Red Carpet: Gala Viña 2015

portadaredcarpet

Si revisamos las alfombras rojas de todo Hollywood es obvio que tenemos que revisar la ÚNICA alfombra roja que tenemos en Chile. (Me hicieron trabar un sábado Diooorr)

La verdad es que me encontré con lindas sorpresas, varias diseñadores chilenos se hicieron presente anoche en la gala viña 2015 y lo mejor es que fueron más los aciertos que los desastres y eso es bueno.

blanco1El blanco y el rojo fueron los dueños de la noche y estos tres vestidos blancos me encantaron.

La cantante Nicole usó un lindo vestido con falda de sirena, pero este tipo de caída me gustan cuando son así, suaves y no tan rígidos. Un gran escote que le hacía ver de maravilla. Su peinado fue genial , muchos decían que se veía vieja, pero es por el hecho de ponerse ese hermoso peinado y la hace ver elegante no vieja.

Maura Ribera no tenía idea que estaba embarazada y lució bastante linda. Un vestido con escote asimétrico y con doble tela.

Lucila Vit también se veía muy hermosa, con un vestido blanco donde la parte de arriba era unas finas transparencias con mezclas de dorado, ese detalle me encantó porque la hacía ver elegante y sofisticada.

blanco2Ahora pasamos a los que para mi gusto fueron un fail.

Carla Ochoa, ese vestido no es feo, pero a ella la hace ver mal, lamentablemente no pude encontrar mejores fotos (farándula chilena no existe), pero cuando la mostraban de frente se veía tan cuadrada la pobre.

La Fran, no se ve mal, pero esas tablas no me gustan. Raro.

Marlencita, como siempre debe haber una que muestre algo más, si en gringolandia le tenemos a Nicki Minaj, acá le tenemos a Marlencita con su extra abertura en la pierna que le llega al ombligo.

Nidyan, no se ve mal su vestido de hecho la falda me encantó, pero esa transparencia media chulita de la parte de arriba, no se no puedo ,ella para mi no es elegante y jamás lo será.

negros

Para mi los tres vestidos negros fueron un acierto.

Marcela, ella es una ídola, recuerdo el vestido del año pasado en un verde hermoso con una linda transparencia arriba. Esta vez se fue un minimal vestido sin escote y manga larga (OJO hermoso el vestido a pesar de la manga larga que a mi no me gustan). Esa abertura lateral es increíble, a ella se le ve elegante y sofisticada, si se hubiera puesto este vestido Nydian hubiera sido chulo.

Tonka habló de su vestido y contó que pesaba demasiado, pero ella lo llevaba en la pasarela como si fuera una pluma. Harta transparencia, harto brillo como ella misma dijo, es lo que se está usando hoy en día.

Denise a diferencia del año pasado que usó un vestido ATRÓ, este año lució hermosa. Un gran escote y un lindo detalle en el cuello en la parte de atrás.

rojosEl rojo también fue el gran protagonista de la noche y estos fueron mis favoritos.

Eva Gómez, la ex animadora del Festival lució hermosa, ese color granate me encantó y ese detalle de su escote asimétrico es genial y ese collar que se le ve, es parte del vestido que atrás se transforma de vestido en collar.

Diana también lució su guatita de 7 meses aproximadamente y se veía muy linda. No tengo mucho más que comentar.

Vanesa se transformó en una de mis favoritas, ese vestido rojo era hermoso, hubiera sido mejor sin esas flores negras, pero de todas formas ese vestido escote palabra de honor es al más estilo Hollywood.

rojos2

Y si de fails hablamos…

La alcaldesa de Viña, Virginia siempre luce un vestido que no le favorece, no se porqué si tiene tanta plata y puede arreglarse con el mejor estlista. Ese vestido con esas líneas paralelas no me gustó para nada.

La care’cuica también se vistió de rojo y con unos zapatos guanchuleru con diamantes swarovski, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda lamentablemente y eso me pasa con ella (lo mismo que con Nydian), no le compro la para de «elegante», además su vestido es horrible.

Lucía ni fu ni fa. Nada.

azul

Azules en diferentes diseños.

La crespita Rodriguez se veía muy linda, ella contó que el azul es su color favorito y se le ve muy lindo, una gran abertura en su pierna y ese peinado al lado la hacía ver genial, para mi la mejor de los azules.

La tía Sonia, a pesar de que no se ve muy bien en la foto (ajjjjj) creo que de todos los vestidos que ha usado es el mejor.

