Le amo: Kit Harington

jon snow

Hace tiempo que quería hablar de ciertas cosas que “amo”, actores, actrices, diseñadores y muchas cosas más y no sabía como ponerle a la sección y cuando vi a Kir Harington en la alfombra roja de los SAG Awards grité “LE AMOO” y asunto arreglado, así se llamaría mi nueva sección. Aquí quiero contarles de las personas que me inspiran y porque les amo tanto físicamente o actoralmente hablando o por sus virtudes en los diseños y quesesho, obviamente les hablaré todo de mi punto de vista no seré un copi paste de wikiwiki.

El nombre de Kit es Christopher Catesby “Kit” Harington y me enamoré de el cuando lo vi en “Game of thrones”, aunque al principio no me llamó mucho la atención porque me gustaba su hermano de ojos azules jajaja, pero cuando murió (spoiler para los que no vieron la tercera temporada) me quedé con “Jon Snow” y lo comencé a mirar de otra forma. Me gusta el papel que hace porque es como un gallo medio under que no anda buscando ser rey ni apoderarse de las tierras, el es más la onda “justicia” y eso me encanta, además su acento es OMG, es británico y el acento británico me encanta, pero en el o como lo habla Jon Snow es mucho más Británico y le amo.

la_ca_0327_game_of_thrones

Nunca había visto a Kit en vivo y cuando lo vi en la alfombra roja en los SAG Awards me encantó aún más, porque fue muy perfil bajo, nada de creyéndose la última chupá del mate (aunque lo sea) se subió al podio, converso con la periodista, se rió poco (caché que debe ser medio serio) y eso me gustó más aún, porque se me hizo la idea que no es de esos hombres que son “coquetos” por naturaleza y andan riéndose y coqueteando con todo el mundo hasta las plantas y me gustan los hombres así y es más me gustan que sean cortos de genios con los demás.

Debo admitir que no me gustan los hombres con barba ni bigote, pero el raramente me encanta que tenga esa pequeña barba y ese pequeño bigote y sobre todo su pelo crespo que onda es bacán, envidio sus rulos jajaja.

Les dejo un video para que vean como habla y se mueve frente a las cámaras y el porqué me encanta.

10 comments

  1. A mi me da como penita él porque no lo dejan cortarse el pelo. jajaja. Pero sí, ricos rulos, rico acento. Mucha suerte tiene la colorina, aunque ella es preciosa así que el suertudo es él también.

    Me gusta

  2. Me gusta mucho Kit Harington, es muy guapo, aunque en la película Silent Hill 2 desperdicia totalmente su capacidad actoral, mejor no la veas o te vas a decepcionar. De los guapos de Game of Thrones (serie de la que soy muy fanática, he leído todos los libros) mi preferido es y será siempre Khal Drogo, Jason Momoa you are my sun and stars!! Que mal que haya muerto (spoiler xD), era tan encachado, me llegan a doler las muelas de puro verlo, washito shiaaaaaa jajaja.
    Saludos!!!

    Me gusta

Responder

