Red Carpet: Premios Grammy 2015

portadaredcarpet

Anoche se llevaron a cabo los premios Grammy 2015 y me encantaron. Muchas sorpresas en los premios, muy buenas presentaciones y muchos vestidos amados y ridiculamente… Ridículos.

Debo partir diciendo que amé con todo mi corazón que partiera AC/DC abriendo los Grammy, no se me hace sentir que la música sigue en estos premios, o sea no digo nada en contra de la música pop (porque de hecho me gusta), pero también amo la música de otros estilos y cuando los vi fue ¡Genial! y después ver a Dave Grohl fue aún mejor.

plateado2Partiremos con la alfombra roja y los plateados (y los negros) reinaron en la noche.

Katy Perry que estaba nominada a dos premios Grammy, una vez más no se llevó ningún premio y de verdad pensé que podría ganar, pero más que por los premios destacó por su melena bob morada y su vestido joya de alta costura de Zuhair Murad. De los plateados siento que es el mejor porque es un vestido diferente a lo que hemos visto en Katy y el plateado con su melena morada le hacen juego, además es un vestido que juega con las transparencias y los apliques metálicos y eso me encantó.

Paris Hilton eligió un vestido de paillettes plateados con transparencias de Yousef Al Jasmi

Rita Ora vistió de Prada y también totalmente de plateado desde el cuello hasta la punta de los pies (literalmente). Un vestido con mangas que para mi es too-much. Lo que si su corte de cabello es muy bello.

¡Adios a los vistec en la cabeza!. Esta vez Lady Gaga lució un vestido de paillettes de inspiración sirena de Brandon Maxwell con un gran escote y una gran abertura en la pierna que no dejaba nada a la imaginación y su cabellera plateada la amé, me gusta cuando Gaga se ve “normal”

blancosSolo tres vestidos blancos en esta ocasión y cada uno en su propio estilo.

Ariana Grande con un Dolce&Gabbana que me gustó harto, es un vestido minimal y con escote asimétrico, con diseños en dorado y su característico moño de los 60.

Jennifer Hudson se dejó encantar con un elegantísimo y minimalista vestido de Tom Ford. Un vestido palabra de honor y con largo midi la hizo verse realmente increíble. Mi favorito de los blancos.

Charly xcx siguió fiel a su estilo ¡y como no!. En la entrevista de la alfombra roja a E! dijo que le gustaba sorprender en la red carpet y no siempre lucir lo mismo y esta vez sorprendió con un look ochentero de chaqueta y pantalón blanco y sandalias a juego con la pajarilla rosada. Nada de mi gusto, muy Charly xcx

negros1El negro reinó durante la noche de los premios Grammy y estos son mis favoritos.

Anna kendrick siempre elegantísima y hasta de esmoquin se ve fabulosa bajo la firma de Band of Outsiders, un traje muy minimal y demasiado cool sobre todo porque a ella se le ve hermoso.

Ciara en la gala Pre-Grammy lució hermosa de blanco y ahora para la fiesta de los Grammy escogió un Alexandre Vauthier de Alta Costura color negro. Con un escote de una sola manga y unos vuelos que me enloquecieron de encanto. El cinturón dorado le da el toque perfecto, sin duda mi favorito de los negros (con respecto a los vestidos)

Gwen…Gwen... Hay veces que me carga (sobre todo cuando se puso ese outfit de estampados de niños) y en ocasiones como anoche la ame por todos sus hermosos look. Atelier Versace con Bustier de inspiración arty. Hermoso el mono que usó anoche, sobre todo porque siento que los pantalones le quedaban de maravilla y ese escote palabra de honor con un diseño psicodélico fue mi favorito también

Sia lejos se ha transformado en una de mis artistas favoritas, primero por su música, segundo por su forma de manejar el marketing y tercero porque amo a la bailarina que la acompaña Maddie Ziegler. Anoche lució una peluca XXL (el estilo incógnito de Sia) Ambas lucieron hermosos trajes de Giorgio Armani y de verdad me gustó. Una capa con lugar para sacar las manos y unos pantalones.

negros2Siento que esta noche de verdad se prepararon harto las artistas, porque de las que esperábamos que llegaran con trajes para reírnos, llegaron muy bien vestidas.

Jessie J con un look al estilo Old School Hollywood. Vestida de Ralph & Russo con muchas transparencias y diseños de paillettes

Como dije, esta vez se contuvieron varios artistas y entre ellas esta Nicki Minaj que dejó los estampados excesivos por un vestido con un gran escote en V y a continuación una falda de paillettes firmado por Tom Ford. Me gusta que la falda llegue hasta arriba de las rodillas y el resto sean tiras de pailletes, le hace ver diferente.