La esposa de Farkas usó un vestido azul lleno de pedrería y a pesar de ser lindo, algo tiene que no me gusta.

nudeLos colores nude también fueron vestidos en la noche

Jhendelyn lamentablemente me cae mal y por más que la miro no me gusta su vestido. Harta transparencia y mucho diseño

Sigrid en cambio luce hermosa, ese vestido nude la hace lucir hermosa, va en juego con su peinado y no se me encantó todo de ella.

amarillos y dorados

Para terminar lo haremos con los colores amarillos y dorados.

Daniela castillo lució un vestido amarillo con degradé en el mismo tono, pero más oscuro. En la parte de abajo se van creando diseños de colores dorados y es un lindo vestido, pero casi todos los vestidos tienen ese mismo escote entonces me aburren.

Marlen de la fuente luce hermosa, ese vestido estilo Megara me encanta, con una gran abertura. Es un color más amarillo pato, pero es lindo

Y para terminar el GRAN Y FABULOSO vestido de Carola de Moras. Para mi fue lejos lo mejor de la noche, una verdadera reina del festival. Ese escote cuadrado era hermoso y sobre todo esos apliques en dorado que bordaron uno por uno para mi merece el primer lugar sin duda.

¿A ustedes que les pareció la gala de viña 2015?

32 comentarios

  1. Ay Meg, me alegro que hayas hecho este post, porque anoche no vi la Gala, pero ahora me das material para pelar.
    Creo que de todas, las más bellas son (lejos) Tonka, que se ve DIVINA, con ese vestido maravilloso que es la versión elegante de la chulería que usó la Chechi Bolocco años atrás. Y Carola se ve INCREIBLE, que mujer más bella, aunque los envidiosos dijeron que se parecía a C3PO, no es verdad, es pura imbidia no mah jajajajaja. La care cuica me carga y aunque se cubra de cristales Swarovski (o como se escriba) nunca va a ser elegante, never and ever, aunque le regalen una Hummer por cada mina con la que ponen el gorro, jamás va a tener clase. La otra que me cargó es la Vesta (¿por qué no la colocaste acá?), no sé porqué todos la aman y se veía horrible, parecía sardina setentera con ese traje plateado. Y wiii, coincidimos en el odio a la Jhendelyn, es que no podís llamarte Jhendelyn!! Me cae mal, la encuentro falsa y hueca, aunque es regia, eso no cabe duda y encuentro que se veía bonita. La otra que me llamó mucho la atención es Sigrid, se ve preciosa y muy joven, me encantó por completo todo su atuendo. Ah y la Crespita, me cae súper bien y la encontré bien linda también ❤
    Cariños!!

    Me gusta

    1. Sii Tonka y De Moras se veian hermosas, envidiosos no mas los del 13, no saben na de moda, quieren parecerse a los de E!
      La aranguiz es verdad esa mina jamas tendra clase
      No puse a Vesta porque no se, no.puse a todos porque o si no, no hubiera terminado nunca jajajja
      A sigrid le ha hecho muy bien su nuevo romance la hace ver joven y con mas energia

      Me gusta

  2. SE me hizo cortita la gala jajajajaja Mi favorita, aunque no me cae muy bien fue Carolina de Moras, un vestido maravillo que a ella le quedaba fabuloso, MARAVILLOSA!. También me gustó Juanita Ringeling, ya que ella se arriesgó y salió del típico largo, el color le quedaba preciso, Marlen de Fuente regia, Sigrid Alegría aunque sus extensiones de pelo las encontré too much y Diana Bolocco que siempre se ve linda y luciendo su guatita aún mejor, el rojo es uno de sus colores, también Denise Rosenthal se veía preciosa.
    Quienes no me gustaron, la Tonka, aunque el vestido era lindo, elegante y para nada una copia al de Cecilia años atrás, a ella la hacía ver más ancha de espalda de lo que es, ella tiene cuerpo de nadadora, ese vestido no lucía muy bien en ella , pero aún así lo sabe llevar con elegancia, un puntito. Marcela Vacarezza, no me gusta los cortes laterales como con una «traba» por decirlo así que ayude sujetarlo, no los encuentro elegante, me hubiese gustado y habría sido más apropiado, un vestido con un tajo en la pierna y un buen escote en la espalda a mi parecer. Nicole no sé, se veía extraña, se veía caída, mmm no me convence, si creo que la avejentó. La Marlen Olivari mal mal mal. Otra que me cargó y en la noche va a salir de habla del resto es Vesta Lugg, que parecía un pescado vestido de cowboy mezclado con onda disco.
    Quienes me sorprendieron: Jhendelyn, su vestido lo encontré bonito, ella no me cae ni bien ni mal, pero estar en el 13 le ha hecho bien, ya que está siendo mejor asesorada para sus look, y está tratando de sacarse ese estigma de «mina que muestra poto se ve chula siempre». Otra que me sorprendió fue la otra candidata a Viña, la de la Red, que usó un vestido negro con un escote en la espalda, el vestido era lindo, lamentablemente ella es poco elegante. Uno tiende a pensar que estas chicas de la tele van a salir «despechugadas» pero están aprendiendo que la frase «menos es más», y no sobrecargarse con los atuendos ni mostrar de más. Y la última que me sorprendió fue Eva Gomez, que siempre se ha vestido mal para mi gusto, le sacó partido a su nuevo cuerpo y aprendió a vestirse!
    Quienes para mi no acertaron con el vestido de acuerdo al evento a que asistían eran la Crespita y Katherin Salosny. El que más me gustó fue el de Kathy pero no era para la ocasión, un poco más corto y es para el día a día , y el de la crespita lo encontré muy nada, no sé la tela no era apropiada, siendo que fue asesorada por Nadie una de las «críticas» de moda de Maldita Moda, a lo mejor el vestido no era feo, pero no era para la ocasión.
    Escribí mucho ajajaj creo que me inspiré, sorry :/
    Cariños! ❤

