Red Carpet: Oscars 2015

portadaredcarpet

El domingo en la noche se llevaron a cabo Los Oscars 2015 y fueron unos premios con risas, emociones y mucha expectativa sobre quien se llevaba el Oscar a mejor actor y mejor actriz. Vamos a revisar lo mejor de los Oscars en otro post porque ahora lo que nos reúne es revisar los hermosos vestidos que lucieron todas las estrellas

Por primera vez me costó mucho decidir cual fue mi favorito, porque todas lucían hermosas, de verdad cada vestido tenía algo lindo y esta vez seré muy suave con las críticas porque de verdad encontré todo muy bello, a su estilo, pero bello.

blancos

Click en la foto para ver más grande

Los blancos me gustaron todos, pero hubieron detalles.

Lupita Nyong’o fue la más hermosa de los blancos, lejos. Ella vistió un Calvin Klein Collection, fue bordado a mano y ese vestido poseía aproximadamente 9 mil perlas, (click en la foto para ver más grande). Lupita se lució con ese lindo escote.

Marion Cotillard, este vestido llevó diversos comentarios, a algunos les encantó porque es muy diferente a todo lo que hemos visto, pero a muchos otros les pareció extraño, a mi gusto, me encantó. Es un Christian Dior de Alta Costura y es un vestido diferente y eso lo hace excelente, ese toque de la parte de atrás con esa cola hermosa lo hace ver muy diferente a los demás.

Julianne More lució un increíble Chanel hecho a medida para ella. Karl lagerfeld fue el encargado de diseñar ese vestido especialmente para ella. Más de 80.000 lentejuelas y 900 horas de trabajo es lo que llevó diseñarlo. Es lindo y le queda perfecto, pero a Julianne le he visto muchos y mejores vestidos, este vestido lamentablemente no me mató.

Lady gaga a pesar de que su vestido me gustó (por primera vez) sigue siendo muy al estilo Gaga es un Alaïa hecho a medida. Lo único malo son esos guantes para lavar la loza. ¿Les gusta? a mi no, porque por más que pareciera que quieran que vuelvan los guantes en las alfombras rojas no se ven bien. NO.

champagne

Click en la foto para ver más grande

Los colores champagne también llenaron la alfombra roja.

Jennifer Aniston lució hermosa, aunque no tuvo nominación a mejor actriz por «Cake» para mi fue la ganadora de la alfombra roja (o una de ellas). Un hermoso vestido Versace color champagne, escote palabra de honor y unos hermosos detalles de transparencias.

Keira Knightley vistió de Valentino. Recuerdo haber visto este vestido en la pasarela y me encantó y ahora ver que lo usó keira fue encantador. Keira con su estilo maternal le quedó como anillo al dedo el estilo romántico de Valentino.

La actriz de «Si decido quedarme» Chole decidió utilizar un vestido de Miu Miu floreado con escote palabra de honor. Insisto en los vestido con bolsillos son maravilloso, pero a pesar de ello, este vestido no me llamo mucho la atención como el de Keira.

Zoe Saldana también de color champagne eligió un vestido de Atelier Versace. Un vestido lindo, pero no el mejor de la noche. Detalles sobre si cintura y una linda caída.

plata

Click en la foto para ver más grande

Pocos vestidos color plata.

Felicity Jones vistió de plata Alexander McQueen. De estos vestidos es mi favorito. Me encantan las faldas con harto volumen (nunca tanto como el vestido de Rihanna en los Grammy), pero si como esté. Me gustó que se tomara el cabello ya que el vestido le llegaba hasta el cuello. Hermosos detalles de pedrería en su top.

Naomi Watts vistió Armani.  Color plateado con negro. Un vestido que en lo pesonal no me entrega mucho.

