Compras compulsivas #4

IMG_5793

Muy buenos días amigas y amigos, ya comienza una nueva semana luego de un rico fin de semana largo y es hora de mostrar mis lindas compras compulsivas, esta vez son sólo libros

En Bariloche aproveché lo barato que estaban algunos libros así que me traje 3.

Este era mi objetivo número uno de ir a Bariloche, conseguir Sinsajo original y así fue. Lo terminé de leer la semana pasada aún sigo con caña literaria, pero ya estoy preparada para hacer el review… Snif

IMG_5795

Como mi propósito era gastar plata me compré este libro que costaba baratito y era un precio racional. Nunca he leído nada de Nicholas Sparks, estaba la película, pero no quise verla, voy a leer el libro primero y luego la compararé.

IMG_5800

Había leído varios reviews de Delirium y como también estaba barato me lo traje para ver que tal. El problema ahora es que leer primero y en eso estoy batallando.

IMG_5798

No encontré ni Divergente ni Insugente allá, así que llegando a Santiago me los compre no originales, pero soy feliz igual.

24 comments

  1. Ir a Argentina y no comprar libros es como venir a Chile y no comer paltas.
    Me encantan los argentinos por sus librerías baratas y disponibles casi en cada cuadras. Leen más, son más cultos, en ese sentido nos superan tanto.
    Yo tampoco he leído nada de Nicholas Sparks y creo que lo voy a intentar pronto también, cuenta qué tal.

    Me gusta

  2. Ayyyy, nunca he ido a Bariloche y se me hace que debe ser como el paraíso. Chocolate y librerías, además de naturaleza 🙂
    Que bueno que pudiste encontrar hartas cosas que querías, porque últimamente he leído/escuchado a harta gente que dice que los libros ya no son tan baratos.
    Esperaré tus reseñas.

    Me gusta

Responder

