Book Tag : Las enfermedades de los libros

CAM01661

Librería en Bariloche. Lo quería TODO!

 

Navegando y navegando por internet encontré este entretenido Tag de libros y quise hacerlo. Animo a mis amigas blogueras para que lo hagan 🙂

Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.

La trilogía The summer, es muy empalagosa y me encantó. Es más juvenil lo acepto, pero tenía ganas de leer algo así como amores románticos y problemas familiares y no se me encantó.

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.

50 Sombras de Grey. Definitivamente no lo volvería a leer por muchas razones y la principal es porque hay tanto libro bueno que repetirme ese sería perder el tiempo (perder más tiempo del que perdí leyendo)

Influenza: Un libro que se esparce como un virus

Eleonor & Park, hay muchas personas leyendo ese libro y muchas que dicen que quieren hacerlo.

El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido.

La verdad no soy de esas personas que se repite los libros, y si llego a hacerlo es depsués de años. El único libro que me he leído dos veces es «Juventud en éxtasis», porque lo leí en el colegio y después hace algunos años lo quise volver a leer.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Lejos la saga de los Juegos del hambre, recuerdo leer en llamas hasta las mil de la madrugada y por Sinsajo estoy en las mismas.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.

Adulterio de Paulo Coelho, no se por qué, pero siempre olvido que leí ese libro.

Asma: Un libro que te robó el aliento.

John Katzenbach es de esos autores que te deja sin aliento y el libro El profesor es sin duda uno de esos.

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

Pídeme lo que quieras, sin duda.

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

El lector de Bernhard Schilink, su historia se basa en el caMpo de concentración de Auschwitz-Birkeneau y es realmente increíble como lo describían en sus relatos y sin duda me hizo viajar a esos lugares.

Espero que a las que les gusta leer se animen, porque a mi me encanta leer tag de mis amigas blogueras porque así uno comparte libros y eso es genial.

11 comentarios

  1. Yo creo que hay libros tipo virus por periodos: el año pasado fue «Bajo la misma estrella». Como me dijo un bibliotecario una vez cuando fui a pedir prestado un libro que nunca estaba disponible: «La gente casi siempre lee lo mismo, lo recomienda y se amplia el círculo». Tiene toda la razón.

    Me gusta

  2. Ohhhhh que entretenido el Tag, me encanto!! Me nominas para hacerlo yo igual? XD
    Comparto plenamente tu varicela (eso sonó raro). Yo tampoco jamás volveré a leer 50SDG, ya perdí demasiadas horas preciosas que podría haber ocupado en algo mucho más útil como limpiar el baño o mirar perritos jugando.
    Saludos!!

    Me gusta

Deja un comentario