Los mejores momentos de los Oscars 2014 (en gifs)

selfie

Selfie más famosa de los Oscars 2014

¿Alguien más está tan emocionado por los Oscars 2015?. Bueno a mi me encantan estos premios, sobre todo porque vemos como ganan o pierden nuestros actores favoritos y este domingo son los Oscars 2015 donde a parte de la Red Carpet obviamente revisaremos los mejores momentos, pero como eso aún no sucede decidí recordar lo lindo, lo simpático y lo no tanto de los Oscars recién pasados

Lamentablemente este año no tendremos caídas de Jennifer Lawrence, pero quizás tendremos cosas más simpáticas y como no recordar todos esos momentos en gift

tumblr_n1ttx4oGoW1ru72puo1_r1_400JLaw a pesar de haber lucido el mejor vestido de la noche, lamentablemente algo (tacón o pies de lana) le jugó una mala pasada y se dio un pequeño tropezón al momento de entrar por la alfombra roja, pero ella como siempre tomándose todo con humor, por eso y muchas cosas más, le amo

tumblr_n1u7qocKBs1qiavcao1_500El momento en que se da como ganador a Jared Leto como «Mejor actor de reparto» por la película «Dallas buyers club» 

giphyCate Blanchett con su galardón por «mejor actriz» por la película «Blue Jasmine»

matthew mcconaughey oscar reactionEl momento exacto en que Matthew McConaughey es nombrado como el ganador del Oscar por «mejor actor» por la película «Dallas Buyers Club»

tumblr_n1ucq17Hto1qarisjo1_r1_400

anigif_enhanced-8583-1393824747-10Los momentos donde se hicieron selfies los actores, un gran momento para recordar.

tumblr_n1u9mjGs7c1qlsrn9o1_500

Por-estas-cosas-adoramos-a-Meryl-Streep

anigif_enhanced-buzz-29897-1393825406-4Amy Adam, Lupita y Meryl bailando con Pharell ❤

lupita

lupita2Momento increíble cuando Lupita es la ganadora a «mejor actriz de reparto». Me emociona lo emocionada que estaba ella, la música que pusieron y todo.

tumblr_n1ttvtEgWG1ru72puo1_r2_400Y si hablamos de momentos «aww» este momento de Brangelina es mortalmente aww. (Me hace pensar que su amor es real…)

jenJennifer Lawrence con su ex novio Nicholas Hoult… Ellos me encantaban como pareja.

86th Annual Academy Awards - BackstageJennifer L jugando con Lupita tras bambalinas.

20140303pittpizzaEsta foto es NOTABLE, para que vean que los grandes actores sex simbol también comen pizza como nosotros. Y Angelina con cara de «mi amor por favor coma bien hay cámaras» jajaajaj

31 comentarios

  1. ay, yo amo a brangelina, me encantan

    no estoy ni ahi con los oscaresssss… porque mi tele esta mala, tengo que llevarla a arreglar y no tengo cable, asi que por niun lao, esperare entonces tus recuentos, jajajaja

    Me gusta

  2. Habían varias fotos de los famosos comiendo pizza, y me encanta verlos así, porque se ven reales. Pucha no esta JLaw 😦 me encanta ella, es tan espontanea. Me gusta que siempre anda pensando en comida, es una de las nuestras jajajaj Brangelina tb me gusta, hay varias demostraciones de su amor… mira la cara de angelina mirando a brad ❤

    Me gusta

  3. brad sin jennifer aniston pa mi se fue a la chucha, no me gusta la jolie!
    puta si me gusta en realidad en peliculas como el intercambio me hizo llorar la muy desgraciada o en maléfica, la amé
    pero no como a Jennifer, dps de todo ella es «Rachel»

    Me gusta

  4. Jajaja super graciosos los gifs,el momento de la selfie pasó para la historia, me reí mucho, también cuando entregaron las pizzas…. JLaw la admiro tanto es tan linda, simpática y buena actriz…. me cae bien jijiji Espero con ansias los oscars 😀
    Cariños!

    Me gusta

  5. Amé el resumen en gift!!! que buena!!!
    No soy muy buena para ver los Oscar, principalmente porque visualmente conozco a muchos actores pero cero que me acuerdo de sus nombres, peliculas, menos de sus relaciones.
    Me siento tan out!

    Me gusta

  6. jajaja amé la cara de Angelina, tan tiesa por diooos! me pasa que como leí antes, no le creo nada, Brad es más piola y se nota por como se come esa pizza símil a nuestro Coca Mendoza en la granja vip comiendo fideos jajaja.
    PD: Buenísimas gifs 😉
    pd2: veras la gala de viña hoy???, porque yo esperaré ansiosa un post tuyo sobre eso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii Brad come igual que coca Mendoza jaja buena comparación!!!
      Que bueno que te hayan gustado los gif quiero hacer lo mismo con los Oscars este domingo!!!
      SIii quiero ver la gala obvio para comentar porque es alfombra roja a lo chilensis, pero alfombra roja igual jajaja

      Le gusta a 1 persona

  7. No me odies, pero me CARGA la J.Law, de verdad no la soporto y menos aún desde que ganó el Oscar, me sale más en la sopa que la Cara Delevigne. Me gustó tu forma de mostrar el evento con gifs, lo encontré super ingenioso de tu parte, además que es un agrado ver el abrazo que le dan al lindo de Jared Leto cuando gana el Oscar, es vez me emocioné ene con eso 🙂
    Y en esto igual discreparé contigo, pero yo soy Team Angelina todo el rato, la amo y encuentro que Brangelina es una de las mejores parejas de Hollywood, de hecho, encuentro que él es mejor persona desde que están juntos. No me cae mal Jennifer Aniston, pero prefiero a Angelina mil veces.
    Muchos cariños y espero no perder tu amistad bloguera D:

    Me gusta

      1. Gracias! Bueno, como te decía no me cae bien la Jennifer Lawrence, la encuentro muy pintamonos con su onda de Manic Pixie Dream Girl y además de esa parada de «ay, soy super gorda, todos me molestan», cuando es regia y estoy segura, que ella lo sabe mejor que nadie, grrrrrrr, no le creo NADA!

        Me gusta

  8. Quedé mareada con tanto movimiento hahaha, me encantaron Los Óscar del año pasado, los de este también y estaba esperando tu post de la alfombra roja, lo veré ahora.

    P.D: No puedo creer que hayas visto la alfombra roja de Veñaaa haha, yo vi a la Pituca Sin Lucas y por lo que supe tenía como 21 puntos de rating y la alfombra roja como 5, igual voy a meterme a sapear los vestidos. Besis!

    Me gusta

    1. jajaj sii lo vi porque dije Okey! es la única alfombra roja que tenemos en chile ¿por que no?, aunque sabemos que no se compaaaara con los de gringolandia, acá son copiones y fomes!

      Me gusta

      1. Haha si, pero igual es entrete. Me maté de la risa cuando alguien puso en fb el parecido de la alcaldesa de Viña con la mamá de prince charming en Shrek haha se veían iguales!!

        Me gusta

  9. Ohhh que bkn el post para recordar…
    Habia olvidado el baile de Lupita y Amy con Pharell…
    Y la reacción de Lupita cuando gana!

    Me gusto mucho como lo hizo Ellen, fue una buena anfitriona.
    Lo de la pizza fue maestro!

    Me gusta

Deja un comentario