suyo, dejaré la nota mental para echarle una mirada más tarde 1313

    Me gusta

Responder

