Video del viernes: Madonna – Gosttown

Ghosttown-wallpaper-by-Aldo-Diaz

Algunos viernes tendremos videos 🙂 

No soy para nada fanática de Madonna, en serio, con suerte conozco algunos temas de ella y ninguno es mi favorito, excepto Frozen que la amo desde que salió, pero ninguna otra canción me había gustado tanto como Gosttown.

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 20.01.36

La idea del video es bastante trillada, hay que decirlo, el mundo apocalíptico y algunos sobrevivientes, pero las imágenes del video son los que me llamaron profundamente la atención, la edición fotográfica es genial, los colores muy bien logrados y sobre todo ella se ve hermosa, aunque debo decir que odio que se ponga esas fundas en los dientes tan gansta, pero da igual. El pelo me encantó, se le ve bien largo, aunque digan que para la gente adulta el pelo largo no se le ve bien, depende mucho como lo usen.

Ese baile tango que hace con Terrence Howards me gustó bastante, prefiero eso a que se pongan a bailar coreografías sin sentido.

La canción la tengo ultra pegada, de verdad su melodía me encantó.

Les dejo el video para que le den una mirada.

 

8 comments

  1. Segundo blog que me sugiere este video, tendré que verlo jeje. Pero en la tarde porque acá en la pega no tengo audio en el pc.
    A mi me gusta Secret, encuentro q es su mejor canción. Tiene varios temas buenos, pero yo encontraba que ya estaba como rallando la papa esta sra últimamente y ya debía colgar el colaless, jajaja. Veremos q tal este video
    Le diré a mi mamá, es fanática de Madonna, siempre le hago bullying por eso, que se cree ella jajaja.

    Me gusta

  2. Discrepo, creo que el pelo largo se le ve demasiado bien e incluso la hace ver más joven. Me gusta mucho como se ve y el baile lo encontré genial, tampoco soy fan de ella, pero la admiro por lo perseverante y camaleónica que ha sido con su carrera.
    Besos

    Me gusta

Responder

