Película: 50 Sombras de Grey (Sin Spoilers)

50SOMBRAS_650_logo copia

Estoy de vacaciones, así que me he dado el tiempo necesario para leer mucho y ver muchas películas (que ya había visto), pero esta vez quise ver una película nueva y me tire por 50 sombras…

No contare spoilers, porque la película es muy nueva…

actores

Anastasia Stelle conoce a Christian Grey porque le va a hacer una entrevista ya que su compañera de cuarto (que es quien debería ir) está enferma. A partir de ese momento algo pasa entre Christian y Anastasia que comienzan a encontrarse y de a poco las salidas se convierten en algo más.

Anastasia es una adolescente recién graduada y es una persona un poco sumisa (JA). Christian es todo lo contrario,es un empresario dominador tanto en su vida como la de los demás (mala mezcla).

Leí el libro hace como dos años (no lo recuerdo, pero fue hace mucho) y no me gustó mucho, pero de todas formas leí el segundo libro y la mitad del tercero. Esta película me aburrió, aunque no me acordaba de muchas de las cosas que pasaban, pero así todo no es una gran película, no son grandes actuaciones y la trama no es más que un romanticismo, porque si le quitan lo del «mundo dominador de Grey» el resto es puro romance, que si, que no, que te quiero, pero no puedo estar contigo. La diferencia de esta película con cualquier otra película romántica es que ellos no pueden estar juntos por el mundo dominador de Grey, en otra película se encontrarán con que la pareja no puede estar juntos porque su familia no se lo permite (Romeo y Julieta) o porque uno es vampiro y la otra humana (Twilight).

Las visuales son buenas, creo que debían enfocarse en eso ya que las actuaciones no lo eran tanto. Anastasia me la imaginaba de otra forma, más niña, Dakota parece de 30 en la película, y supuestamente está recién graduada, aparte su forma en que interpreta a Anastasia es como exagerada, le dijeron tienes que ser tímida y actúa demasiado tímida y cuando le dijeron siente cosas cuando Grey te toca, siente demasiadas cosas, no se sobreactuaron hoy, es el premio para Anastasia y Grey por otro lado tampoco es como lo imaginé, Jamie no es feo, pero no es de mi gusto, entiendo que debe ser imposible poner a un Grey ya que todas tenemos distintos gustos y nos imaginamos a los protagonistas de libros de diferentes maneras, pero así todo no quede conforme, ni con el actor ni menos su actuación, no me hizo sentir nada, ni nervio, ni miedo, ni pasión… La película fue neutra. Fome.

Como objetivo este año me propuse terminar el tercer libro, solo porque soy un poco maniática en ese sentido y siempre dejo cosas a la mitad y es mi propósito 2015 no dejar nada a la mitad.

Se las recomiendo a las que le gustan esos romances medios extraños, medios retorcidos, con mundos oscuros y secretos, pero a las personas que encuentran eso absurdo, no se las recomiendo para nada.

17 comentarios

  1. Yo el segundo me obligue a terminarlo…porq pucha la cuestión tediosa! En verdad no iré a ver la película, va contra mis principios verla. Y siento que igual puedo decir que sin verla me va a cargar de todas maneras.
    jajajaja
    He oído que una de las escenas de sexo tuvieron que filmarla dos veces porq cuando la revisaron, se dieron cuenta que no había química entre ellos xD (bueno he oído mucho eso de que la química entre ellos es nula xD)

    Me gusta

  2. El otro día la encontré online pero opté por ver Taken 3 aunque me ganó el sueño y la dejé a la mitad, por lo que dices es bastante comercial y apunta a vender morbo… es como Twilight pero un poquito más hot xD

    Me gusta

  3. yo ni siquiera la veré …. me dio una paja horrible leer el libro porque yo quería un libro hot, esa era la idea, me lo marketearon como erótico y blah!
    además es otra versión de cenicienta/crepúsculo/maría la del barrio/abigaíl/maría mercedes: el weon mino, rico (de hartas lucas), la mina pava, sufrida, marginal y pobre (no podrán poner una mina, no sé, ejecutiva del siglo XXI, directora de una transnacional???) y el primer encuentro cuando Ana se cae y Grey la recoge, díganme que nunca lo vieron en alguna teleserie chula mexicana poh!!!
    y el control de grey, ya bien que sea dominante en el sexo, que rico el juego de roles, pero ellos se extrapolan a sus vidas como dominador y sumisa y al final la tontera latea
    el marqués de sade se me apareció en sueños y me dijo que se estaba revolcando en su tumba
    saludos, meg

    Me gusta

    1. Jajajajajaj me rei mucho con tu post y tienes toda la.razon. has leido pideme lo que quieras?? Megan maxwell es de las que pone minas en sus libros.con poder y com.carácter, a mi esa mina de.pideme lo qur quieras me.callo bien, pero el libro.en.si.es erótico pero se pasa a lo burdo a veces no.se tanta orgia y cosa rara y un mino dominador.como siempre lo unico bueno es la mina

      Me gusta

Deja un comentario