    Me gusta

    1. El vestido de Tonka lo encontré bien parecido al de Chechi, quizá fue un guiño o simplemente no se dio cuenta. Es realmente precioso, pero coincido contigo, ella es bien ancha de espalda y el vestido le realzaba un poco más ese detalle, aun así creo que se veía estupenda. Igual no me cae muy bien la de Moras, pero hay que reconocer lo bien que se ve. Me hizo reír tu descripción de la Cesta, yo no entiendo tanta adoración hacia ella, es simpática, pero no se viste para nada bien. Lo de la Marlen fue simplemente impresentable, mejor se hubiera quedado en su casa.
      Saludos y es bkn pelar!!

      Le gusta a 1 persona

    2. Siii De Moras se veia realmente HERMOSAA
      AHH no puse a la juanita porqu no encontre ninguna.foto decente (e iba a terminar.mañana si las ponia a todas), pero es verdad que se arriesgó y lucia linda.
      Siii con eva me paso lo mismo, nunca se habia vestido tan linda como anoche
      La kathy no la.puse.por.lo mismo jajaja no.me gusto para nada su vestido.y nadie mas uso verde asi se fue jajaja
      Lindaa no importa que hayas escrito mucho porque me encanta leer.las opiniones de mis.amigas bloggeras y asi.comparar opiniones

      Me gusta

  3. Hola Meg! vi la gala completa ayer y pucha la verdad es que fue bien poco lo que me gusto jaja pero bueno para mi gusto las 2 mejores vestidas fueron:
    Carola de Moras: El vestido era precioso parecía una diosa egipcia PERO los aros estaban demás encuentro que era too much porque el vestido en si era accesorio.
    Tonka: Se veía preciosa aunque algo «tosca» porque tiene fisico de nadadora, me hubiera encantado que la transparencia del vestido fuese real porque de cerca se notaba la malla sobre todo en las mangas.
    Las peores vestidas para mi fueron:
    Marlen Olivari: No entiendo lo que llevaba puesto esta mujer pero se veía «nada» parecía una novia chula de las vegas me cargo.
    Nydian Fabregat, ufff estoy segura que el atuendo que llevaba se hubiese visto divino en Juanita Ringeling por ejemplo pero una tipa como Nydian tan siliconamente voluptuosa no puede usar eso porque se vera siempre vulgaire!
    Vesta lugg, NEXT.

    Cariños!

    Me gusta

  4. Siempre poniéndome al día, ayer no pude ver la gala así que salvada con este post
    Blanco: la Nicole lejos la mejor, un peinado tan limpio y bello hace que se vea tan elegante la yegua jeje y la Nidian me encanto su vestido pero no para la gala
    Negro: por fin asesoraron bien este año a la Denise (pobrecita el año pasado) se veía fantástica
    Rojo: esa yegua de la Vanesa nunca se va a ver mal?? Se paso la tonta pa regia, todo lo que se pone se le ve espectacular
    Azul: hermoso el vestido de la señora del Farkas, la cagoo muy lindo
    Nude: las dos están bellas muy lindos sus vestidos aunque me quedo con Jhendelyn, mi candidata favorita jeje
    Y de los amarillos la que más me gustó fue es de la Marlen de la Fuente, es que me encantan los estilos romanos, siento que le vienen a todas

    Me gusta

      1. Siento que la Carola se ve bien con todo la muy yegua, es que es estupenda esa mujer y se veía bella con ese vestido, nada que decir… Pero a mí en lo personal no me gustó mucho, es que el dorado no es mi color favorito

        Me gusta

  5. Mi preferido fue el del Lucila Vit, creo que sea veía maravillosa! La Yendelin- Jendelyeins o como quiera que se escriba su nombre xD, tampoco me agrada como persona, pero siento que se veía súper linda.
    Para mí la que se veía más mal era la Kathy Salozny (me cargó el color de su vestido).

