Todo el ROMANTICISMO de Valentino en Haute Couture 2015 Paris

valentino portada

Esta semana en Paris se están tirando toda la carne a la parrilla y ustedes saben que me encantan los vestidos, la moda así que por esta semana los invadiré un poco con desfiles y esta vez es el turno de Valentino… Oh Valentino

La firma italiana siguió con su línea muy femenina y por su puesto como protagonista la mujer «la criatura sublime que genera un sentimiento de elevación»

valentino1

Las prendas tienen un cierto aire folklórico de Europa central y del este, porque los diseñadores Pierpaolo Piccioli y Maria Gracia Chivri (diseñadores de la firma) se inspiraron en el pintor ruso Marc Chagall

valentino2

La mayoría son estéticas medievales y renacentistas, hermosos bordados y colores tierra.

valentino3

Los azules en todas sus tonalidades nos acompañaron en la pasarela. Tercio pelo con transparencias y el de al medio es uno de mis favoritos, azul, con escote palabra de honor y diseños en dorado, ya veo a alguna celebridad usando ese diseño (yo no obvio jaja)

valentino4

En la firma de Valentino siempre vemos mucho romanticismo en sus diseños y por su puesto dibujos de amor que son infaltables. Estos tres diseños me encantaron por la forma de combinar los colores y las letras.

valentino5

Una estética «Folk» es lo que Valentino quiso transmitir en sus diseños, dibujos combinados con colores tierra y rojizo. Admito que estos no son mi estilo, pero los peinados románticos de las modelos los amé

valentino6

No pude dejar de mirar el primer diseño, pero sus zapatos son lo más lindo. El rosa con el blanco son mi combinación favorita.

valentino8

Color rojo Valentino es infaltable. Diseños de terciopelo con granes escotes y mangas tipo murciélago.

valentino9

El de al medio es uno de mis favoritos junto con sus zapatos, rojo oscuro casi vino con transparencias.

Valentino+Spring+2015+tR_68jKax32x

¿Creían que no habría negro? no señor, aquí esta el vestido con el que finalizó el desfile. Vestido largo negro con cortes cut outs a los costados y con un gran escote.

7 comentarios

Deja un comentario