Red Carpet: MTV Movie Awards 2015

portadaredcarpet

El domingo se llevaron a cabo los MTV Movie Awards y hoy revisaremos los looks de las “celebridades” que asistieron… Fueron pocas la verdad

Como les decía, fue poca celibridá, siento que cada vez los MTV se van desinflando, los 90′ fueron sus años mozos, ahora ya MTV es cada vez menos música y debe ser por eso que pocos lo pescan. Y bueno también pensé en hacer un review de los premios, pero fueron taaan fomes que no me siento capaz de hacerlo. Lo que si puedo comentarles que la ganadora de la noche fue Shailene Woodley y por su puesto la película ganadora fue “Bajo la misma estrella“. Los que fueron ya sabían que iban a ganar por ende cero emoción al asunto de la premiación y las presentaciones en vivo fueron las más fomes de la vida. Amy Schumer como conductora fue lo mejorcito. Claro al que le gusta la ironía y el humor gringo.

Vamos a lo nuestro.

negrosClick en la imagen para agrandar*

El negro se apoderó de la noche. Hubieron pocos vestidos con los que quede con la boca abierta. Se nota que falta Nicky Minaj y ciertas personas con quienes uno quedaba OMG.

Shailiene Woodley a pesar de que encuentro que está vestida para ir a comprar pan (obvio yo así me visto para ir a comprar pan) me gusta, o sea no está vestida para una alfombra roja (azul en este caso), pero no se ve tan mal. Me gusta ese pantalón a la cintura con ese cinturon y sus botas, pero la polera es horrible.

JLo hermosa como siempre, ese vestido negro ultra corto, ultra escotado es todo lo que es ella, los detalles de dorado combinan a la perfección con su clutch y su maquillaje aunque no se logra notar era un nude dorado hermoso.

Amy Schumer, la presentadora este año fue vestida horrible, ese vestido tan corto blanco con negro no le queda bien con su cuerpo, de hecho me gustó mucho más la tenida que usó al final, era un conjunto pantalón chaqueta blanco hermoso.

Y Kelly Osbourne me encantó, las últimas red carpet no le había achuntado mucho, pero esta vez se veía hermosa. Es un tipo vestido/abrigo hermoso, acinturado y eso le favorece mucho.

blancoplateadoClick en la imagen para agrandar*

Katie Stevens (que admito no conocerla) es una de mis vestidas favoritas, porque ese blanco minimalista me encantó. Tiene un corto adecuado y esas mangas me fascinaron. Además posee pequeños detalles en dorado y es acorde a una blue carpet como la de los MTV.

Amber Rose por lo menos esta vez se puso ropa ¿vieron los MTV el año pasado?, bueno les cuento que era todo transparente, si quieren verla pueden hacer click aquí.Bueno este año se digno a poner un vestido y es feo, esa combinación blanco con plateado no me gusta y creo que ella es otra onda, no para un vestido así.

Farrah Abraham. Esta Teen Mom parece que no va a muchas fiestas de MTV, se vistió como si fuera a los Oscars. Es un lindo vestido con cut outs a los costados, pero tanto escote, siento que esta demás, a Jlo se le ve bien, pero no se si a ella, aunque sea una estrella porno.

rosado

Click en la imagen para agrandar*

Este color no sabría si definirlo, pero es un coral fuerte y me gusta

Scarlett Johansson no es mi actriz favorita y me cae mal de presencia, pero admito que se ve bien. Es un mono con diseños muy lindo, el color es súper fuerte lo admito, pero por alguna extraña razón no me molesta.

Britany Snow elegió un look Color block, falda midi y un top sin mangas, aunque admito que no a todo el mundo le queda el color block a ella se ve bien para la ocasión.

Victoria Justice se ve hermosa, ese vestido con cut outs al frente me encantó y sobre todo la combinación de colores y harto glitter.

colores2

Click en la imagen para agrandar*

Soy amante del estilo minimalista y en este caso Stefanie Scott lució un vestido hermoso, me encanta que sea de un solo color y un tan lindo color como este, que se podría decir que es damasco claro. Escote palabra de honor y con ondas en sus caídas. Sus zapatos combinados con su vestido me gustó.

Big Ling quiso ser toda una Nicki Minaj o Rihanna, pero no le resultó. ¿Le habrán dicho que era una fiesta de disfraces?. Ese dragón no tiene nada que ver con nada, totalmente fuera de contexto.

Charly xcx a veces siento que lo hace a propósito, se que es su estilo y su onda, pero es necesario vestirse tan mal?. Es un vestido tipo abrigo de tantos colores que me marea y ni si quiera voy a mencionar el horrible mono que se puso en su show. Horrible.

colores

Click en la imagen para agrandar*

Ellas tres fueron las mejores vestidas según varias revistas.

Bella Thorne usó un vestido azul con diseños, tramas y transparencias, es bastante lindo, pero me gustan los vestidos con menos cosas.

