Compras Compulsivas #1

comprascompulsivas

Debo admitirlo… Soy una compradora compulsiva, pero OJO no soy de las que compra millones de peso en pura ropa o cosas así, si no que soy de las que gasta unas lukitas de vez en cuando, pero cuando veo algo y es como AMADO, me cuesta detenerme y en realidad tampoco me detengo mucho jajajaja. 

Hoy en mi nueva sección les quiero mostrar mis compras compulsivas del día y es que andaba haciendo trámites y de repente me encontré con una tienda de chinos, como amo esas tiendas de chinos porque todo me queda bien y la primera vez que me compré ropa china me duró un jeans dos años cosa que un jeans de marca me duro menos de uno! así que no le temo al comprarme ropa china, aunque no es de marca se que me dura.

1

Desde que para mi cumpleaños me regalaron mis primeras bombachas me enamoré de ellas, ¡que onda su comodidad! ahora cuando puedo me compró unas, porque son geniales para ocuparlas en estos días de calor extremos, son demasiado fresquitas, entonces vi estas bombachas en un maniquí y vi que se le veía tan bien que las amé, son Demin y eso me encanta, tienen bolsillo (que amo) y están arrugadas porque no las planche (de hecho aún no le saco la etiqueta)

2

Junto con la bombacha estaba buscando una polera que le viniera y tengo varias poleras como esta con pabilos, pero son solo de poliéster y esta era 60% Algodón así que me encantó porque es tan suavecita y costaba $2.000 así que no había como negarme a esta compra.

3

Y para terminar me fui al lado de las chalecas y encontre un lindo bolerito que está ideal para las tardes o mañanas de esta época y no dude en comprarmelo, creo que me costó $4.000 y me lo compré para que mi madre (que teje a crochet) me saque la muestra y me haga mucho de muchos colores.

Y así fue mi compra compulsiva de hoy, en total gasté $12.000 y tengo una teñida (así le digo yo).

4

13 comments

  1. Hola Meg!!
    que bellas las prendas =) los bombachos se ven comodisimos!! tendré que a pasar a las tiendas chinas a ver que encuentro ya que soy compradora ultra mega compulsiva no rehabilitada jajaja
    Saludos ^^

    Me gusta

    1. jajajajajaj no rehabilitada jajajaj, yo estoy solo un poco rehabilitada jajajaj, pero soy de las que no se gasta millones de pesos onda muchos pero de apoquito jaja pero cuando se trata de ropa uff me cuesta detenerme! jajaja
      Saludos linda!

      Me gusta

Responder

