Artistas (algunos muy jóvenes) fallecidos #1

jim_morrison

En un principio quería solo hablar de los rock star fallecidos ya que la mayoría son por causas extrañas o por excesos, pero luego me di cuenta que habían muchos más artistas y no tan solo rock star (aunque la mayoría lo son) y como eran hartos, separé el post en 2

Primero comencé por acordarme quienes eran los que pertenecían al Club de los 27, para los que no conozcan este club, se refiere a todos los cantantes que han muerto por distintas razones a los 27 años (los incluí en la lista), pero después comencé a darme cuenta que habían muchos artistas que murieron por razones de drogas, alcohol o suicidio, así que quise hacer una lista de los rock star que han sido populares y sus lamentables fallecimientos. Aprendí tanto haciendo este post que me siento muy emocionada al mostrarlo!!

Partiremos con el famoso club de los 27.

Brian Jones

1Músico británico quien perteneció a la banda Rollings Stone. Jones era multi intrumentista y pertenece al club de los 27 ya que en el año 1969 se encontró ahogado en su piscina, que se dice que fue por un ataque de asma que le dio en ese momento. Aunque aún esa versión actualmente es muy discutida

Jimi Hendrix

2El seco de Hendrix es uno de los mejores guitarristas del mundo ever!. Lamentablemente se le ocurrió mezclar vino con sonmiferos y murió ahogado en su propio vomito mientras lo llevaban en una camilla al hospital, ahora lo lamentable es que en ese momento en que Jimi iba en la camilla quiso ladear su cabeza para vomitar, pero el camillero le colocó la cabeza en su lugar y así fue como falleció. Esa es una muerte a lo rock star.

Janis Joplin

3Esta idola es conocida por ser cantante de rock and roll y blues, era una seca interpretando y obvio que también se hizo conocida por su gran espíritu de rebeldía. La muerte de Janis es un poco confusa ya que aún hay cosas que no calzan. Se encontró a Joplin tirada en su departamento muerta, principalmente fue exceso de heroína, pero lo confuso es la pureza extrema que contenía la heroína y segundo es que no se encontraron las jeringas que se utilizaron, obviamente creen que hubo una persona involucrada en todo esto.

Jim Morrison

5Este guapetón fue el vocalista de la banda The Doors y no se algo me pasa con su cara, siento que me encanta. Se encontró muerto a Jim en su propia bañera y según su acta de muerte fue por un paro cardiaco. También hay otras versiones sobre su muerte que incluyen la idea de suicidio o la de un asesinato.

Kurt Cobain

6La vida fue egoísta al arrebatarnos a un tan excelente músico y tan guapo vocalista de la banda de grunge Nirvana. Mi ex pololo (si ohh) falleció por un una herida de bala en la cabeza con una escopeta. Días antes de su fallecimiento ocurrieron muchas cosas con su polola (odiada) señorita Love. Quien muchas veces llamó a la policia diciendo que Kurt estaba encerrado y quería suicidarse a lo que él respondía que solamente se escondía de ella. Pobrecito!.

El es el último integrado a la lista de los 27

Bon Scott

8Se le considera el primer vocalista de la banda AC/DC, pero aunque ustedes no lo crean es el segundo, el primero fue Dave Evans quién participó en solo 2 sencillos de la banda, por lo mismo todos consideran a Bon como el cantante original. A los 33 años fallece Scoot por causa de intoxicación etílica y muerte accidental, después de una noche al estilo rock star.

John Lennon

9Uno de los miembros fundadores de The Beatles fue asesinado por Mark David Chapman quien esperaba a Lennon y a Ono en el lobby del departamento en New York donde ellos residían. Chapman se declaró culpable del delito y fue sentenciado a cadena perpetua. 5 disparos en su espalda fueron los causantes de la muerte del grande John Lennon.

29 comentarios

  1. Pucha que es guapo Jim ❤ debo ser la unica persona en el mundo que no odia a La Sra. Love, de hecho me gusta caleta su música y creo que ella no lo mato.
    Estoy muy cerca de cumplir los 27 :O me da miedo jajajaja soy una rockstar encubierta 😛 jajajajajajajajajaj

    Me gusta

    1. Yo tampoco la odio, y tengo todo un sermón al respecto jaja. Entre otras cosas no me gusta que victimicen tanto a Cobain y lo traten como un monigote sin voluntad. Aparte Courtney será rancia y todo, pero actuó en super buenas películas, por eso la respeto un poco, jaja. Y no actúa mal, aunque casi siempre hace de ella misma, pero iguols.