Miley también sorprendió y esta vez por su elegancia y no por andar mostrando los pezones. Un vestido negro con cut outs por todos los laterales de la colección de Alta Costura de Alexandre Vanthier

Beyonce que gano 3 Grammys anoche también se enfundó de un vestido negro semi transparente con destellos glitter bajo la firma de Proenza Schouler. Un lindo vestido que le venía con su larga melena.

negros3Les dije.. El negro reinó la noche.

Y para terminar tenemos a Kelly Osbourne… kelly kelly… no… no, no hay caso, no me gusta como se está vistiendo Kelly últimamente, es que esos vestidos tan cerrados me da claustrofobia y esos detalles de puntos no me gustaron para nada… Su clutch era un pez ¡un pez!

Nicole Kidman, la puse ene esta categoría, pero no porque no me haya gustado su vestido (de los tres es el mejor), pero no me mató. Es un LBD con arandelas de Mugler

Entiendo que Madonna haya querido promocionar su nuevo video, pero ¿era necesario llegar vestida de torera?. Anyway, ella es una vieja zorra y solo por eso se lo perdono ¿se dieron cuenta de sus tacos? por eso puse una foto donde se vieran sus zapatos de lado porque es una punta!!!.

colores

¿Saben? iba  hablar también de las presentaciones, pero creo que lo dejare para otro post, porque ya estoy cansada y llevo todo el día haciendo este post que ya me esta entrando a estresar y no es la idea ahahaha.

Terminamos con los colores de la noche.

Kim Kardashian usó uno de los peores vestidos según mi punto de vista y es verdad que es un Jean Paul Gaultier Alta Costura, pero parece una bata de color dorado, si hasta tiene los bolsillos para dejar el control remoto. Su peinado y su nuevo corte lo único bueno

Iggy Azalea deberían decirle que si puede sonreír en la red carpet, ¿por que siempre con cara de poker?, hace que no se vea tan linda en general. Bueno su vestido es un Armani Privé que le hicieron especialmente a ella y se nota, porque le queda a la perfección, además encuentro que ese color azul es encantador, además esos cortes cut outs en los costados y los hombros son chic (y es lo que se lleva por si no se dieron cuenta)

Rihanna llegó de las últimas a la red carpet y cuando la vi (y la vieron todos en E!) fue ¡watafak! así tal cual. La cantante usó un vestido de “quiero mis 15”, no perdón se puso la torta de “quiero mis 15”, perdón por burlarme de ella, pero este vestido es too-much para mi. Si quería llamar la atención lo logró. Ella dijo que lo vio en internet y se puso en contacto de inmediato para tenerlo. Este vestido rosa chicle es la última colección de Alta Costura primavera 2015 de Giambattista Valli y es que Giambattista tiene vestidos de verdad hermosos, pero también aceptemos que al diseñador le gusta lo voluminoso y el tul, bueno este vestido tenía todo eso junto, un escote palabra de honor en rosa con apliques en plateado una enorme falda de capas hechas de tul y también tenía detalles plateados. ¿les gustó?

Todos amaron el vestido de Taylor Swift y aunque no ganó ningún Grammy se coronó una vez más como la reina de la red carpet. Un hermoso vestido asimétrico de mi diseñador favorito Elie Saab y es que este vestido es toda la onda de Elie, sobre todo el teñido en verde y azul en degradé. Esos cortes cut outs en los hombres le daban un toque de originalidad y sus sandalias son amadas por donde se les mire. Mi vestido favorito de la noche es este sin duda.

Saquen los tejidos y empecemos a opinar cuales fueron los favoritos y los odiados

Anuncios

27 comments

  1. Odio a Taylor Swift por llorona, pero debo reconocer que se ve increíble, ese vestido es maravilloso!! Y que onda la Rihanna!! WTF!! Se ves espantosa y me recuerda a Giglypuff de Pokemon vestida así. Lo que no entiendo es porqué Sia esconde su rostro, siendo que ahora está teniendo más atención que nunca, aún así me encanta ella y la pequeña Maddie Ziegler, que estoy segura será una gran artista en el futuro. Lo que más pena me da es que la gran Joanne Rivers no va a poder destrozarlas en Fashion Police, esa colorina que está ahora es muy sobreactuada y el chico gay no le llega ni a los talones al divertidisimo Georgie, realmente los extraño demasiado y dudo que vea ese programa de nuevo y eso que era mi preferido, me dolía la guata tanto reírme con los ácidos comentarios de Joanne, QEPD.
    Saludos Meg 🙂

    Me gusta

    1. Si tienes razón sin Joanne Rivers E! no es nada, pero igual lo veo porque así me lleno de humor negro para opinar sobre los outfits jejejeje.
      Me dio risa lo de Giglypuf jajaja muy buena comparación, no se que se le habrá pasado por al cabeza!.