Chrissy más que plata es un color azul pastel, pero quise dejarla en esta categoría. A mi en lo personal no me gustó para nada demasiado escote, demasiada abertura en las piernas, muchas combinaciones de tela, no se no es nada mi gusto.

negrosClick en la foto para ver más grande

En los vestidos de color negro solo hubo una ganadora

Margot Robbie para los que no la conozcan, ella actuó en la película «The wolf of wall street» fue la mejor de la noche con ese hermoso vestido de Saint Laurent. Hermosa caída, hermoso escote y muy sutil y esas mangas en transparencias fueron muy acertadas. De los negros mi favorito (y el de varias más)

Kelly osbourne por primera vez en mucho tiempo encuentro que luce increíble con este vestido de Zac Posen. En la parte de arriba encaje negro (que no es lo mismo que..jaja no mentira) y su caída era espectacular, a parte se ve muy acentuada en la cintura.

Cate Blanchett, la ganadora del año pasado a «mejor actriz» llegó a la alfombra roja con un minimalista vestido negro y con un hermoso collar Tiffany & Co en color calipso. Un detalle hermoso.

blancoynegro

Quise separar los blancos los negros y los blanco y negros porque encontraba injusto mezclarlo con los demás.

Patricia me sorprendió y para bien con ese vestido de Rosetta Getty,con, me gusta que el top sea blanco con una manga y escote asimétrico y la falda en tubo negra me encantó, creo que lejos es uno de sus mejores look en alfombra roja y que bueno que lo haya guardado para recibir al premio a «mejor actriz de reparto»

Resse Whitherspoon lució un increíble Tom Ford blanco con detalles en negro tanto en la cintura como el escote en palabra de honor.

Meryl Streep y su hermoso look compuesto por una chaqueta negra y falda a juego de Lanvin. Me encanta verla a ella con este tipo de trajes de dos piezas, encuentro que se ve mucho mejor que con un vestido de una pieza.

verde

Aún no se sabe que tipo de verde es el que lució Emma Stone anoche en los premios Oscars, pero Elie Saab si que lo sabe. Un increíble vestido con manga larga y cuello, pero a pesar de ello con unos hermosos diseños y una gran abertura en la pierna la hizo ver estupenda.

Scarlett Johansson esta en mi lista negra, pero igual debo ser objetiva y su vestido de Atelier Versace es muy bello, no es mi favorito para nada, pero la hace ver con una muy linda figura, aunque muchos decían que cada vez se parecía a Miley Cyrus por su peinado.

America también vistió de verde en degradé. Un vestido que no me gustó para nada. Ni el detalle del cinturón ni menos la parte de arriba.

rojo

Poco rojo, pero de lo poco bueno.

Indiscutible Rosamund lució estupenda. Con un vestido palabra de honor en rojo intenso de Givenchy, hermosos diseños y el detalle en su cintura la hace lucir mejor aún.

Dakota Johnson lució estupenda y fiel a su estilo. Una vez más vistió de Saint Laurent con un hermoso vestido asimétrico y un lindo detalle en uno de sus hombros. Me gustó harto, pero me gustaron estos tres vestidos estoy muy confundida.

Dicen que el rosa coral es el nuevo rojo, y Anna parece afirmarlo con el Thakoon hecho a medida que ha elegido para caminar por la alfombra. A mi me encantó el detalle del collar que era parte del vestido. Realmente me gustan los tres.

amarillos

Pocos vestidos color amarillo y aquí los mejores.

Nicole Kidman con un lindo palabra de honor cubierto de paillettes irisados de Louis Vuitton. Cinturón rojo, no se si fue bueno o malo, a mi no m molesta.

La cantante Jennifer Hudson también vistió un lindo amarillo palabra de honor de Romona Kezeva. Lindo y elegante detalle del cinturón

colores

Y para terminar con tres vestidos que no sabía en que tonalidades ponerlos jejeje.

JLo vistió un increíble y amado vestido de ensueño del libanés Elie Saab. Un vestido color café claro, con hermosa pedrería en la parte superior, un gran escote y su hermosa caída de princesa. Mi favorito de esta categoría.

Entre atreverse y no atreverse, yo creo que lo mejor es atreverse y eso fue lo que hizo Laura Dern. Decidió usar un look metálico de inspiración guerrera de Alberta Ferretti. Y si hacen click en la imagen y la agrandan se darán cuenta que de verdad pareciera una guerrera con tantos apliqués de plata.

Behati el angelito de victoria secret y novia del guapo Adam Levine vistió un palabra de honor de Armani Privé. No me gustó mucho el color y los diseños sobre el vestido.