Emily fue aclamada por su hermoso y verde vestido que a mi también me gustó bastante, pequeño cut outs al costado y cambio de diseño en un escote. Bastante lindo

Cara Delevigne, ni que decir. Siempre luce hermosa. Color granate (o está dentro de esos colores) con diseños y un lindo cinturón. Su peinado no fue de mi agrado.

¿Cual es su favorita y la que menos le gustó?

Anuncios

20 comments

      1. O sea, empataron! Ah, no sabía eso. Me fijé en Dylan no más 😀

        igual ayer leí un artículo “los mejores y peores momentos de los MTV Awards” pero eran puros malos momentos! ya no es como antes *se cuenta las canas*

        Me gusta

      2. O sea claro la shailinne gano 2 premios y uno por la mejor película, pero ese premio es para el director jajaja. Hay si que atroo lo.fomeee que son.los.premios MTV.hoy en día, aunque estos eran los Movie Awards, pero es fome porque van los actores que ganaron solamente, cero sorpresa!

        Me gusta

      3. Ah, no cuenta. Jajaja. Dylan ganó breakthrough performance, mejor pelea y me acuerdo del otro pero también era por Correr o Morir. O sea, todito para él, mah lendo. Me encanta.

        Estos eran los que yo veía sagrado. Como en la música no conozco a nadie, jaja, veía los de las películas. Hasta votaba. En esa época la ceremonia era entrete, ahora es como pfftt, ni conozco a la niña que animó.

        Me gusta

      4. Jajajaja yoo menoss la.conocía de hecho cuando veía los promocionales era… y quien es esta?? Jajaja.
        Dylan admito que no lo.conocia antes de correr o morir, pero desde que vi esa.película se.puso en mi lista hot 10 que tengo de.guachones jajaja

        Me gusta

      5. Sigo sin saber qué hace ni en qué sale. Jajaja.

        Jajaja. DYLAAAAAN. Me cae tan rebien, mi washo. jajaja. Aunque yo lo amé en Teen Wolf primero porque pucha que actúa bien. Me dan ganas de llorar lo bien que actúa pordios.

        Me gusta

      6. Teen wolf es wena? jaja a quien le pregunto si AMAS esa serie, pero en serio de forma objetiva es buena? así como de suspenso, que te tengan pendiente de lo que pasa, cosas inesperadas y cosas así?

        Me gusta

      7. jajajaja. Ay, que me reí.

        No, no es buena así. No tiene mucho suspenso, es más para adolescentes. Las dos primeras temporadas son sobre hombres lobos y otras criaturas, todos intentando cachar qué onda. Ahora, la tercera temporada tiene de todo lo que dijiste, DE TODO, la amo. la he visto tres veces, sí, los 23 episodios poque es INCREIBLE. Y todo gracias a Dylan porque actúa como los dioses. En serio. O sea, el tipo me hace sufrir apenas de verlo tener pesadillas. Así de power. le amo.

        Me gusta

      8. Es que el hecho de que actúe el me dan ganas de verla, cuando termine the 100 (me quedan 4 capítulos OMG) veré el primer capítulo de the wolf para ver que tal 🙂

        Me gusta

      9. Sólo por él la vi aunque yo juraba de guata que su personaje era vampiro porque en las fotos salía muy pálido. jajaja. na que ver. Amo a Stiles, le haría un post solito a él, así de mucho.

        Se supone que estaba viendo la 1º temporada de nuevo pero me distraje con los 100, si la retomo puedo anotar los episodios que HAY que ver. Como pa entender la 3 que esa sí que hay que ver ENTERITA. Diosmio.

        Me gusta

  1. No conozco casi a nadie, no conozco las pelìculas y no tenía idea ni que habían dado estos premios. Estoy lista pa la Fundación Las Rosas… 😥

    A mi no me gustó la Scarlett, de ve demasiado setentera onda disco, como Olivia Newton-John, y ese pelo la avejenta como 50 años.
    La Cara Delevigne, a mi gusto la mejor. Y la niña del vestido verde tb, bien adhoc a la juvenilidad del evento.

    Me gusta

  2. Me encanta el look juvenil (obvio porque es joven) y fresco de Bella Thorne, se ve hermosaaaa
    Y el vestido de Victoria Justice es amadoooo ❤
    Shailiene Woodley se ve hermosa y topísma, pero como para al mall

    Me gusta

    1. jajajaj sii eso mismo pensé de Shailine, ella es súper linda y bueee… su forma de vestir es así, pero igual podría ponerse un vestido o algo con pantalones un poquito más “formar” para una entrega de premios”

      Me gusta

  3. Yo los vi y me amurré porque no estaban subtitulados xD igual caché algo pero como dices ya no es lo mismo… amé a Victoria Justice y a Bella, me sorprende que la última sea tan chica… 17 años :O … y claro, no había ninguna tenida extremadamente sorprendente, será que la vestimenta fue a tono con la premiación? xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s