5 Películas de Jennifer Aniston

Le amo

Mi actriz favorita cumple 46 años y esta como el vino, me encanta que no se haya sometido a cirugías (aún) y que sea una seca. Yo le amo indiscutiblemente, digan lo que digan ¡le amo!.

La conocí en Friends que es y seguirá siendo mi serie favorita, puedo verla 3 o 10 mil veces y me sigo riendo de sus estupideces y sus películas me encanta, lamentablemente las películas de Jen que he visto han sido todas por que las he encontrado en el cable, pero hay muchas que DEBO verlas si o si.

5. Mi novia Polly

yentoncesllegoella_g

Me gusta que en esta película sea pareja de Ben Stiller, me gusta que nos muestren a dos personas completamente distintas, ya que Jen (Polly Prince) en la película es una extrovertida mujer que no toma riesgo de las cosas y solo actúa, en cambio Ben (Reuben Feffer) es todo lo contrario, revisa muy bien todo, es un hombre muy controlador con lo que hace y su vida. Me gustan los outfit de Jen en esta película siento que todo se le ve bien. ¡yegua!

4. Una esposa de mentira

818d+ne+reL._SL1500_

Me gusta ver a Jen en comedias románticas y esta con Adman Sandel es buenísima. Además me gusta que actúe Nicole Kidman, cuando la vi fue ¡Nicole Kidman está en la película! no se porqué me sorprendió debe ser porque no las había visto nunca actuar juntas. A todo esto este outfit cuando lo vi fue «Ohhh amado», que manera de vestirse (o vestirla) bien para las películas

3. He’s Just Not That Into You / Simplemente no te quiere

He's Just Not That Into You

Esta película la vi sin querer queriendo y me encantó, primero porque hay muchos actores buenos y la trama es entretenida (livianita), pero entretenida. Me gusta que Jen haga un papel muy normal y que represente a todas esas mujeres que quieren comprometerse y su pareja no (cosa muy típica) me gusta que tome la iniciativa y que prefiera estar sola a estar con un hombre que no quiere casarse con ella.

2. The Break-Up

28a63-separados8

Es un poco irónico que haya echo está película justo después de separarse con Brad, pero también se sabe que tuvo un amorío con Vince Vaughn, luego de las filmaciones.

Esta película me encanta porque me hace reír mucho y sufro mucho también.

La pareja decide separarse, pero nadie quiere abandonar el apartamento así que deciden vivir juntos (en mitades distintas de la casa), se dan buenas historias, sobre todo cuando tratan de sacarse celos o cuando Jen sale desnuda a pasearse por la habitación (amo esa parte) como que pienso que haría exactamente eso si me pasara algo similar jajajaja, aparte me gustan ellos como pareja de película, Vince me cae bien y me hace reír.

1. Horrible Bosses / Como matar a tu jefe

yVdRKWTR6CxMO8b8q05Fqn0rLIv

Lejos amo a Jen en esta película (debe ser porque aun no he visto Cake), pero es que verla en un papel de maniática sexual es muy chistoso, ver como quiere hacer a toda costa que su ayudante de dentista se acueste con ella me da risa, además no la había visto en un papel como este y amo con mi corazón como se ve con el pelo oscuro.

Se que hay muchas otras películas de Jen que son buenas, pero si es así debería hacer un top mil y no terminaría nunca!

¿Les gusta Jen? ¿cual es su película favorita de ella?

18 comentarios

  1. me gusta ella, no me mata pero me gusta, siempre le tendre cariño a Rachel, na que hacerle… =)

    de «esposa de mentira» amo cuando dice que hay que hacer deporte, y onda aunque sea subir escaleras, y admira el cuerpo de la novia de Adam Sandler y cuando van a una especia de mini cascada ella queda en bikini, los deja a todos locos y adam dice que empezara a subir escaleras, y el hijo chico dice «escaleras? ella se inscribe a clases de gimnasio como si fueran dulces» jajajajaja, lo ame, simplemete lo ame, porque me agrado que ella se cuidara y no anduviera asi diciendole al mundo… asi que hasta ahora es mi personaje favorito (ademas de Rachel, obvio)

    las demas no las he visto con atencion…. y debo decir que adoro su cuerpo menudito pero bien cuidado, tiene wena base… me gusta su guata y sus brazos…

    Me gusta

    1. Si que onda su guata tan planaaa!!! .
      Yo tambié ame esa parte, la había olvidado o si no la hubiera puesto jajaja, me encanta que hace buenos personajes, personajes reales y adorables para la gente!
      Yo también amo y amaré a Rachel y sobre eso como dices tu nada que hacer jaja

      Me gusta

      1. es que Friends e acompañaron en una epoca re sola, asi que los adoro a todos, jejejejeje

        igual en simplemente no te quiere me choca que quiera tanto casarse, si tenia al medio mino al lao, pero si, hace papeles choris…

        Me gusta

      2. jaja si a mi me pasó lo mismo con ese papel onda la mina con el vestido en la cartera, pero me gusta que termine con el para conseguir su sueño (aunque sea casarse) jaja

        Me gusta

Deja un comentario