Rita Ora no me gustó para nada y fue uno de los pocos vestidos que puedo decir «no me gustó». Color azul oscuro y con detalles en dorado, pero no se si es la forma en que esta diseñado o esa tremenda cola que siempre encuentro que son mas estorbos que diseño.

Y así es como termina mi arduo trabajo de 5 hrs más o menos entre encontrar las fotografías colocarlas por color, buscar información sobre diseñadores y opinar al respecto ¡Uff! ya terminé soy feliz 🙂

Espero sus opiniones y que me digan cuales fueron sus favoritos!!.

23 comentarios

  1. Me gustaron Cate Blanchett, Dakota Johnson, Scarlett Johansson, Emma Stone, Jennifer Aniston, Meryl Streep, Resse Whiterspoon y Rosamund Pike…. Todas regias y lindas! mi favorita de favoritas Jennifer Aniston, ahhh y Lupita!
    Quienes no me gustaron: Jennifer Lopez, su vestido es precioso y soñado pero no le hace justicia a su figura.
    Yo no vi la premiación entera u.u me dio sueño así que me fui a dormir, lo último que vi fue a Lady Gaga con su espectacular presentación! Una voz precioso y lo mejor, fue ver luego a Julie Andrews ❤
    Cariños! Estaba esperando tu post jijiji 🙂

    Me gusta

    1. jeje lindaaa gracias por esperarloo… Voy a hacer un post GIF para mostrar lo mejor de los Oscar!.
      De las que te gustaron sii a mi también me gustaron eso y con respecto a JLO tienes razón es soñado ese vestido pero quizás no es mucho para ella… Es más para mi jajajajaj

      Me gusta

  2. Me encanta el color y diseño del vestido de Jennifer Aniston y de Jennifer López, creo que esas tonalidades más nude le hacen bn a todos los tipos de piel, elegantes y sobrios. También me gustó mucho el de Felicity, la forma, no sé si tanto el color, pero es un vestido que claramente me pondría si tuviera la oportunidad.

    Me gusta

  3. lupita y jennifer aniston mis favoritas, aunque tb cate blanchett, pero es que ella SIEMPRE se ve chic y elegante, creo que jamás desatinaría con un vestido
    estaba esperando este reporte, ahora puedo trabajar en paz

    Me gusta

  4. Ya, tuve que abrir la libreta de notas en el compu para que sea más fácil comentar sin ir hacia arriba y abajo todo el rato haha.

    La Lupita me encantó, regiaaa. Porque el año pasado con ese cintiló de bautizo todo mal. La Marion parece una guagua con pañales con esa cuestión negra en la espalda. Julianne no me gustó para nada el vestido. Gaga ni el vestido y mucho menos los guantes. Pero cuando cantó se veía REGIA. Y pucha que canta bien.

    Las Jennifers fueron mis favoritas, la Aniston y la López. Lindas lindas. Keira se veía bien pero no me mató, Chloe lindaaa me encantó su look. Zoe se veía bien pero igual me llamó cero la atención.

    Felicity, piola. Naomi, mmmm, me gustó el detalle de la espalda pero no sé si para Los Óscar. La esposa de John Legend se veía bien, me gustó el vestido tan porno.

    Margot se veía linda, ese collar le quedaba hermoso. Kelly que corte el webeo con esos cortes de pelo horribles. El vestido estaba piola. Cate Blanchet wtf esas mangas como deshilachadas. MAL. Pero el collar si, lindo.

    Patricia, Reese, Meryl. REGIAS.

    Emma me gustó el vestido pero no el color. Scarlett le faltó hacer el twerking no más porque de verdá que andaba con ese pelo igual que Miley, horror porque es tan linda y ODIO ese corte de pelo en mujeres. En hombres se ven todos ricos pero en mujer NO. America Ferreira…cero aporte. Sólo me cae bien porque solía ser Ugly Betty.

    Rosamund linda en ese vestido. Dakota no sé si me gustó el vestido pero si el detalle del hombro. Anna Kendrick me encantó!

    Nicole Kidman no sé si me gusta el color de las lentejuelas y ese cinturón rojo…..como que no. Jennifer Hudson, que lindo le queda ese color!