      Me gusta

      1. Creo que Nicky Minaj se ve bien cuando pretende ser normal, lo mismo que Lady Gaga. No había observado bien a Katy Perry y a Gwen, pero ambas se ven preciosas y elegantes. Sin embargo creo que a Miley el vestido le queda grande y esos cortes por los lados la hacen ver un poco chula, se agradece eso si la ausencia de la lengua afuera. Rihanna me dejó tan choqueada que no vi bien a la Kim, que wea de vestido mas feo!! El segundo peor de la noche!! Tiene tanta plata, su marido tiene tanta plata que no tiene derecho a vertirse así con esa bata tan ordinaria, por muy de seda con diamantes que sea. El único que puede ponerse batas es Hugh Hefner y nadie mas!!

        Me gusta

      2. Excactooo solo hugh ella no! y además ella tiene buen gusto para la ropa (en ocasiones), porque también pasa que le gusta tanto mostrar su cuerpo voluptuoso que se sobre pasa a la ordinariez !

        Me gusta

    2. Hola!! estoy de acuerdo contigo, yo ni veo el E! ahora porque sin Joan no es lo mismo! me rehúso a verlo. Y También me encanta la cabra chica que baila en los videos de Sia, es DEMASIADO seca, me emociona.

      Me gusta

      1. Si a mi también me gusto que las que eran mas controversiales, terminaron llevando algo muy lindo y sobrio y Taylor es lejos mi favorita en las red carpet.
        Kim llevaba una bata no hay otra explicacion jajajaja y rihanna era una torta ajaajaj

        Me gusta

  2. Ya, me preparo para el pelambre haha.

    Katy Perry, lejos LA MEJOR. Amé su pelo y su vestido y todo el glitter. Seca.
    Lady Gaga, linda cuando se ve normal. Y si se ve porno, mejor.
    Parus Hilton, amé el vestido.
    Rita Ora, parece bola disco, horror.

    Charlie XCX como que la veo y me dan ganas de pedirle que me traiga una piscola y unas cositas para picar haha. La agarraron pal webeo en instagram diciendo que se parece a los de la serie Party Down, se ve igual!

    Sia y Rihanna, WTF, nada más.

    Taylor, Iggy, les amo y me encantaron.

    Kim, Kelly, Madonna…..otro WTF para ustedes.

    Todos los demás vestidos negros, lindos! Igual yo esperaba la cuota de porno de Miley 😦 y Nicki igual se ve más decente que lo normal….no sé si eso me gusta haha.

    Me maté de la risa con eso de tu favorito de los negros hahaha.

    Me encantó el post, yo hace años hice de este tipo, pucha que tuve que investigar! Te quedó bacán!! Love it 😀

    P.D: Hay un par de errores de tipeo, para que lo revises 🙂

    Me gusta

    1. Primero! gracias Mila voy a revisar los errores de tipeo que ayer lo terminé y fue como bacán por fin… y lo publiqué ajaja ahora lo leeré de nuevo para fijarme bien.
      Segundo me reí con eso de Rita Ora que parece bola de disco jajajaja si es verdad, no me gusto fue too much todo el rato!
      Y nicki y Miley como que me caían bien así con su estilo mostrando de todo y siendo bien su onda, ahora solo son una más de los vestidos negros! jajaja

      Me gusta

      1. Hehe si a mi a veces me da lata releer las cosas cuando las escribo pero lo hago porque soy maniática. A veces voy a de poco leyendo cuando avanzo y luego igual releo todo todo haha, OCD total.

        La Rita Ora como que no sé, me gusta pero su look en general me decepciona, podría sacarse mejor partido.

        Miley y Nicki, fomes…..esperaba algo más wild on haha

        Me gusta

  3. creo que odio a rihanna por dos cosas… ser morena y de ojos verdes…
    y verse bien en esa wea de vestido… si, es feo, horrible, pero estoy segura que si yo me lo pongo.. dios mio, que pena seria, ella se ve bien incluso con esa cosa color pastel… la odio, la odio la odio…

    Me gusta

  4. Hola! ahora ando descubriendo a todas las blogeras, super aplicadas todas. hay harto para leer y entretenerse 🙂
    Oye qué onda la Rihanna, parece algodón de azúcar. Creo que mi favorita es la fome de la Taylor Swift, pero tengo que reconocer que se ve muy bien. Ahh y Gwen Stefani estupeeenda, quiero ser como ella cuando más vieja.
    En todo caso no vi la red carpet ni la ceremonia, porque no tengo tele en mi pieza y ese díe llegué chata de la playa y no fui capaz ni de pararme de la cama jajajaj.
    Nos leemos, saludos!

    Me gusta

    1. jajaja yo ese día estaba ultra sentada frente al televisor viendo la red carpet y los premios y es que me encantann sobre todo para poder comentarlos después y así pelamos jejeje.
      Si Rihanna parece algodón de azúcar, pobrecita todos la han comparado con algo diferente me da risa jajaja.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s