Series: The Walking dead -Season 5 (Sin spoilers)

the_walking_dead_season_5_poster-2560x1440

Y así es como nuevamente me veo obligada a esperar a ¿octubre?

Fue una larga espera, pero ya terminó y solo queda esperar para que empiece Game of Thrones para suplir la serie.

Esta quinta temporada me gustó mucho ya que tuvo de todo, capítulos donde estaban medios flojitos y otros como el de anoche que fueron bacanes.

Como no vamos a dar spoilers ya que hay personas que esperan que termine la temporada para verla solo comentaré por encima lo que me pareció esta temporada.

Carol sigue tomando un gran protagonismo y al principio me molestaba ella no se porque, pero ahora ya le agarre cariño, al igual que Michonne cada vez más cerca de Rick. Me gustó que Michonne esta vez fuera más centrada en la serie, tomara decisiones importantes y se dejara de mostrar como la loca que quiere matar y matar a los caminantes.

Las muertes de esta temporada no me las esperaba, o sea era obvio que alguien debía morir, pero pensé que no serían esas personas y lo que llegarían a pasar las otras personas que sufrieron las pérdidas. Llegó un momento en que quería matar a cierta persona por lo “loca” y “rara” que se puso.

Rick fue menos desquiciado que en otras temporadas, de verdad me daba miedo su cara de loco, esta vez me gustó más el Rick que mostraron, quizá es un Rick que uno se espera y aunque es predecible (hasta cierta parte) me gusta mucho más.

Daryl sigue siendo el mismo y me encanta, lo que si pediría a los señores de la sexta temporada que porfavor lo bañaran y le cortaran el pelo, creo que me gusta mucho más así… Que siga igual de rudo ya que así todos y todas lo amamos.

Maggie esta vez fue como nada, me parece que dejan descansar a los personajes después de ciertas temporadas y obviamente le dan protagonismo a otros. Glen igual tuvo una buena participación como siempre, siendo un poco el pepe grillo de Rick en muchas ocasiones.

Las nuevas personas que salen les creo y no les creo, en la primera parte de la quinta temporada hay mucha gente buena y mucha otra que no sabes con exactitud, al igual que en la segunda parte, me confundían y eso a la vez me encanta porque no se que esperar y el final anoche fue EPIC, juro que estaba demasiado estresada viéndo, a ratos sentía que necesitaba parar y comerciales para respirar, porque fue como un bombardeo de cosas y ahhhhh necesitaba gritar a ratos, pero fue BUE-NI-SI-MO.

walking-dead-main-the-walking-dead-preview-where-are-carol-tyreese-and-beth

Dato: Ustedes sabían que Daryl al principio iba a ser gay?, pero lo dejaron como machote luego de todos los suspiros de las mujeres y se los agradezco. Tengo muchos datos curiosos de esta serie y muchas, ya que soy un poco ñoña para esas cosas y ando investigando siempre, haré un post aparte para apaciguar la espera de la próxima temporada.

 

8 comments

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! jajaja q rabia el capitulo de anoche ¬¬ pero bueno, es gracioso porq nunca veo las temporadas completas, siempre me salto uno o dos capítulos porq se me olvida que la dan. Pero anoche fue un robo, nos quitaron 30 minutos!!!!! malditos!!!!! ¬¬
    Me gusta mucho la actitud de Michonne, Carol tb me agrada, su cambio ha sido bkn. Rick…ay Rick! a veces me dan ganas de darle un tatequeto!, Daryl .< me niego, me niego!!!, Maggie, es tan serena y como q sabe que hacer, además es valiente, me gusta caleta su personaje!! (pd: seré muy pedofila al encontrar a hijo de rick guapo?)

    Me gusta

  2. Me encantó el capítulo de ayer, que lástima que tengamos que esperar tanto. Porque por más que intento recordar el cómic, no me recuerdo de estos nuevos villanos. Lo de Alexandria lo sabía y muchas de las cosas a las que le han ido haciendo cambios como el tema de algunas muertes.
    Igual yo pensé que Daryl es gay, me habría encantado que lo fuera para así romper con el prejuicio de que ser homosexual=débil, loca o raro.
    Y me ha encantado el cambio de Carol, porque en la granja fue lo insoportable, pero después ha ido mejorando cada vez más. En verdad me gustan todos los personajes (excepto el cura por chueco), todos han mejorado y se merecen vivir (es que ya no quiero más muertes de gente bacán)

    Me gusta

    1. Ahh jessica concordamos en eso, ya no más muertes porfavor, uno igual se encariña con los personajes, creo que no podría soportar una muerte de carol o Maggie, no se simplemente no podría!.

      Me gusta

  3. Casi me infarto con el capitulo de ayer y no se como esperare la próxima temporada =(
    no tenia idea que Daryl iba a ser gay aunque igual su personaje es misterioso y no rebela nada, me encanta♡ como dices esta temporada tuvo muchas cosas y cambios ahhhh no veo la hora que empiece la nueva temporada ajajaja

    Me gusta

    1. jajaj siii que atroooooos a mi me pasa lo mismo, de hecho me puse a ver American Horror Story como para suplir un poco la necesidad de the walking dead. Ah y también me puse a ver unos websodios que se llaman que estan en youtube que son de the walking dead, pero capítulos que los lanzaron solo para la web, es entretenido porque son otras historias y además cuentan la historia del primer zombie que mató Rick!. Te dejo el dato para ver si con eso puede ser menos dolorosa la espera jajaja.

      Me gusta

  4. Yo hace rato que dejé esta serie, cuando caché lo alejada que estaba del cómic, que me encanta, decidí no verla más. Me aburrio, en serio 😦

    Me gusta

Responder