    JLo ya lo dije, la amé. Laura Dern me encantó el vestido y el escote y la caída y como le queda y el pelo y todo. Behati, lo único que me gustó de ella fue el pololo haha. Y Rita Ora no sé, no me mata el vestido pero tampoco lo encuentro horrible.

    Ya eso, me desahogué haha. Oye es ene ene ene pega. Yo hace años hice un par de posts de alfombra roja y es ene pega investigar y las fotos y ponerlas de a 3 ó 4, y una va anotando las cosas mientras ve la alfombra roja, ufff. Así que te felicito porque te quedó bacán el post. Ojalá nunca te aburras de hacerlos como yo lo hice haha. Besis!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ojalá no me aburra, porque sii es ene pega como dices tu, ir anotando las cosas en la alfombra roja, después las fotos y ponerlas y blaaaa es ene me demoro un día entero casi jaja, pero vale la pena porque varias amigas bloggers me dicen que esperan mi comentario y eso me encanta y que podamos conversar sobre lo que nos gustó o lo que no es emocionante!!.
      Coincidimos en las Jennifers! las dos se veían hermosas, hablaron de un vestido parecido en la alfombra roja y es verdad, pero a ella se le veía mucho mejor!!!

      Me gusta

      1. Si, yo igual estaba esperando el comentario hehe. Así que ojalá siga por mucho tiempo más, la lata es que no es un post que puedes ir preparando con anticipación, porque generalmente una los posts largos los va dejando en borrador y busca info, los puede armar de a poco.

        En fin….tu dale no más, que aquí estaremos esperando tus comentarios de moda hehe. Besis!

        Me gusta

  5. la scarlett esta muy flaca, no se, o el verde la hacia ver mas flaca tal vez, adoraba su cuerpo mas voluptuoso… washita carnua, jajajaja

    de los demas, el de lupita, las perlas, que patuuuuuuua… jajajajaja… me encanto

    y creo que le ganó a la gala del festival, jajajaja

    Me gusta

  6. uy yo estuve mirando la alfombra roja y vi los oscars solo para poder comentar en estos post xD jajajaja mi mas favorita de todas fue emma ❤ me encanto todo lo ella, el color, el peinado, su sonrisa y sus ojos saltones 😛 jajajaj Luego debo decir que me gusto Cate Blanchett, el contraste del negro con el collar…divino 🙂 … Otra que me gusto pero que siento que se veía demasiado flaca fue Rosamund Pike, el rojo le queda de lujo, pero esa cintura tan acinturada…. no se, me perturba que sea tan flaquita (Emma tb se veía super flaca, pero como su vestido caía, no se nota tanto).
    Y creo que mención honrosa para Lady Gaga y su vestido cuando canto 🙂 y además para su maravillosa voz! la loca la cago!!!! yo no me la podía creer!
    Saluditos Meg!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lindaa gracias por hacer eso de ver la gala para luego pelar acá jajajaja.
      Lady Gaga ensu presentación fue lejos la mejor y si vestido amado y soñado de por vida!!!!
      Me pasa lo mismo con Pike es muy flakitaaaa y se ve aún más me tinca que igual que scarlet debe tener un corsé o algo así!

      Me gusta

  7. Tampoco vi nada de esto!! gracias por tu post!!! oye es eeene pega, yo me demoro como 2 horas en un post todo cagón, no sé si tendría disciplina para hacer esto, es muy valorable jeje.
    Mi favorita creo que es Rosamund Pike, hermosa en rojo y el detalle de la cintura es divino. La Lupita se ve linda siempre así que no vale, aj ja. Y al J Lo tiene algo que mm no sé, no me convence. debe ser que los tonos nude o café nunca llaman mi atención, los encuentro fomeques. Me gusta que se arriesguen con color o texturas.
    Ah y no me gustó el color verde de la Scarlet, o es fea la tela, no sé.

    Me gusta

    1. Gracias, si la verdad es eneee pega, aveces termino odiandolo, pero por dentro amo hacer esto jajaja.
      Me pasó algo parecido con Scarlet, no era ni fu ni fa, onda nada ese verde sherk no me gusta jajaja

      Me gusta

Deja un comentario