Luncheon Premios Óscar 2015

El otro día se llevó a cabo una velada para celebrar a los nominados a los premios Oscar 2015 y revisaremos los mejores vestidos en Photo of the day (04 de febrero de 2015)

redcarpet

Partamos con la hermosa de Julianne Moore, de rojo completo pasó por la red carpet. Un top peplum (son los top que se están usando mucho hoy en día que son lisos y con una pequeña falda al final) y con una falda del mismo tono.

Emma Stone que siempre se viste genial, esta vez no me agrado mucho, a mi vista le molesta cuando algo es too much y el top en líneas más una falda larga de polka dots no me gusta mucho. Hubiese preferido que uno de los dos fuera liso.

Felicity Jones a pesar de que el material pareciera que fuera de cuero verde me gusta como se le ve, pero lamentablemente ese top bordado de Christian Dior no me gustó mucho. Aunque se entiende que no deben vestirse tan “elegantes” si estas pasadas son solo comidas pre-show, pero de todas formas Julianne Moore así todo siempre luce perfecta y elegante.

2

El blanco siempre presente. Patricia Arquette se presentó con un vestido total white largo midi y con un escote asimétrico.

Rosamund Pike también completamente de blanco texturado y con una falda campana. Me encantan las faldas cortas tipo campana, siento que le dan un toque lindo al vestido y se convirtió en mi favorito.

Reese Witherspoon también con un vestido blanco con un tipo de cinturon negro de Giambattista Valli. Sus sandalias son las mejores

Photo of the day 

rosamund

Aquí los detalles de Rosamund, quien pase de odiar en Perdida (obviamente su persona es muy odiable) a amarla en la alfombra roja (excepto ese vestido blanco de los Golden Globes)

Su look con esa melena bob es perfecto, me encanta y sus sandalias no son muy lindas, pero son adecuadas para la ocasión.

6 comments

    1. Holaaa gracias por comentar!.
      Mira voy a ver furia de titanes ahora que me dice que aparece ahí, para verla en otro papel.
      Sii para mi ellas dos también son mis preferidas!
      Saludossss

      Me gusta

Responder

