Latest Music #6

rihanna-fourfiveseconds

Me encantan los videos nuevos, de verdad como que me gusta toda la música (obvio que unas más que otras) y me gusta contarles en el blog sobre los nuevos temas que se estrenan y sobre mis gustos musicales, así compartimos y eso es genial.

Hace días atrás se estrenaron videos que me encantaron y quiero compartirlos con ustedes.

Maroon 5 – Sugar

Esta canción se estrenó el 14 de enero y a penas la vi la amé, creo que amo cada nueva canción de Maroon 5 (creo que debo plantearme que de verdad me gusta mucho Maroon 5). El video simplemente me emocionó, de verdad me imaginé estar casandome (juro que lo imaginé solo por la situación del video) y que de repente aparezca Adam Levine cantando fue Ohhhhhhhh! (llorando de la emoción). Además me emocionaba ver a los recien casados sorprendidos y tan emocionados que me encantó y bueno la música es bailable todo el rato.

Ellie Goulding – Love Me Like You Do

Me gustan mucho algunas canciones de Ellie Goulding y la semana pasada saco esta nueva canción que me gustó harto, esta canción es una nueva del soundtrack de «50 sombras de Grey» y aclaro que no me gustó porque sea solo Grey, si no que la canción es romanticona y me gustó harto, me dieron ganas de abrazar a mi novio jajajaja. Además me hace «creer» en el amor real entre Grey y Anastasia, aunque aún no lo tenga claro. (yo, por su puesto)

Weeknd – Earned It

Admito que me gusta harto Weeknd también y justo también saco una nueva canción muy muy sexona para 50 sombras, pero más allá de eso la canción me encanta, me dan ganas de apagar la luz y no les contaré más jajajajaja (dormir, obvio), además sale Dakota Jhonson atada, que le pasa a esta mujer, se está tomando demasiado en serio el papel de sumisa.

Rihanna And Kanye West And Paul McCartney – FourFiveSeconds

Cuando vi en instagram un supuesto trio con Paul McCartney pensé «debe ser una broma», pero resulta que no era ná una broma, era cierto. Este es el primer sencillo del nuevo disco de Rihanna y tiene una estética que nos devuelve a los años 90′, sobre todo por su estética de cuatro tercios, además rihanna y kanye lucen harto denim. Me gusta que Paul mantenga su guitarreo y que sea solo eso lo que haya de música.

Eminem, Royce da 5’9″, Big Sean, Danny Brown, Dej Loaf, Trick Trick – Detroit Vs. Everybody

Me encanta como rapea Eminem, esta canción nueva no es mi favorita, porque hay mucha gente metida, ahahaha, si fuera solo Eminem sería diferente, pero hay demasiados raperos (que no conozco) y para mi arruinan la canción.

7 comentarios

  1. Me pasó lo mismo con el tema de maroon 5, amor a primera vista… después escuché un rumor que el video no es tan real como parece… parece que estaba todo pauteadooo, pero igual el tema es filete

    Me gusta

  2. «creo que debo plantearme que de verdad me gusta mucho Maroon 5», jajajaja. A mí me fascina Maroon 5. Los sigo desde el principio, tengo toda su música y los he ido a ver las dos veces que han venido a Chile. Fan total!

    Me gusta

    1. Guauu eres fan total! que bacán, como que yo al principio escuchaba uno que otro tema y decía «si, son buenos» y después me di cuenta que me gustaban todas sus canciones! ahí fue el momento en que me iluminé y me dije a mi misma «misma eres fans de marron 5 y no solo por Adam» jejeje

      Me gusta

Deja un comentario