Series: The 100 1ª temporada (sin spoilers)

Cast-of-The-100-the-100-tv-show-37904770-1920-1080Estoy OBSESIONADA con esta serie, pero mal.

Gracias a mi querida Natalia del blog Natified me vi la primera temporada de esta serie en solo una semana y es que es demasiado buena, juro que es una de mis series favoritas junto con TWD y GOT.

La Natalia la semana pasada habló en su blog sobre esta serie (lo pueden leer aquí) y recordé a ver visto esta serie en internet, después de leer el comentario y darme cuenta que era basada en un libro que es novela distópica (Gracias Nat de nuevo por enseñarme la palabra) me di cuenta que es una serie geniaaaaaaaaaaal, con muchas a.

The 100 es una serie estadounidense que trata de que el mundo fue destruido por una guerra nuclear y muchas personas sobrevivieron gracias a El Arca que una especie de nave espacial que se encuentra en el espacio. Para saber si la Tierra aún es habitable, después de 97 años creo, mandan a 100 jóvenes delincuentes los cuales tendrán que sobrevivir por su propia cuenta. Se encuentran con cosas raras gracias a la radiación del lugar, pelean entre ellos para saber quien tendrá el poder, hay minos lindos y eso es lo más importante ajajaj.

Es buuuenaaaaa a cagar, juro que los primeros capítulos eran buenos, pero después del cuarto se pone DEMASIADO WENO, era una cosa de ver uno tras otro y no podía parar, hasta hablaba por mail con Natalia porque necesitaba fangirlear después de ver capítulos de infarto y necesitaba hablar con spoilers jajajaja.

zap-the-100-season-1-episode-4-murphys-law-pho-017

Los actores para mi no eran conocidos pero doy gracias por conocer a Bob Morley que es un churrazo jajaja además su personaje Bellamy me encanta es bueno, malo, serio, encantador, su sonrisa OMG!. La principal es Eliza Taylor que la conocía solo de vista y hace el personaje de Clarke y es una mina muy aperrada y me encanta, ya basta de principales hombres o mujeres desvalidas, ella es seca, le creo todo y me cae bien y quiero que se case con Bellamy y tengan muchos hijos jajajaja. (eso no pasa por si acaso, no hay spoilers)

eliza-taylor

Me gusta los vuelcos que da la serie ya que principalmente el problema es si la Tierra es habitable, pero luego de eso tanto los jóvenes que están en la tierra como los que se quedaron en el Arca deben enfrentarse a diferentes situaciones que va atrapando al espectador cada vez más.

Tengo que encontrar este libro (aún no lo encuentro en español) porque si la serie es buena, me imagino que el libro debe ser aún mejor.

galerosa-the-100

Se las recomiendo mil, sobre todo si le gustan ese tipo de series con harto misterio, harta ciencia ficción, harto drama, romances y todo ese tipo de cosas de acabo del mundo que  A MI me encantan.

gross_hot

Con este tipo de músculos, digo perdón, escenas uno se puede encontrar en The 100.

19 comentarios

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *necesita un minuto*

    Gracias por confiar en la recomendación y por fangirlear conmigo que lo necesitaba MAL. (Te envié el otro día un link para bajar el libro en español, revisa el mail!).

    Muy de acuerdo con todo todito todo. Obvio que hay cosas que no se resuelven muy bien pero la serie funciona igual. La amo. Y factor eyecandy hay mucho, sí, pero lo mejor es que la serie incluye como 5 mujeres fuertes, aperradas, bacanes y las amo a todos (inclusa a ella, la muy maldita!).

    Punto aparte para Bellamy porque amo cada peca de su linda cara, cada rulo desordenado y esas sonrisas que nos regala de vez en cuando diosmio. Se me llenan los ojos de lágrimas, jajaja.

    Me gusta

    1. A ver por parte jjaja.
      Revisare el mail para ver donde esta el lunk de tanta emoción comentando los capítulos lo debí de a ver pasado sin darme.cuenta.
      Lo de las mujeres fuertes me encanta, me encanta que llas esten al mando, aunque.personalmente.mataria a una.bitch que odiamos jajaja.
      Y Bellamy es.otra cosa, juro que hace tanto tiempo no me.encantaba tanto un personaje en una seriee.
      Vamos por la.segunda vuelta jajajaja

      Me gusta

      1. Si no lo encuentras, me dices y te busco otro link. San Google tiene de todo.

        Síii, malditaaaa. No voy a decir más para no spoilear a tus lectores. En el mail te cuento jajaja.

        AY SI DIOSMIO. El fanfiction no ayuda a que se me quite el enamoramiento jaja.

        EJALEEE

        Me gusta

      2. Pero sirve para no tener síndrome de abstinencia hasta la siguiente temporada. Créeme. (Yo respiré fanfiction entre libros de Harry Potter, hubiese muerto sin esas historias).

        Me gusta

  2. Me gustó la historia se ve entrete… lo malo es que no soy de series, me obligo a seguir una y no llego ni al 3° capítulo (castigo para mí 😀 ). Por siaca sabes dónde puedo descargar el libro, porque se ve muy bueno!

    Me gusta

    1. Siiiiii es que sabe que amo las novelas, películas o series distópicas, quedé rayando pesao, igual que ella jajaja fangirleamos por mail así de mal jajaja. Es súper buena ya hay dos temporadas y además está el libroo que quiero leerlo 😀

      Me gusta

  3. No soy de ver series pero, me ha entrado la curiosidad de lo bien que la describes!! 😀
    El personaje de Clarke me ‘tinca’ muchoooo, (esa palabra chilena me gusta, se las robé ya xD) Suena a una Ang, pero mona y más linda jajajajaj bueno en realidad no xD. Sacaré el tiempito para verla, las películas de drama son mis favoritas, así que esta serie me va a gustar (Ojalá alcance a pasar del primer capitulo xD).
    Besooo<333

    Me gusta

Deja un comentario