      Me gusta

      1. Pienso bastante igual, como todos amaban a Cobain, «Ella» es la culpable de todos sus males. Na q ver! Creo que no he visto sus peliculas, pero me gustan mucho sus canciones. Lo que si, jaja la mina se ha rallado un poco con el paso de los años jaja pero de que es choriza, lo es!

        Me gusta

    2. Pucha yo no es que odie a Love, bueno si un poco, pero admito qur su música es buena y al principio siempre creí en que se habia suicidado, pero después hay tanta información que no se que creee.
      Wjajajjaajaj cuidado cuando tomes no vallas a morir ahogada en tu propio vomito jajajaja

      Le gusta a 1 persona

      1. Que horrible debe ser morir así! Yo creo que si fuera rockstar moriría de sobredosis xD jajajajaj me iría tan arriba, que después no sabría como volver 😛 jajajajajaj

        Me gusta

  2. Aprendí ene, te digo altiro. No sé mucho de música, a menos que sean musicales 😀

    Amy Winehouse tb tenía 27 al morir, no? Yo como que le tengo cero cariño a los que mueren por sobredosis. Soy mala. Lo sé.

    Me gusta

    1. Jajajajaj yo les tengo cariño a algunos porque me crié escuchando su musica, obvio kurt porque es un minazo y ese toque depresivo me dan ganas de acurrucarlo.
      Amy tambin murió a los 27, pero la deje para el post 2

      Me gusta

      1. Recuerdo tan patente el momento en el que supe que Kurt había muerto. Los porotos con mazamorra nunca más fueron lo mismo después de eso.

        Ah, ya. 🙂

        Me gusta

  3. Uhh me acordè mucho de mi papi, aprendí la mayoría de estas cosas cuando era una infante ya que mi papá es como enciclopedia del rock y toda la onda.
    Llama la atención las circunstancias peliculescas en las que fallecieron la mayoría de ellos, yo creo que algo raro hay ahí. Ese camillero de Hendrix, claramente ALGO sabía. Podrá haber muchos guitarristas secos, pero nunca habrá otro Jimmy.
    A Cobain lo hallo un poco sobrevalorado por el asunto de su muerte (no me pegueeen). Pero de todos modos me gustaba mucho Nirvana en la adolescencia, y aún le tengo cariño a varios discos de ellos.

    Me gusta

    1. Siempre he pensado qur el cub de los 27 le vendieron su alma al diablo jajaja, no mentira, pero es raro que justo a los 27 fallecieran.
      La vida del rock star te hace morir temprano lamentablemente

      Me gusta

  4. Pucha, voy a ser la opinión odiosa, pero con Kurt Cobain no cabe preguntarse por qué se fue. Él quiso irse y así lo decidió, en su ley.
    No me gusta su música, pero le tengo un tremendo respeto como persona porque era un amante de los gatos y he visto varios fotos suyas con un gatito que quería mucho, hasta se preocupó de dejar a alguien que lo cuidara y cuando se enfermaba, escribía paso por paso las instrucciones para darle los remedios. Enterarme de eso me enterneció.

    Me gusta

    1. Te encuentro razón en eso de que el decidió irse, fue en su ley como diced tu y siempre lo pensé asi, pero con cada cosa que hablan igual uno se confunde, pero es verdad eso de los gatos, les tenía un cariño muy especial

      Me gusta

  5. Kurt, noooo. Es verdad que quiso irse, pero siempre me cuestiono que si una persona llega al punto de ir contra el instinto más básico, es por algo y su entorno tiene algo que ver ahí. Sé que son decisiones personales, pero ¿como nadie cachó lo mal que estas personas están? Igual hablo desde lo personal, porque una persona muy querida y cercana se suicidó y nunca entendí (en ese momento) el porqué. Además siempre dan señales antes.
    El caso de Janis Joplin también me llama harto la atención, porque antes de su muerte estaba muy feliz, incluso había dejado un poco la bohemia porque se iba a casar, entonces no se entiende mucho su muerte.
    Yo también creo que hicieron un pacto y a esa edad les vienen a cobrar los favores concedidos.
    Pucha, también extrañé a Amy Winehouse.
    La muerte de Hendrix no la conocía con tanto detalle, que rabia y que poco galomorosa.
    Que buen post.

    Me gusta

  6. Realmente Jim Morrison era bellísimo, que hombre mas guapo, sexy y talentoso! Las tenía todas, de todos es quien mas pena me da que no este, me encantan los The Doors. Y Kurt…. Pobre Kurt, es cierto que el decidió irse, pero igual las circunstancias lo presionaron, no creo que que haya estado 100% en sus cabales al momento de hacerlo. El me gusta mucho también. Eché de menos al gran Layne Staley de Alice In Chains, una de las grandes voces del grunge y del rock de los noventas, el también murió muy joven 😥

    Me gusta

Deja un comentario