Review: Base Studio Fix Fluid Mac

IMG_5822

Esta base de maquillaje es lo mejor de la vida

Andaba en busca de una BB Cream matte, pero me dijeron que acá en Chile no hay ninguna que sea matte, así que decidí irme por algo bacán y como en Mac uno se puede pintar decidí ir a buscar una base que sea con acabado matte y me fue genial.

La base se llama Studio Fix Fluid y es realmente buenísima. Prové varios tonos hasta que llegué al mío y una vez escogido la niña me maquilló y quede taaaan linda, es que la cara no me brillaba absolutamente nada y uno que tiene la piel mixta a grasa debe buscar productos con acabado matte.

@blomegara

Como soy de piel clarita mi tono es NC25, además tiene SPF 15 (protector solar) y lo maravilloso de estas bases es que son de larga duración, o sea me la aplico tempranito en la mañana y al llegar a mi casa aún tengo mi carita linda, pero voy a ser sinceras no la uso todos los días, esta base la andaba buscando para algunas ocasiones, fiestas, cumpleaños, salidas y esas cosas donde uno quiere verse digna toda la tarde/noche y me ha resultado muy bien.

El acabado es súper natural y la cobertura es de media a alta. Es cara, hay que admitirlo cuesta $26.000, pero si estamos buscando algo bueno se las recomiendo, además que dura mucho porque con solo un poquito se aplica en todo el rostro. Lo que si me di cuenta que con una brocha se esparce mucho mejor y más fácil además gastamos menos base que con la mano. Me iba a comprar una, pero en Mac son tan caras las cosas que aún ando en busca de una brocha para la cara baratita.

IMG_5831

Ahí les hago la muestra del tono de la base Mac.

IMG_5780

Y aquí finalmente pueden ver la diferencia real en mi rostro, si bien mi rostro no es terrible hay veces que uno quiere verse mejor y ahí se puede notar la diferencia, quizás no es mucha y eso me gusta, porque odio verme con otro color o como si fuera otra persona, por eso buscaba algo muy natural.

16 comments

  1. No te había visto, oye, así que hola! Ya conozco tu cara. YA SE QUIEN ERES. Jaja. esa onda.

    Nunca he usado base MAC sólo porque me da lata tener que ir a buscar mi color y aaaahh, soy tan floja. Pero encuentro que igual vale la pena el precio porque duran ene. Se nota que queda parejito el color. Te queda regio.

    Me gusta

    1. jajaja Te conozco se quien eres y se tus gustos te iré a buscar muahah jajaja.
      Sii a mi también me daba ene lata onda ir a buscar el color, pero justo ese día andaba con una amiga en el Costanera y me dijo vamos a pintarnos? jaja saonda. Y probé como 3 hasta que logré encontrar mi color de piel y me encantooo

      Me gusta

  2. Auch, me duele gastar eso en una base. Y eso que tengo dos labiales Mac que me gustan mucho y se nota la diferencia con el resto, pero pagué el precio real (8 lucas con encargo a gente que viajó) y no los 16 que cuestan acá. En el caso de que quisiera con locura una base, creo que haría eso de nuevo pero por ahora nones.

    Me gusta

    1. Si, es verdad que ahora ya se mi tono podría encargarla a fuera! porque eso necesitaba saber mi tono tenía miedo que escogiera un tono en el cual me viera muy morena o muy amarilla

      Me gusta

  3. No uso mucho bases pero he probado los polvos compactos de mac y son buenisimos, me gusta el efecto natural que deja en el rostro tu base ya que esa es la idea, que no se note 🙂 respecto al precio, es verdad que aqui se van al chancho con los precios (en usa los productos mac valen la mitad) pero por la calidad valen la pena. Te recomiendo buscar brochas de base en Iherb o aliexpress tienen unas muy buenas y a precios mucho mas barato que aqui!!
    Cariños Meg 🙂

    Me gusta

    1. Ah que buena idea Cher, buscar las brochas afuera es mucho mejor y más barato!!.
      Los polvos Mac me tincan tanto, cuando necesite gastar plata por gastar me las comprare jajaja

      Me gusta

  4. Yo sé que la calidad se paga, pero aún no me pagan mi sueldo de gerenta así que no puedo gastar eso en una base este mes jajaja. Pero te creo todo el rato que es bacán, te queda super bien. Y bueno, si puedo recuperar la inversión del producto con una sesión de maquillaje (te maquillan gratis cierto? o hay que pagar aparte? soy tan clase media), creo que vale la pena jaja.
    Yo creo que soy un tono parecido al tuyo, no cacho ná eso de los colores, me compro el que se note menos nomás

    Me gusta

    1. jaja si yo también me compraba el que se note menos no más. En Mac tu vas y si quieres probar algo hay muchos tester entonces los pruebas y cuando te gusta algo te maquillan con ello para que veas bien como te queda en tu piel 🙂

      Me gusta

  5. Esto es algo que me quiero comprar o una bb cream, lamentablemente hay re pocas marcas que no testean en animales y no siempre traen estos productos. Si sabes de algo así avísame por fis 🙂

    Me gusta

  6. Meg! traté muy temprano de comentar pero mi celu no me dejó :(… en fin, concuerdo contigo en lo de invertir en algo que realmente lo vale, y lo mejor es tener la garantía de que el producto lo vale. Pd: muy fotogénica 😉

    Me gusta

    1. jaja gracias por lo fotogénica. Si es verdad que es bueno invertir, siento que los productos Mac son buenos y son una inversión, claro no se si los usaría siempre, pero de vez en cuando es bueno.

      Me gusta

  7. Qué genial eso de que puedas maquillarte y te ayuden a encontrar tu color ideal =) igual la marca es más cara cierto? Pero asumo que vale la pena porque se nota cómo deja de bien el tono de tu piel, me gustó! cuando vaya a Santiago me daré ese gustito e invitaré a mi hermana o mami para no hacerlo sola jaja 😀

    Me gusta

Responder

