Artistas (algunos muy jóvenes) fallecidos #2

Amy-Winehouse-Wallpapers-

La semana pasada en la parte 1 de esta entrada varias me preguntaron por Amy Winehouse, y aquí va

La parte 2 hay menos rock star y más artistas que fallecieron por causas naturales y otras por causas extrañas. Me encantó que les haya encantado este tipo de post porque así podemos conversar, dialogar y se hace más entretenido. Aquí va

Bob Marley

10Su nombre real era Robert Nesta Marley Booker era un cantante y encargado de difundir la música de Jamaica y pertenecer de forma muy comprometida al movimiento rastafari. Falleció a los 36 años por culpa del maldito cáncer. Aunque varias veces lo intentaron matar.

John Bonham

1Baterista de Led Zeppelin  quién hasta hoy es conocido como uno de los mejores bateristas de rock ya que cambió el enfoque que se tenía del instrumento, falleció a los 32 años de edad por aspiración de su propio vómito tras ingerir unos 40 vasos de vodka en menos de doce horas ¡idolo!. Todo esto ocurrió en la mansión de Jimmy Page

Keith Moon

2Exuberante e innovador baterista quién se unió a el grupo The Who en el año 1964. Moon el chiflado falleció tras ingerir 32 pastillas de Clometiazol, que es un sedante que le había dado su doctor para combatir los síntomas de la abstinencia del alcohol, lo más probable es que las mezclara con ello. Luego de 6 pastillas Keith ya había fallecido, 26 se encontraron en su estomago sin disolver.

Elvis Presley

3El rey del rock se dice que falleció a las 3:30 pm el 16 de agosto de 1977 (yo sigo creyendo que lo congelaron y volverá a la vida en un futuro no muy lejano). El cantante presentaba un cuadro médico grave, se dice que fue por su posible consumo excesivo de drogas y esa tarde lo encontraron inconsciente en el suelo de su baño

Amy Winehouse

4La idola cantante que siempre le hizo honor a su lindo apellido lamentablemente falleció el año 2011 a la edad de 27 años, no se porque aún no la incluyen en el club de los 27, debe ser porque no era rock star, pero lo era, tenía la actitud rockera y su vida desenfrenada con el alcohol. Amy fue encontrada muerta en su apartamento en Londres, no se sabe exactamente las causas de su muerte, pero sus familiares dieron un comunicado diciendo que en las pruebas de toxicología no se encontraron drogas ilegales y que posiblemente se haya intoxicado con sustancias que le habían prescrito para superar los efectos del síndrome de abstinencia ya que Amy quería dejar de consumir alcohol.

Michael Jackson

5Bueno el rey del pop murió en el año 2009 por un paro cardiorespiratorio en su mansión eso fue lo primero que se supo, luego con el tiempo y la investigación aseguraron que su muerte había sido provocada por su doctor personal Murray y que había sido una intoxicación de propofol y finalmente el informe calificó como intoxicación aguda de propofol.

Espero que tengan un lindo lunes y un buen comienzo de semana!

19 comments

  1. Por qué intentaron matar varias veces a Bob??? Eso no lo sabía, a investigar se ha dicho
    Amy tiene la pinta de rockstar todo el ratoooo, que machista que no la quierqn incluir 😛

    Me gusta

    1. Por revolucionario! Porque es uno de los primeros de ese tiempo y de esos paises en cantar canciones de libertad y los negros no podían ser libres, por ende no les convenía que los negros se levantaran y quisieran ser libres así que lo intentaron matar!. Pobre Bob!
      Si no caché bien porque no la querían incluír, investigué y no hubo caso de que estuviera en la lista, ojalá con los años la incluyan en la lista, quizás es muy pronto, no lo sé.

      Le gusta a 1 persona

  2. Amy sí que era rockstar! me encanta su estilo, así como que no estaba ni ahí con la moda, ni con ser mina, pero igual era estilosa e incomprendida y tenía estilo muy propio, como que siempre andaba con caña. Me encanta su canción “Tears dry on their own”.
    Yo creo que a Michael Jackson lo mataron, y que Elvis está vivo y vive en Argentina, jajajaj. Dicen que hasta lo han visto, aunque yo lo he visto en Valpo miles de veces (el Elvis porteño es todo un perosnaje acá)

    Me gusta

    1. AHh sii conozco a Elvis porteñooo cuando fui me lo encontré jajaja es muy chistoso.
      Amy era una seca la amaba, amaba su estilo único y era mi idola, yo odio andar con caña, pero a ella le encantaba jajaja y me gustaría que me gustara, pero no hay caso!

      Me gusta

  3. ohhh! Amy, El joven Michael y el Rey ❤ Amy es una rockstar TODO el rato, tenía la vida, los vicios y buenas canciones! Me encantaba su pelo y su delineado, su voz era increible!, no soy fans, pero esta más que claro que la loquita era seca!.
    Michael, me encantá, desde chica le amo! sus canciones, sus bailes, todo! yo creo q lo mataron, pero igual se que el hombre estaba bien tocao y tenia problemas serios. Así que no me extraña que haya obligado a su doctor a darle mas y mas propofol.
    Elvis, existe algo más sexy que el Rey cantando "are you lonesome tonight"? ❤ Yo he oido que el pibe anda en argentina. Pero bueno, se dicen muchas cosas 😛

    Me gusta

  4. Pucha que raro lo de Amy, porque recuerdo que en todas las radios que escuché y comentaban su muerte la sumaban al club de los “27”.
    Que triste lo de Bob Marley, me gustó saber eso, voy a buscar más información.
    ¿40 vasos de vodka? cómo diría mi abuelita ¡aguaeboldo! o cómo dice el gran Homero :”Ahhhh la sacaron del mercado porque decían que hacía mal, pero yo digo que quien és tan estúpido como para comerla(beberlo en este caso) merece morir…. Bart!!!
    Elvis está vivo y tiene miles de clones, es como el compadre Moncho, jjajajaja.

    Me gusta

  5. Leí Bob Morley y ya sabes lo que me provoca ese nombre. AY. Jajaja.

    Como dije antes, le tengo poco cariño a los que mueren por sobredosis.

    Ohhh, 40 vasos de vodka! Yo me tomo la mitad de uno con tónica y quedo lista! jajaja.

    Me gusta

Responder