    Me gusta

  6. Vi un pedacito de la gala y me carga que quieran darle aires de E! entonces como que no se, no me gustó,..
    habian vestidos lindos y un amigo (ex de un mega amigo asi que estamos medio alejados, pero amigo al fin) le hizo vestido para una de las noches a la Carolina, espero sea lindo y todos lo amen, =) jejejejeje

    yo espero los oscareesessssss

    Me gusta

  7. Pienso lo mismo, la gran estrella de la noche fue la Carola de Moras, se veía estupenda y el traje era perfecto. También me gustó mucho, mucho, mucho Tonka. Es que yo creo que a las dos les pones una cortina y es ven bellas pq tienen porte y elegancia, me encantan.

    Me gusta

  8. Mis favoritas fueron las tres de negro que pusiste,….LEJOS! yo muero por usar un día un vestido como el que usó la Tonka….y les juro que algún dia llegare a un matrimonio vestida así! LO JURO!
    Me ccargó la mamá de Masú, que yo no entiendo aún porque la invitan!!!! encuentro que no le quedaba ese vestido. y encuentro que no tiene porque ir!! Mi abuela me dice que es quizás por simpática, pero yo también soy simpática y nadie me invitó!
    me carga el azul así que me cargó el de la Chilet también. La esposa de Farkas se veía bien, debo asumir.

    La Vesta y su grupo fue la marca de lo irreverente y debo asumir que ni ella ni la morena que no se como se llama pero que habla como falso se veian ahí no más.

    La Sigrid es una mijita rica y a ella le perdono todo! la amo jajajajajajja

    La Nydian también. La amo. es tan linda encuentro!

    ya se viene mi post de la gala que no he podido armar por mucha pega….ojala pueda lanzarlo antes de la gala del 2016

    Me gusta

    1. jajajaja siii quiero leer tu post de la gala así pelamos jajaja
      No se la Nydian se veía bien, pero la encuentro un poco chulita
      Cuando vallas a ese matrimonio con ese vestido porfavor necesito verte ajajajaj

      Me gusta

  9. No vi nada nada de la gala pq esa noche la pasé en un bus, así que RECIÉN vengo mirando algo de esa noche. Igual siempre encuentro todo bien chulo, que traten de imitar las red carpet del E! es too much, El año pasado copiaron hasta la manicam, jajajja.
    La Tonka encuentro que se veía muy espaldona, a ella le vendría otro escote, pero es elegante ella y linda así que le perdono. La carecuica, no tiene por donde. Fea y cuma, fea de adentro jajaja.
    El de la Carolina Demoras no lo alcanzo a ver bien, pucha así que no opino. Me gustó la Diana, que siempre se ve regia aunque esté ultra embarazada.

    Me gusta

    1. Pucha si, la Carola se veía linda, pero lamentablemente la farandulandia chilena es tan mala que sacaron fotos como las pelotas!!!!
      Y es verdad copiaron todo y me carga porque quisiera creerse algo que jamás lograrán!

      Me gusta

  10. Me estoy poniendo al día con los posts y como no vi la Gala, eres mi referente. Te comento ahora.

    Pucha, que alguien te caiga mal debería quedar fuera po, si estamos hablando de estilo y los vestidos, de cómo se llevan, etc. Poca objetividad, megara, pordios. O sea, yo ODIO a la De Moras, la detesto (y el diseñador tampoco me cae bien), pero de que se veía regia con el vestidito aquel, se veía regia. Más la odio ahora. Jajaja.

    Creo que hubo algunos atisbos de novedad en algunos vestidos, pero en general, fome. Al menos no llegaron todas de negro. Me encantó el de Maura, no había visto nunca ese estilo para señora embarazada y creo que le da ligereza a su estado de gravidez (ah, cómo te quedó el ojo?), y el color es precioso. No así el de Diana que como que la cubre mucho y hace que se vea muslona, aunque igual se ve increíble.

    Por último, me gustó Nydian o como se escriba. La había visto en otras cosas y siempre muestra demasiado y se ve chulo, creo que ahora se vio más delicada? Más suave. Pensé que era vestido completo con una transparencia al medio pero no, es un crop top. Odio los crop-top pero se ve estupenda.

    Me gusta

Deja un comentario