Premio Bloguera con buen rollo

Premio bloguera con buen rollo

Buenas tardes amig@s, Paola en su blog me nomino a “Premio Bloguera con buen rollo” así que hoy nos dedicaremos a responder las preguntitas.

reglas

– Responder unas preguntas

-Nominar a 10 Blogs

– Avisarles que han sido nominadas

pre

¿Cuándo empezaste con tu blog?

18 de agosto de 2014

¿Por qué decidiste hacerte blogger?

Leía muchos blog y me entretenían bastante y de tanto leer habían veces que me daban ganas de escribir frente a ciertas cosas y así fue como comencé con mi blog anterior que se trata de solo columnas, por cosas de la vida lo eliminé y me cree este.

¿Qué nos enseñas en tu blog?

Nada. jajajaa, bueno hay de todo un poco, todo lo que me apasiona en verdad; Libros, Películas, series, salidas, Comida, Columnas.

 ¿Te costó decidir el nombre del blog?

Si, demasiado. No quería ponerle mi nombre porque no tenía ganas de que mis conocidos supieran que tenía un blog por la experiencia pasada, así que decidí buscar algún nombre que me gustara y Megara rima con mi nombre que es Tamara, además siempre me gustó Meg de Hércules (cuando pequeña tenía la barbie Meg) así que decidí ponerle Blog Megara.

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Tengo la ventaja de ser diseñadora gráfica por ende me dedico a hacer todos los diseños yo, no le pongo tanto color porque trato de no saturar el blog con diseños soy más el estilo minimal, pero decorado.

¿Cada cuánto publicas un post? 

Por lo general todos los días de lunes a viernes, dejo el sábado y domingo para que la gente descanse de mi jajaja

¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?

Cuando me apetece, antes tenía muy en claro lo que quería publicar y que días, pero siento que me estreso al ponerme límites así que publico cuando quiero y lo que quiero y eso me encanta.

 ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? 

Si, por lo general más en Facebook en el fan page.

De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?

Facebook, Twitter e Instagram.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Pero por su puesto. Le tenemos mi sección favorita que es de reseña de libros, le tenemos review de películas y series. Columnas donde la idea es expresarnos, Datos de restaurant los cuales he visitado, mi sección favorita que es Compras compulsivas y muchas mas en Mi Experiencia. Review de productos y datos de belleza.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Todo lo que escribo lo hago con cariño para los demás y porque a mi me agrada así que creo que es una buena mezcla para recomendarles todo del blog.

¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?

Muchas veces me dedico parte de la mañana para escribir y en la tarde para comentar blog amigos.

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?

¿Capetazo sera como terminar?, Si es así creo que aún no, este blog lo empecé hace algunos meses solamente y no he tenido problemas con el 🙂

¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?

Uff. Millones. Si no fuera por mis “amigas virtuales blogueras” no habría leído varios de los libros que me devoré este año y el pasado. Encontré varias personitas lindas y sobre todo LULA creo que no tendría un tan maravilloso hogar como lo tiene hoy, gracias a Vancuer. Así que puedo decir que Bloguear me ha traído muchas y maravillosas cosas.

¿Y negativas?

Este blog. Nada.

¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?

Me gusta que sean blog personales, que una persona común y corriente quiera compartir cosas y datos con el mundo virtual, que se te hable en primera persona para uno sentirse más cómoda y amigable con el blog, me fijo mucho en eso.

¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?

Me da igual, no tengo problemas con ello, si partió como hobbie y de repente le va tan bien que pueden hacer negocios, genial, mientas sigan la misma línea no hay problema.

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

Es un hobbie y me gusta como tal… Ahora si hablamos de muchas lucas lo pensaría jajajaja

¿Te preocupa no tener visitas?

No para nada, al principio era como “Oh genial me vieron 3 personas” (el primer día) jajaja, pero ya con el tiempo eso pasa a segundo o tercer plano y me esfuerzo más en hacer algo entretenido, algo de lo que podamos comentar y aprender todos.

No nominare a nadie, las que quieran hacerlo genial 🙂
33 comments

      1. Ayy larga historia jaja, cuando yo entré a diseño cambiaron la malla y salí sin especialización ¬¬, en el cartón soy diseñadora a secas. Pero en los laboratorios electivos, la práctica y el título me fui para el lado textil. Ahora diseño muñecos tejidos, y hago bordados, y cosas así 🙂
        Pero tb tengo nociones de gráfica y partí siendo industrial, así que soy como la diseñadora chasquilla jajaja.

        Me gusta

  1. ay que lindo lo de lulaaaaa… es maravilloso tenerla a mi washiminga que me comio el cargador del telefono y tendre que comprar uno caro caro caro pórque los de tiendas alternativas no me sirven, jajajajaja… estuve pensando hacerla asada pero ya la perdone, jajajajaja

    me caiste bien cabra… chin chin (aun con copas de cristal de ayer, ya sin espuma y tibias, yo a pata pela y con el vestido manchado un poco…. pero feliz, jajajaja)

    Me gusta

    1. jajajajja sii tu también me caiste bien al igual que porotaaa!! chin chin ( aún con un poco de caña del día anterior y tomando como si el mundo se fuera acabar)jajajaja

      Me gusta

  2. Me encantan estos premios ^^ tengo pendiente el mío así que espero hacerlo a la brevedad jijiji
    oye Meg ojalá nunca cierres este blog =( (porque leí que habías cerrado uno antes) me encanta leer tus posts.
    Saludos linda!

    Le gusta a 1 persona

  3. Todas las Tamaras que conozco son simpáticas y tú también lo eres! Que lástima que haya tenido problemas con tu blog anterior, y está súper bien que te cuides de la gente mala onda. También espero que no cierres nunca tu blog, se me ha hecho un hábito leerte todos los días y se nota que eres diseñadora, porque tu página se ve muy cuidada y bonita.
    Un abrazo, eso si, creo que te seguiré diciendo Meg en vez de Tam, ya me acostumbré xD

    Me gusta

      1. Desde mi celular no tuve ningún problema, pero no te puedo seguir (no encontre el botón) asi que esperare a estar en mi.compu para poder seguirte nuevamente!!!

        Me gusta

  4. Este tipo de post son geniales para compartir y estar conociendo más a las bloggers, Además es una excelente alternativa para hacer redes. Me gustaron mucho las preguntas y tus respuestas. Y como dejaste la invitacion abierta, también haré lo mismo… :)…
    Buen post Megara… ❤

    Me gusta

    1. Que entretenido para que te animes, a mi también me encantan este tipo de tags y el otro día buscando por internet encontré varios tag entretes que tengo ganas de hacer 🙂

      Me gusta

      1. Cuando tengas más tags, solamente nominame!! me encanta hacer este tipo de post. Ahora que me has dado la chance, voy a hacer mi entrada con este post… Aunque debo admitir que en un momento me sentí como una colada no más, porque no había sido nominada. 😛 que loca!

        Me gusta

      2. jajaja naaa, no tienes que sentirte así, los tag estan en la web para hacerlos y además son entretenidos. Tengo unos tag que encontré de libros (y como tu yo amamos los libros) también cuando los haga te invitaré a hacerlos 🙂

        Me gusta

Responder

